Estaba nerviosa e impaciente por llegar a casa, Hanks estaba conduciendo en silencio y yo solo miraba por la ventana intentado ignorar su presencia. Su coche era bastante cómodo y tenía un olor como a las flores de amapolas.
Me sentía culpable que Hanks quisiera cuidar de mi cuando sabía que iba a tomar la decisión más estúpida de mi vida ¿Estaba preparada para decirle a Hanks sobre mi compromiso con Oliver?
-Hanks... - dije acomodandome más en el asiento para poder mirarlo. Él con su vista aún en la carretera.
-¿Que pasa? - dijo dándome una mirada fugaz para volverla a poner al frente.
-Yo... Es que... - dudosa logre decir. Esto era una locura. - Me preguntaba ¿Qué hacías por esos lados a esta hora?
Mentí. Ya sabía que me había dicho que vivía por ahí pero era mejor hablar de eso que lo que realmente le iba a decir. Además a Hanks no le importaba nada sobre mi ¿Porque debía informarle?
-Ya te dije en el bar... que vivo cerca.- suspiró desganado. -Me he mudado de la de casa de mis padres hace unos días.
Yo quede un poco sorprendida, ya que era la primera vez que Hanks me hablaba sobre un tema que tratará de él. Sabía que se llevaba mal con sus padres pero aunque no supiera el porqué, no me imaginaba que fuera tan grave como para Hanks irse a vivir solo a la ciudad.
-¿Porque te has ido de casa? - pregunté algo preocupada.
-Simplemente no me acostumbro a los lujos, ni siquiera me gusta vestir de traje. - contestó con molestia. - No quiero vivir toda mi vida bajo el techo de mi padre.
Yo me quedé callada con tal respuesta y observe a Hanks con admiración, como se veía con su jersey naranja, su pelo negro cayendo por su frente haciéndolo ver más atractivo y sus ojos verdosos. Quién diría que era tan valiente cómo para vivir solo, no me imaginaba que no le gustará vivir una vida con lujos y esas cosas, si se suponía que eso era lo que les gustaba a todos...
-Pero ¿No siempre has vivido con lujos? - pregunté intentando comprenderlo un poco más.
Él se inmutó y no dijo nada por unos minutos.
-No todos crecemos con lujos Jennifer. - respondió neutro con su mirada aún hacia delante. -Algunos tenemos que luchar mucho para llegar ahí, para vivir de algo.
Sentí una punzada en mi estómago y no entendía que era esta extraña sensación que me causaba Hanks. Él paró el coche y fue cuando me di cuenta que ya habíamos llegado. Me quite el cinturón y agarre mi bolso para salir. Hanks toco mi mano suavemente y yo me sentía miserable ¿Era una egoísta por no entender a Hanks? ¿Por imaginar que él y yo pensábamos igual?
-Hanks, siento ser una desconsiderada. - dije agachando mi cabeza con pena.
Escuchaba como Hanks se reía ligeramente y era como un consuelo para mí corazón escucharlo reír. Me aliviaba por un momento el dolor que podía haber sentido. Sin esperarlo Hanks agarró mi barbilla alzando mi rostro hacia él y sentí su mirada dulce en mi ¿Que era esta inexplicable sensación? Mi corazón empezaba acerlerarse y Hanks acerco su rostro al mío, haciéndome ver cada rasgo de su cara, podía ver sus labios y como formaba una pequeña sonrisa y sentir sus ojos verdes analizarme hasta el alma. Estábamos a unos centímetros hasta que me beso haciendo que nuestros labios sincronizarán, era un beso lento que poco a poco se volvía un poco salvaje por la intensidad, su lengua tocaba la mía haciendo algunos movimientos circulares, al abrir mis ojos sentía que todo esto era un sueño hasta que la realidad cayó sobre mí como un balde de agua fría.
Me separe de Hanks abriendo la puerta del coche. -Hanks... - se cristalizaban mis ojos al intentar decir aquello. -Esto no debió ocurrir.
Él me miró con confusión y se puso serio haciendome ver que había vuelto a ser el Hanks de siempre. Por una parte me alegraba que volviera a ser él y así no tener que sentirme tan mal. -¿Acaso no has sentido lo mismo que yo?
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE DESTINO ®
Genç KurguNo puedes confiar en mí. Mejor dicho no debes hacerlo... ______________-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -No todos crecemos con lujos Jennifer. - respondió neutro con su mirada aún hacia delante. -Algunos tenemos que luchar mucho para llegar ahí, para vivi...