-Bob, habían periodistas al frente de Dabam acusandome... - dije entre sollozos sentada en el sofá de la casa de Bob. Él me miraba con preocupación. -Por favor, ayúdame a resolver todo esto...
Había venido a la casa de Bob y Daniela después de que esos periodistas me pararán acusarme, pensé que tal vez Bob tenía razón y que sería él único en poder ayudarme a entender todo esto.
-¡Calma, Jennifer! Te ayudaré.... - dijo poniendo su mirada a otro lado pensativo. -Primero que todo. El día que tu padre falleció fue muy inesperado y frente a personas que tú padre también consideraba importantes para decir aquello que quisiese decir.
Yo lo observaba con atención intentado comprender todo aquello.
-Tú no estabas, es obvio que podrían acusarte pero fue un paro cardíaco. - comentó Bob agarrándose de los pelos con confusión. -Algo no me cuadra... Ese día todos se marcharon los únicos que quedamos cuando tú llegaste fueron Hanks, su padre, tu madre, Nick, Daniela, Oliver y yo.
Me quedé anonadada al escuchar su hipótesis.
-La verdad supuse que con todo el estrés de no querer casarme con Oliver y ni siquiera aparecer en su reunión pudo haberle disgustado lo suficiente como para que le pasará
aquello y me culpare toda la vida por ello...- dije un poco más apenada que antes, porque era cierto. Era una vergüenza que aquel día no hubiese estado.Tal vez, las cosas podrían haber sido de una manera diferente, si no hubiera desaparecido.
-¿Crees que tu padre hubiera tenido algún enemigo que quisiera acabar con él? - preguntó serio mirándome fijamente.
Me puse a pensar en su pregunta, mi padre era un hombre prepotente y necio como yo pero sin embargo en la empresa era muy respetado por todos. Si Bob estaba en lo cierto no tenía idea de quién hubiera sido capaz de aquello.
-No que yo sepa. - lo mire fijamente. -¿Porqué lo preguntas? Acaso piensas... - trate de decir.
-Exacto. Jennifer esto podría haber sido más que un paro cardíaco. - dijo Bob convencido. -Desde ese día no he parado de darle vueltas con lo repentino que fue... Parecía ser todo muy calculado.
Yo suspiré sin todavía creer lo que me decía.
-Esto es una locura, el medico dijo que fue un infarto. - dije ya intentado quítarme aquella idea que Bob quería darme.
-Me importa una mierda lo que haya dicho el médico Jenn. Si quieres saber lo que realmente pudo pasar debes ayudarme y confiar en mí. - comentó fríamente, dándome entender que hablaba completamente en serio.
-Es que... -dije confundida. -¿Cómo puedo ayudarte si ni siquiera estuve presente?
-Debemos saber quién pudo estar detrás de todo esto y ¿Por qué? pero lo siguiente tenemos que analizar lo que provocó la muerte de tu padre.
-Dices que, deberíamos... Hacer una autopsia. - sorprendida me alcé del sofá.
Él asintió en silencio.
-Esto está yendo muy lejos, Bob.- contesté a su gesto un poco asustada.
¿Acaso debía creer lo que me decía Bob? ¿Tenía esto sentido para alguien?
Mire alrededor de la casa y estaba completamente en silencio cosa que ahora me había puesto analizar. -¿Y Daniela?
-Ah. Ella ha salido, cuando llegue de la reunión no estaba en casa. - dijo no muy preocupado. Yo lo mire un poco asustada aún.
-Creo que es mejor que mantengamos esta conversación en secreto.
-Tranquila, no creo que Daniela vuelva ahora ¿Quieres tomar algo? - preguntó acercándose a la cocina.
-La verdad es que no. Ya creo que debería irme. - dije cogiendo mi bolso.
-¿No quieres esperar a Daniela? Creo que le gustaría verte y así te daba la noticia. - dijo algo sonriente y cambiando el tema.
¿Noticia? ¿Cuál noticia?
-¿De qué hablas, Bob? Deberías ser más claro. - dije cruzandome de brazos.
-Vale, vale...- se acercó con un vaso de agua mientras se lo bebía de un trago. -Le pediré la mano a Daniela.
Yo me quedé paralizada y sorprendida. Sin palabras, sonreí.
-Creo que estamos listos para casarnos, además esperaba que te lo contará ella pero han estado un poco ocupadas las dos así que te lo diré yo que te veo más... Daniela esta esperando a nuestro bebé.
Yo aún más sorprendida volví a sentarme en el sofá del shock. -Al final creo que tomaré también un vaso de agua, por favor.
Habia empalidecido con tanta información junta. Me alegraba por ellos, era increíble pero ¿Que era esta sensación?
Bob con una sonrisa fue a por un vaso de agua y me lo dio inmediatamente.
Bebí como una perra sedienta y prosegui dandole una débil sonrisa.
-Felicidades, Bob...-Tranquila, le pediré la mano cuando hayamos resuelto el tema de tú padre.- dijo dándome una palmada en la espalda.
Él era tan comprensivo y bueno.
-No pasa nada. Tampoco creo que sea una buena idea escarbar tanto en ese tema. - dije alzandome ya para irme esta vez. -Por favor, no me des más sorpresas.
-Tonterías. Por cierto ¿Como lo llevas con Hanks? - preguntó cambiando su rostro a uno de preocupación. A Bob para nada le gustaba hablar de su vida, me sorprendía incluso que me hubiera dicho todo eso.
-Como siempre. - Mentí, recordando los ojos verdes de Hanks. Sin darle más tiempo para hablar me acerqué a la puerta para marcharme. -Saluda a Daniela de mi parte, dile que nos vimos en la reunión. No le digas que vine aquí por favor y avisame cualquier cosa que descubras o necesites. Estaré pendiente y a la espera de tu compromiso. - dije ya esta vez dándole una sonrisa tranquilizadora.
Él me devolvió el gesto y me marché de la casa de Bob. Él se veía contento con lo de Daniela y me extrañaba que Daniela no me hubiese dicho eso y se lo hubiese guardado. Ella y yo siempre nos contábamos estas cosas importantes. Me sentía bien porque Bob era una gran persona y Daniela se merecía lo mejor, si se casaban yo los apoyaría. Si yo hubiera podido casarme con alguien al que amase como ellos dos lo harían, sin duda hubiera sido muy feliz.
_
Llegue a mi casa y parqueé el coche esta vez al frente de la casa y no en el garaje, allí había otro auto estacionado de color blanco así que suponía que podría ser algún amigo de mi hermano Nick haciendo visita. No quería dar el cante a mi madre de que había llegado, seguro ya habría escuchado los rumores y noticias de Dabam sobre aquel incidente que había ocurrido. Fui hacia la puerta pero un poco a lo lejos, observé con sorpresa algo que no imaginaba. Habían unos arbustos y como ya había mencionado yo no vivía en la ciudad si no que en un pueblo, nosotros vivíamos en una mansión rural, cerca de las montañas. Antes de llegar a mi casa solo habían más que árboles y arbustos y entre ellos se encontraba Nick con una chica... Tan parecida a ¿Daniela?
No lo podía creer.
¿Así que era esto en lo que se ocupaba mientras Bob iba a las reuniones? ¿Se juntaba con mi hermano? Esto era increíble. Observaba cómo mi hermano se veía molestó con Daniela y discutían entre ambos ¿Porqué estarían discutiendo? Yo sin saber que hacer me quede parada mirando aquella escena.
¿DEBERÍA LLAMAR A BOB Y DECIRLE? ¿PORQUE ESTARÍAN DISCUTIENDO?
¿Acaso era de mi incumbencia meterme en esto? Daniela era mi amiga y sin embargo con él que estaba discutiendo era con mi hermano. No sabía que hacer, así que me adentre en la casa aún sorprendida y me quedé en las escaleras con el celular en la mano.
Tal vez tendría que esperar a escuchar la excusa que me diría mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE DESTINO ®
Teen FictionNo puedes confiar en mí. Mejor dicho no debes hacerlo... ______________-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -No todos crecemos con lujos Jennifer. - respondió neutro con su mirada aún hacia delante. -Algunos tenemos que luchar mucho para llegar ahí, para vivi...