Capitulo 1

2.2K 60 7
                                    

Una semana. Queda una semana para que me vaya a Barcelona. Sinceramente echare mucho de menos a estos idiotas que me tocaron como hermanos, y por supuesto también echare de menos a mis padres. El único lado positivo es que acabare pronto con la mudanza. Me levanto de la cama- donde estaba sentada- y sigo metiendo mi ropa en cajas. Sinceramente jamás pensé que llegaría a tener tanta ropa.

- VICKYYY!!!- grito Juan, mi hermano más mayor

- que pasa?- dije bajando corriendo las escaleras

- Marc va quinto y sólo quedan tres vueltas para que acabe la carrera

- mierda! sabía que no le podía dejar sólo. Vamos Marc! Tu puedes con todo!

- Vicky, sabes que en realidad no puede oirte, no?- dijo riendo por los gritos que estaba pegando

- y tu sabes que como no te calles te mato, no?- dije con cara de asesino, pero al poco tiempo me reí

Estaba riéndome con mi hermano cuando oigo por la televisión

*-Acabamos de ver a un piloto que se ha caído de su moto. La verdad esa caída tiene mala pinta. ¿Sabemos quien es? Me comunican que se ha caído el 93. Marc Márquez acaba de caerse de la moto y al parecer no se puede levantar.

+ Ya tiene que ser grave, por que para que Marc no se levanté- dijo otro por la tele

- Vemos a su equipo ayudándole a levantarse, supongo que se le llevarán al hospital. Les mantendremos informados.

+ ¡Alguien...*

Deje de escuchar. El mundo se me venía encima. ¿Qué le ha pasado? Marc siempre se levanta por sí solo, pase lo que pase. Y hoy no lo ha podido hacer... Sin quererlo note como algunas lágrimas caían por mis mejillas. Marc, mi ídolo, acaba de tener, probablemente el peor accidente de su vida.

- Vicky, tranquila seguro no es para tanto.

- si que es para tanto. Marc siempre se levanta y hoy...

*Nos acaban de decir que han trasladado a Marc al hospital de urgencia. Al parecer el accidente ha sido más grave de lo previsto y ahora está en la UCI.* Juan apagó la tele

El peor accidente. En la UCI. Trasladado de urgencia.

- Vicky, estas bien?- me pregunto Juan

- Si- dije con mi sonrisa más falsa- Marc es fuerte seguro que se recuperará pronto

Dicho eso subí de nuevo a mi habitación para seguir guardando la ropa.

*********

Corto, lo se. Pero es que tengo poco tiempo y también estoy trabajando en mis otras novelas. Sí sigo así tal vez me de tiempo de subir el siguiente capítulo está tarde, pero no se porqué aún me queda editarlo.

Lo de siempre, votad, comentad y...

HASTA LA PRÓXIMA LEIDAA

os quieroo💚💚💚

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora