Narra Vicky
Me desperté a eso de las 12, la noche de ayer fue genial. Me iba a levantar cuando noté unos brazos impidiéndomelo. Me gire quedando cara a cara con Marc y le moví un poco esperando a que se despertara. Al darme cuenta de que iba a ser imposible, me volví a girar y después de mucho intentarlo, conseguí levantarme de la cama. Me meto a la ducha, al salir me enrollo una toalla al rededor del cuerpo y voy hacia mi armario a ver que me pongo.
Como no sabía que íbamos a hacer hoy, opte por algo sencillo ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8448422&.svc=copypaste&id=135022435 ). Me maquille muy poco, simplemente me hice la raya, un poco de rímel y cacao en los labios y fui a despertar a Marc. Cuando entré en la habitación Marc no estaba así que supuse que, o se estaba duchando, o estaba en la cocina. Me dirigí a esta y por el camino noto que me mandan un mensaje. Abro el móvil y veo que es de Yanira, mi mejor amiga de Madrid. Me decía que me tenía que contar algo "súper súper súper fuerte". Esto esto nosotras sólo lo decíamos cuando en realidad era muy importante, así que decidí llamarla.
<<LLAMADA>>
- ¿Vicky? -me dijo- ¡No te vas a creer donde estoy!
- ¿China? ¿Australia, tal vez? Has vivido en medio mundo, no se que te queda-dije riendo
- No idiota... Y además, ya estuve viviendo en Australia por dos años -dijo como sí fuera lo más normal del mundo- ¡pero a lo importante! ¿A que no sabes donde estoy?
- Yanira, no tengo ni la más remota idea de donde estas, dimelo, porque no he desayunado y tengo hambre-dije quejándome como niña pequeña
- Pues vas a tener que dejarlo para más tarde, ¡porque estoy en Barcelona!
- ¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?! ¡Ahora mismo vamos a buscarte!
-¿Como que vamos? ¿Tienes novio? Uuuuuh
- Hay déjame o te abandono en la primera gasolinera que encontremos -dije sería pero al segundo reí- esperanos en el aeropuerto que en media hora estamos ahí.
- Vale, te quiero amiga
- Sabes que yo no -dije
Se oyó una queja por su parte y colgué riéndome.
<<FIN LLAMADA>>
- MAAAAAAAAAARC -dije gritando por toda la casa
- VIIIIIICKYYYYYYY -me respondió a un metro de distancia
- Voy al aeropuerto a recoger a mi mejor amiga, ¿vienes? -hice mi mejor cara de perro abandonado y al final acabo accediendo
- ¿cuando llega?
- Ya está aquí
- ¿No ha avisado antes? -dijo riendo
- Que va, nosotras somos así. Una vez me fui hasta Colombia sin avisarla. Fue muy gracioso porque resulto que estaba en Argentina creo de vacaciones -dije riendo- Nunca avisamos, llegamos siempre de sorpresa
- Me gusta, tengo que empezar a hacerlo. Por cierto, había quedado con Alex para comer los tres, ¿le digo que viene también tu amiga?
- Claro, y se llama Yanira. Por cierto, la encantáis
- ¿En serio? ¿Y a quien prefiere? -dijo como diciendo "se que es a mi"
- Pues a tu hermano
- ¿en serio? Pero... Pero... ¡Yo soy más adorable!
- Marc, juro que jamás pensé que esas palabras saldrían de tu boca. Pero bueno, si ella prefiere a tu hermano mejor, más Marc para mi -dije riendo y abrazándole
- Yo tampoco pensé que las llegara a decir nunca, pero sabes que soy mejor que el. ¡Yo soy el mayor!
- Y el más bajito -dije riéndome y picandole
- Bueno ya déjame -dijo riendo- vamos al aeropuerto o no llegaremos ni mañana
Como había pensado, en media hora ya estábamos en el aeropuerto y mandé un mensaje a Yanira preguntandola que donde estaba. Me dijo que salía fuera, quedamos en un punto concreto y yo fui ahí con Marc, parandonos cada dos por tres, el para hacerse la foto con la gente y yo para hacer la foto. Estábamos llegando al sitio acordado cuando una chica nos pidió una foto con los dos. Yo al principio me extrañe, ¿conmigo también? Así que Marc le fue a pedir a un señor para que nos hiciera la foto. Una vez hecha me quede mirando a la chica. ¿De que me suena? La mire bien... Esos ojos, ese pelo con mechas californianas... ¿Yanira? No, imposible, ella nunca se teñiría. Pero es tan parecida...
- Si soy yo, abrázame idiota
Yo me quede un poco cortada, pero al fin reaccione. ¡Es Yanira! Me tire a sus brazos haciendo que por poco caigamos al suelo las dos.
- ¡Como has cambiado!
- No me vengas con esas, Vicky. ¡Estas saliendo con Marc! ¡Marc! ¡Marc Márquez! ¡Y no me has dicho nada!
- ¿Te digo que conozco a Alex o me lo callo? -dije riendo
- ¿Que más me ocultas? -dijo haciéndose la dramática- en fin, no quiero saberlo
- Si te digo que vamos a comer con Alex, ¿me perdonarás?
- ¡¿Vamos a comer con Alex?! Creo que me voy a morir de toda la alegría que tengo. Pensaba que era imposible tener tanta.
Presente Yanira a Marc, porque entre tanto se me había olvidado. Esta se tiró a los brazos de Marc prácticamente asfixiándolo y yo simplemente reía. Luego fuimos al coche, guardamos la maleta de Yanira en el maletero y fuimos a un Starbucks a desayunar, ya que no Marc ni yo lo habíamos hecho. Pedimos y lo comíamos allí, mientras nosotras le contábamos a Marc todas las cosas que nos habían pasado. Realmente quiero a esta chica. Al acabar fuimos a mi casa, puse toda mi ropa en un armario para dejar el otro libre para Yanira y, cuando ya teníamos todo listo, llamamos a Alex para que viniera. Creo que esto para Yanira va a ser demasiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chiquiiiiiis❤️
Bueno, lo primero decir que Yanira existe😂 Es una chica (muy maja por cierto) que me escribió por Twitter un día para que la añadiera como... Bueno, no os lo voy a decir😂 Así que todos los datos -en plan personales, nombre, edad, etc.- son reales.
Y lo último, pero no menos importante: GRACIAS por comentar, leer, votar... Os invito a que lo digáis haciendo😊 porque anima a seguir escribiendo :)
Y nada más por hoy. Un beso😘
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...