Narra Vicky
Salgo del hospital con una sonrisa en la cara. Marc me quiere, ¡esta enamorado de mi! Pero no se sí siento lo mismo. A ver,por una parte creo que sí, pero ¿y si es simplemente que le quiero como ídolo? Es algo que no puedo dejar de pensar. En cuanto llegue a casa llamare a mi madre para contárselo todo.
Según piso la calle un montón de reporteros vienen donde mi, me preguntan por Marc y yo simplemente digo que ya saldrá el doctor a decir algo. No quiero decir de más, siempre me pasa.
Llego a mi casa y lo primero que hago es darme una ducha. Me siento sucia. Una vez fuera me secó el pelo y me pongo algo cómodo para estar por casa. Al acabar llamo a mi madre.
Al poco tiempo me contesta, la noto un tanto ¿estrenada? ¿Agobiada? ¿Qué la pasa? Ella me dice que, al parecer, estoy en todas las portadas. Yo le cuento lo que paso y acabo diciéndola mi "problema sentimental". Me habla un montón sobre cosas que pasan o que haces al estar enamorado y, sinceramente, no me han pasado, pero las haría sin dudarlo.
- cariño, acéptalo. Por primera vez en tu vida, alguien ocupa parte de tu corazón. Estas enamorada, cariño.
Esas palabras de mi madre me dieron mucho que pensar. Pero, al final, acabo con una conclusión muy clara. Estoy enamorada de Marc, el chico de Cervera. No de Marc Márquez, el famoso piloto de motos.
Sigo hablando un rato con mi madre, que luego me pasa con la familia entera. Al acabar, me tiro en el sofá un rato y me pongo a pensar sobre todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo.
** Horas más tarde**
Narra Marc
Acabo de llamar a Vicky para que venga, ya me han dado el alta. Empiezo a recoger mis cosas con ayuda de mi hermano y de fondo oigo la televisión que estaba encendida.
*En la tele*
-Al parecer le acaban de dar el alta a Marc. Nos hemos enterado por sus padres, que han salido del hospital hará media hora. Por el momento no hemos visto a nadie más por la... ¡Es Vicky! Vicky, ¿vienes a buscar a Marc?
- claro, ¿a que vendría sino?
- cierto. Tu has pasado las últimas horas con el, ¿cómo ha sido su estancia en el hospital?
- supongo que buena, aunque yo no soy quien para opinar sobre eso. Buenas tardes.
*Tele Off* [no sabía como ponerlo😬😬]
- Que estilo tiene esta chica. Sabe hasta mandar a la mie*da a la prensa sin quedar mal, ¿no es genial?- le dije riendo a Alex
- supongo que sí. De todas formas, haga lo que haga lo vas a ver bien- dijo intentando picarme
Toc, toc, toc
- ¿Esta listo ya mi campeón?
- para su princesa esta listo para todo- dijo mi hermano
- mira que eres eh...-dije harto- y si, estoy ya.
Estábamos saliendo de la habitación cuando Alex nos dice que vayamos yendo, que el iba a ver un minuto a un amigo suyo que también estaba ingresado.
Mientras tanto nosotros salimos del hospital, pero con algo que ninguno de los dos se había dado cuenta. Íbamos de la mano.
Según puse un pie en la calle ya teníamos a, por lo menos, doce micrófonos pegados a nuestras caras. Todo el mundo nos hacia preguntas, pero hubo una que llamo nuestra atención o, por lo menos, la mía.
- Marc, ¿estas saliendo con Vicky?
En ese momento me nos dimos cuenta de que íbamos de la mano. Al contrario de toda expectativa, apreté más fuerte la mano de Vicky, con el único propósito de que se sintiera más cómoda.
- Marc, responde. ¿Estáis saliendo juntos?
Mire por un momento a Vicky. ¿Qué hacemos ahora?
********************
CHAN CHAN CHAAAANNN
¿Qué responderán? ¿Qué pasara ahora con Marc y Vicky? ¿Con esto acabarán saliendo juntos? O, por el contrario, ¿se distanciarán más?
Lo descubriréis en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...