Narra Marc
Después de esa entrevista me quede un poco mal.
Vaya si la echaba de menos.
Ojalá pudiera ir a donde ella y explicarla que todo fue un error, que estaba borracho, que se me lanzo encima aquella paragüera y que al medio segundo ya me la quite de encima, pero que ya era tarde.
Aún así no tengo excusa, fue mi culpa y... Ojalá las cosas no hubieran salido de esta manera. Fui donde Alex para darle animo para la carrera.
- Hermano -dije abrazándole- mucha suerte campeón.
- ¿Estas bien? -me dijo preocupado- Se que lo de Vicky...
- Tranquilo -dije- estoy bien. Además, aunque se vaya lejos en octubre es la carrera en Australia y tal vez... No se, tal vez pueda volver a verla. Tal vez me perdone y todo vuelva a ser como antes, como hace una puta semana en la que éramos felices y no se iba a ir a la otra puta punta del mundo. ¡Australia, Alex! ¡SE VA A AUSTRALIA! No puedo. -dije intentando tranquilizarme- simplemente no puedo dejar ir a la única razón por la que me levantaba cada mañana con una sonrisa. No puedo dejar ir a mi princesa, la que se preocupaba por mi a cada segundo y la que peor lo pasa en las carreras con mamá. No puedo dejar ir a la persona a quien mas amo, Alex. La necesito a mi lado siempre. La necesito conmigo. Y no, claro que no estoy bien.
- Ven aquí anda -dijo abrazándome- ya veras como todo va a ir bien.
- ¿Cómo lo sabes?
- Lo sé porque sé que en cuanto acabe esta carrera vas a ir al aeropuerto en dirección a Barcelona y la vas a parar los pies justo a tiempo. También se que, aunque se vaya a Australia porque es igual de cabezona que tu, vais a seguir juntos y vais a seguir siendo felices. Porque habéis nacido para estar juntos, y así va a ser.
- ¿Me lo prometes? -dije con alguna que otra lagrima saliendo.
- Te lo prometo -dijo sonriendo- y ahora mueve tu culo y deséame suerte en la carrera porque voy a patearles el culo a todos.
- Ya salió Mister Ego.
- Cállate.
*7 de la tarde de ese mismo dia*
Narra Marc
Nada mas llegar al hotel guarde todo en la maleta y, tras mandar un mensaje a Alex diciendo que iba a empezar nuestro plan, salí del hotel mientras me subía en el taxi. A las 8:00 salía el avión dirección a España, así que si todo salía bien, llegare ahí sobre las ocho de la mañana. Espero que no sea muy tarde.
Narra Vicky
Me desperté. Hoy era el día. Hoy me iría a Australia dejando todo atrás. Espero que haya tomado la decisión correcta.
El avión salía a las 10:30, pero debo estar ahí como a las 9:00 para que me de tiempo a todo. Mejor que sobre, que no que falte.
Me vestí con lo que había dejado preparado ayer, que eran unos pantalones largos rasgados, una blusa suelta que decía "Be Your Own Hero" y mis Adidas blancas y verdes. Me recogí el pelo en una coleta y fui a desayunar. Me puse dos bol de cereales para así acabar el paquete y tirar la caja. Cogí también zumo de naranja y café con leche. Al acabar recogí y lave todo y fui al baño a lavarme los dientes. Guarde el neceser en la maleta y la cerré, dando por acabado todos los preparativos. Mire la hora, 8:45. Cojo el bolso donde llevo el ordenador, movil, cartera... Las maletas y salgo por la puerta, habiendo revisado mil veces que había cerrado las ventanas y apagado las luces. Salí a la calle y espere un par de minutos al taxi. Nada mas llegar, el conductor se bajo para ayudarme con las maletas y, luego, nos subimos al taxi.
Media hora después llegamos al aeropuerto. Quien me iba a decir que iba a haber tanto trafico. Nada mas llegar facturé las maletas, mientras oía una voz decir "El avión procedente de Argentina llegara con 15 minutos de atraso. Disculpen las molestias".
- ¿Quince minutos? ¡Se suponía que iba a llegar a las ocho! -dijo un señor cerca mío- No se como no les da vergüenza.
Volví a centrarme en mis asuntos y, cuando acabe con las maletas, me senté en frente de una puerta de embarque, básicamente en el único sitio libre que había.
Al cabo de quince minutos vuelvo a oír la misma voz, esta vez anunciando que los pasajeros de Argentina ya estaban aterrizando o yo qué sé. La verdad, no estaba prestando atención.
De repente la gente se empezó a amontonar a mi al rededor. De todas las puertas de embarque, tenía que haberme sentado justo en frente de esta, dije pensando.
Me levante y con gran esfuerzo conseguí hacerme paso entre la gente. No se si pretenden que sus familiares o amigos les encuentren en ese pelotón de gente.
Estaba mirando por la ventana del aeropuerto cuando noto como alguien me abraza por detrás y me dice al oído:
- Te amo.
No se muy bien porque lo dije, tal vez por la emoción del momento, o, simplemente, porque también lo sentía. Pero, sin quererlo, respondí
- Yo también te amo.
~~~~~~~~~
Bueeeeeeeenoooo
Hasta aquí el capítulo de hoy.
Después de pensarlo mucho, he de decir que:
SI HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA !!
Espero que os alegre la noticia 😂😂
Bueno, yo de momento me voy, que tengo un examen y... Vaya, qué examen.
Un beso y espero que tengáis una buena semana.
ADIOOOS !!¿En serio pensabas que me iba a ir sin decirlo?
Vota si te ha gustado y comenta que crees que pasara en el próximo capítulo. ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...