Narra Vicky
Después de comer en el McDonald, fuimos todos a dar una vuelta por Barcelona. Sinceramente echaba de menos estos momentos en familia.- ¡Vicky, cuidado! -gritó Manu antes de tirarme su helado encima.
Sabes, creo que acabo de dejar de echar de menos los "bonitos momentos en familia".
- Pero serás retrasado chaval, ¡es el jersey navideño! Sabes, ven aquí, se me ha ido en enfado -dije agarrándole y abrazándome a el, pegándole todo el helado- en paz.
- Te odio -me dijo haciéndose el enfadado
- Bueno, voy a casa a cambiarme y así voy a buscar a Marc, había quedado con el para ir a Cervera a por su familia
- Vale, cariño -dijo mi madre- cuídate. Por cierto, ¿a que hora vamos a tu casa?
- Sobre las nueve o así estaría bien -dije- Bueno, hasta luego.
Fui rápido hacia mi casa, ahora posiblemente llegaría tarde porque me tenía que cambiar y todo. Estaba entrando en mi casa cuando me llego un mensaje de Marc.
"A las 18:30 paso por ti😘"
Yo: "Vale😘"
Mire el reloj, las 18:00. Lo que significa que tengo media hora para todo.
Cerré rápido la puerta de casa y me quite el abrigo y el jersey sucios y los metí en la lavadora. Espero que se quite.
Fui a mi habitación y saque un jersey negro con un pingüino que llevaba un gorro de Navidad. Me lavo los dientes y cojo la parka verde. Dejo el bolso en la cama, cogiendo lo estrictamente necesario y guardándolo en los bolsillos. Me pone nerviosa lo de llevar bolso.
Cuando guardo todo me llega otro mensaje de Marc, diciendo que ya esta abajo. Cojo las llaves, cierro y bajo corriendo por las escaleras.
- Ya estoy aquí -dije canturreando- ¿me echabas de menos?
- No sabes cuanto -dijo riendo y dándome un beso
- ¿Cuánto se tarda hasta Cervera?
- Una hora, mas o menos
El camino paso rápido, lleno de risas, cantando canciones cutres de la radio y contando anécdotas de cuando éramos pequeños.
Llegamos a la casa de Marc y nos bajamos. Al llamar nos abre la madre de Marc, quien me abraza nada más verme.
- ¡Vicky, cariño! Cada vez que te veo estas mas guapa.
- Ay, muchas gracias -dije riendo- tu también estas estupendamente.
- No hace falta que me engañes -dijo riendo mas- hola Marc.
- ¿Hola Marc? -dijo éste haciéndose el ofendido- ¿soy tu hijo y me recibes con un "hola Marc"?
- Hola Marc, precioso, estas increíble, no se como pude tener un hijo tan guapo -dijo Roser exagerando.
- Oh, gracias mamá, pero ya lo sabia -dijo guiñándonos un ojo y entrando por la puerta.
- No sé qué voy a hacer con el -dijo Roser riendo- menos mal que estas tu. Bueno, pasa, no te quedes fuera.
- Gracias -dije entrando- ¡Alex! Feliz Navidad.
- Hola Vicky, feliz Navidad -dijo abrazándome.
- ¡Es mía! -gritó Marc desde la cocina.
- Igual te cambio -dije riendo- Alex es más alto.
- Ya sabes hermano -dijo siguiéndome el rollo- los altos enamoran.
- Pues que os den -dijo Marc- me moriré soltero.
Dicho esto Marc subió a su habitación. ¿No habrá sido capaz de enfadarse, no?
Subí a su habitación y entre sin llamar.
- ¿Marc?
- Déjame. No creo que sea lo suficientemente alto para ti.
- Marc -dije intentando no reírme- ¿no te lo habrás creído, verdad?
- Pues si, y la verdad...-le interrumpí.
- Marc, mido un metro sesenta. ¿En serio crees que soy la mas indicada para ponerme estricta con las alturas? Además, sabes que eso me da igual, te quiero por como eres, no por quien seas o por lo alto que eres. Además, Alex es demasiado alto -dije riendo- y no me trata tan bien como tu, ni me siento tan bien cuando me abraza, ni muchas cosas mas.
- Puedes seguir -dijo Marc con una sonrisa- Lo siento, no se como pude creérmelo. Te quiero -dijo dándome un beso- y eres lo mejor que tengo.
- Lo sé -dije con aires de superioridad fingida- soy divina.
- Anda, mueve tu divino culo y vamos a tu casa, que todavía llegamos tarde.
- Voooy -dije levantándome de la cama.
En el camino de vuelta condujo Julià, en el copiloto Roser, y detrás Alex, Marc y yo, que iba en el medio. Mala elección, porque los dos hermanos se iban picando el uno al otro como si tuvieran 5 años.
- La próxima vez voy andando -dije saliendo del coche- o en el maletero, que será menos cansado.
- Ni que hubiéramos gritado tanto -dijo Alex, a lo que le mire mal- vale, tal vez nos hemos pasado un peliiiin
- Bueno, ¿vamos a entrar no? -dije dándome cuenta de que llevábamos delante de la puerta un buen rato- supongo que en breve llegue mi familia -di una risa nerviosa- suerte con mis hermanos.
Los padres de Marc y Alex se empezaron a reír. Inocentes, creen que bromeo.
Entramos en casa y, después de enseñarles la casa, me disculpe un momento para ir a mi habitación a ponerme el vestido que me había comprado. Quince minutos después salí perfectamente vestida. Como mis hermanos me tiren algo encima juro que les corto las manos.
Salí de la habitación reuniéndome con el resto cuando de repente llaman a la puerta.
- Deben de ser mi familia, voy a abrir -dije yendo hacia la puerta- ¡Hola chicos!
- Hola Vicky -dijeron a coro. A veces dan miedo.
- Entrad, que así os presento a todos
Entramos al salón donde estaban Marc, Alex y sus padres.
- Bueno, chicos -dije dirigiéndome a mi familia- éstos son Marc, Alex, que ya les conocéis -dije riendo- y sus padres, Roser y Julià. Y bueno, esta es mi familia, Juan, mi padre; Marta, mi madre; y, por orden de aparición al mundo, Juan, Lucas, Javi, y los gemelos Manu y Fer. Tienen cara de niño mono, pero en realidad son unos demonios.
Todos se saludaron y, mientras yo fui a la cocina para tener todo listo, ellos se fueron sentando en la mesa.
- ¿Te ayudo? -dijo Marc entrando.
- Bueno, puedes ir llevando esos platos de ahí a la mesa -dije señalando los entrantes- Ponlos por el centro, ya sabes.
- Marchando -dijo haciendo una seña militar.
Cogí la botella de vino y otra de agua y la llevé a la mesa. Debería hacer una foto, nunca pensé que doce entrarán en esta casa.
~~~~~~~~~
Holaaa!!
Bueno, Capitulo largo, no os quejaréis.
Espero que os haya gustado, el siguiente capítulo será la ultima parte de el especial Navidad.
Navidad en abril, pero Navidad.
Supongo que en dos capítulos volveremos al tiempo real.
A no seeeeeer...
Bueno, lo de siempre: votad, comentad, y hasta el próximo capítulo.
Pd: SOMOS 15,8k O SEA COMO EMPEZAR A AGRADECEROS!! Tendré que hacer un "aviso". Os quiero😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanficMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...