Capitulo 30

691 40 3
                                    

Había pasado ya varios meses desde Navidad. Por fin estamos en abril, lo que significa que la primavera ha entrado de lleno.

Me levante de la cama con pereza, recordando todo el trabajo que tenía para hoy. Entro en el baño y me doy una ducha de agua fría, tengo asumido que es lo único que me despereza por las mañanas. Al salir me pongo unos pantalones vaqueros rasgados, una camiseta de Nirvana y mis Vans negras. Me dejo el pelo suelto y voy a desayunar.

Mientras preparo todo oigo que me están llamando, mi jefe. ¿Qué he hecho mal?

- ¿si? -respondí insegura.

- ¿Vicky? ¡Que bien que cogieras a la primera!

- Buenos días, señor

- Bien, voy al grano. ¿Te acuerdas de Keyla, la modelo australiana?

- Claro -dije obvia- la hice una sesión de fotos ayer...

- Pues resulta que han publicado sus fotos en una revista de Australia, y cuando la modelo dijo que eras tú quien la había hecho las fotos, ¡dijeron que te querían a ti para su revista!

- ¿QUE? ¿A mi? Pero... ¿Australia? ¡Eso esta en la otra punta del mundo!

- Lo sé, Vicky. Pero también se como sabes tu que sería una oportunidad increíble para tu futuro -dijo- Han dicho que estarías un mes de prueba para ver si te sentías a gusto o cosas así, la verdad, no me enteré muy bien de esa parte.

Que raro, pensé.

- No se -respondí- tendría que pensarlo.

- Claro, tu tranquila. Tienes hasta el lunes de la semana que viene.

- Pero, señor... Hoy es jueves. ¿No es un poco precipitado?

- ¡Para nada! -dijo- Bueno, me están llamando por la otra línea, te veo mas tarde, ¿no?

- Si, adiós -dije y colgué.

¿¡AUSTRALIA!?

Acabé de desayunar mientras pensaba en la noticia. Evidentemente era una oportunidad enorme, seria estúpida si la rechazara, pero... Está muy lejos y mi familia, Marc... Todos se quedarían aquí. No se, tengo que pensarlo y hablarlo con mi madre.

Recogí los platos, fui a lavarme los dientes y salí rumbo al trabajo. Al llegar me encontré con mi jefe, quien no dudo en recordarme lo de Australia otra vez.

Empece a preparar la cámara, el maquillaje y todo para mi próxima cliente, mientras veo al jefe encendiendo la tele del estudio y sentándose en una silla. Increíble.

Acabo de preparar todo cuando oigo una noticia que me hace prestar atención.

* El famoso piloto de Moto GP, Marc Márquez, parece que ha dejado su relación con su, ahora antigua novia, Vicky, fotógrafa y estilista. Esto no nos sorprendió, ya que últimamente se les veía poco juntos, debido al comienzo del mundial 2015 en el que Marc ya ha participado. La sorpresa vino cuando vimos a Marc muy "cercano" a una de sus nuevas paragüeras, Blanca Cubillo. Sin embargo, la máxima sorpresa llego cuando conseguimos ver al propio Marc besándose con su paragüera. Parece que Vicky ha pasado a un segundo plano...*

Siguieron hablando, y yo no podía creerme lo que estaba viendo. ¿Marc? A continuación pusieron mil fotos de Marc besándose con esa tal Blanca, cosa que me partió por dentro. Marc no es así, no es posible, ¿qué he hecho mal? Me di cuenta de que estaba llorando así que entre al baño para lavarme la cara y retocarme un poco el maquillaje.

Si a Marc no le importa besarse con otra, a mi tampoco. Como si se la tira.

Vi que una chica llego, y recordé todas las sesiones de fotos y cosas que tenía hoy, deprimiéndome un poco mas.

"No, Vicky, Marc no te va a deprimir. Simplemente olvídate de el, que sepa lo que se siente" dijo una vocecita interna.

Tal vez tenga razón, pero, ¿cómo olvidarme de el?

- Vicky -dijo mi jefe- ¡acuérdate de dar una respuesta pronto a lo de Australia!

Bingo.

----------------

CHAN CHAN CHAN😂

Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy.

Vota si no te lo esperabas:)

Ayyy, el final se acerca:(
Realmente me da pena, pero bueno, tenía que pasar. No se exactamente cuantos capítulos quedan, ya que no los tengo escritos, supongo que dependerá de mi inspiración..

Bueno, comenta si te ha gustado y di que crees que pasará. (Si quieres, vamos😂)

Un beso:)

Viky💕💚

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora