NARRA JENNIFER COLLINS:
Habia llegado a casa y salí de mi coche, se escuchaban los murmullos de las personas que salían de mi casa un poco preocupantes, pareciera que tenían prisa. Me regalaban miradas de repulsión y otros con tristeza.
"Madre mía ¿A donde se habría metido?"
"Que mala hija... "
"¿Como le hace eso a su padre?No entendía que había ocurrido, rápidamente fui caminando hacia dentro de mí casa con mi vestido rojo haciendo resonar mis tacones, había ido a un bar a lo que pasaban las horas pero me sentía como una cobarde al escaparme y dejar a mi padre en ridículo. A pesar de lo duro que él era conmigo no podía dejar que la gente hablara mal de él por mi culpa pero creo que había llegado tarde.
Ya adentro de casa caminando hacia la mesa de la reunión, observe como estaba Hanks con su padre, Oliver, Daniela y Bob parados en el comedor. Me quedé desconcertada al ver a Nick en shock sin inmutarse y mi madre en el suelo solloza agarrando un cuerpo inconsciente ¿Que había pasado? Yo tape mi boca con sorpresa, negando con mi cabeza.
-¡¿Donde diablos te habías metido Jennifer?! - grito mi madre desesperada haciéndome tener la mirada de todos en la sala. Me acerque a ella y me incline a ver más de cerca el cuerpo de mi padre.
-¿Que ha ocurrido? -dije preocupada sin evitar una lagrima resbalando por mi rostro. -No me digas que...
Mi madre empezó a sollozar con más fuerza mientras abrazaba a mi padre y me vi en el derecho de callar, de no decir nada. Esto era mi culpa ¿Quién era yo para hablar? Seque mi rostro con la palma de mi mano y me puse de pie, mire a los que estaban presentes.
-Que alguien me diga que ha ocurrido en mi casa... - reproche con mala cara. Hanks estaba en silencio mirándome cruzado de brazos y yo solo sentía derrumbarme, hasta Oliver estaba en esta escena.
-Si tanto querías saber, no deberías haberte marchado. - expresó Nick con desprecio. -¿Que clase de hija se va en medio del anuncio de su compromiso?
-Nick...
Él se marcho enojado dejando paso a los enfermeros. Nos miraron con mala cara al ver a mi padre en el suelo, una enfermera puso sus dedos en su cuello para tomar sus pulsaciones.
Segundos después todos esperábamos una respuesta...
-Lamentamos decirle que hemos llegado tarde, seguramente fue un paro cardíaco, es lo más común a su edad.
Mi madre sin creérselo se quedó aún en el suelo llorando, Daniela se acerco a mi cuidadosamente mientras se llevaban a mi padre en la camilla.
-Jenn, todo fue tan de repente que nadie lo vio venir... - dijo mirándome con tristeza y preocupación. Bob se acerco entristecido agarrando a Daniela de uno de sus hombros.
-Jenn... - lo interrumpi.
-Solo déjenlo, mañana hablamos con más calma de esto Bob...
Él le dio una mirada asesina a Oliver mientras se marchaba con Daniela y pude ver como observaba a Hanks de reojo.
Hanks no se acerco a mi y simplemente se mantuvo mirándome silenciosamente a unos metros de mí hasta que su padre le dio el pésame a mi madre que seguía llorando desconsolada.
¿Y ahora que debía hacer? Mi padre era el pilar de la casa y yo ni siquiera estuve en el momento de su muerte. Me sentía culpable y ya sin evitarlo comencé a ver nubloso y a sentir que me faltaba la respiración, empecé a llorar cuando de repente sentí los brazos de alguien consolarme pero sin prestarle mucha atención solo seguí llorando. Minutos después que pude recomponerme, puse cara de repulsión al ver que era Oliver quien me abrazaba como si nada, aunque esta situación no era como para pensar en esto no podía evitar sentirme incómoda. Hanks seguía al lado de su padre ya sin mirarme con sus manos en los bolsillos de su pantalón ¿Acaso no se pensaba acercar a mi, ni quiera en un momento tan crucial?
Analizó un poco a todos. -Te espero en el coche... -dijo Hanks sin más mirando a Oliver y a mi con un poco de desprecio, se le notaba molesto pero no entendía ¿Por qué? Yo era quien debía sentirse como la mierda, no él y también me daba igual su motivo en estos momentos, era injusto que me tratará así. Se marcho dejandome con Oliver, su padre y mi madre aún en la sala.
-Madre debes descansar, mañana despertaremos temprano para ver qué haremos con esta situación.- comenté sin ganas, tenía que ser fuerte y dejar de lloriquear, asi no iba a poder ayudar a mi madre y a Nick afrontar esto. Ella asintió despidiéndose de Oliver y el señor Michigan.
-Lamento que esta desgracia allá sido así, aquí y hoy. - comento el Sr. Michigan, se le podía ver la preocupación en sus ojos y la verdad podía sentir consuelo en su mirada, sería porque me recordaba a los de...
-Intentaremos afrontar esto, espero que descanse Sr. Michigan. - dije como señal de despedida acercándome a la puerta principal.
-Tú también vete Oliver.Él me regalo una cara de impresión al ser tan borde pero él no debía esperarse ni más, ni menos de mi. No dejaría que cogiera esta situación a su favor para consolarme.
-Fue suficiente teatro por hoy. - dije mientras que le regale una pequeña sonrisa sarcástica, cerrando la puerta en su cara. La verdad que no podía soportar a Oliver.
Subí a mi habitación sentandome en el escritorio, escuchaba como resonaba mi celular de mensajes y todo esto era un caos. La gente de la empresa estaba preocupada por su trabajo, mi madre se veía fatal y para el colmo sentía que mi hermano Nick tenía toda la razón.
"-Si tanto querías saber, no deberías haberte marchado. - expresó Nick con desprecio. -¿Que clase de hija se va en medio del anuncio de su compromiso?" recordé exhausta aún sin asimilar esta situación.
Me dolía el pecho y sentía que no tenía ningún sentido nada, que todo esto podría empeorar. Comencé a brotar lágrimas del inexplicable dolor sentía y recoste mi cabeza en mi escritorio. Mi padre no fue toda la vida como era, cuando era pequeña el siempre cuidaba de mi y de mí hermano, solo cambió todo cuando la empresa Dabam se puso en números rojos y tuvo que asociarse con más compañías. Mi padre llegaba a casa cansado y estresado, con el tiempo su humor fue cambiando y claramente su poder le hacía creerse muy importante y esencial.
¿Que haríamos todos sin la presencia de mi padre? No entendía porqué rayos tuvo que pasarle esto y lo peor no me imaginaba lo que pasaría y el peso que mi padre me haría cargar al morir...
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE DESTINO ®
Novela JuvenilNo puedes confiar en mí. Mejor dicho no debes hacerlo... ______________-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -No todos crecemos con lujos Jennifer. - respondió neutro con su mirada aún hacia delante. -Algunos tenemos que luchar mucho para llegar ahí, para vivi...