Capitulo 21

1.1K 37 6
                                    

Narra Marc

Salí con Vicky del agua y nos tumbamos los dos al sol. Entonces me puse a pensar en todo lo que me había pasado en tan poco tiempo. Para mi, es extraño decir "te amo" a Vicky, ya que, aunque lo sienta, no somos nada, es decir, se supone que sigo "en prueba". Pero eso va a cambiar, hoy voy a volver a confesar todo lo que siento por ella, y las cosas van a cambiar. Esta vez no me va a poder decir que "estoy en prueba".

Narra Vicky

Llegamos a mi casa y le dije a Marc que me ducharía yo antes, ya que tardo más luego en vestirme y el hoy me ha invitado a una cita. La verdad estoy nerviosa y no entiendo porque, quiero, es más, amo a Marc y llevo quedando con el mucho tiempo.

Entré en el baño donde me quite la ropa y me doy una ducha lo más rápida posible. Al salir habían pasado unos 15 minutos, nuevo récord, pensé. Me enrolle en una toalla e hice lo mismo con mi pelo y salí del baño, no sin antes coger el secador. Cuando salí gritó un "Marc ya puedes entrar" y me voy directamente a mi habitación.

Pienso que ponerme, y es que no es algo sencillo, Marc no me quiere decir a donde vamos y tal vez es un sitio al que hay que ir muy arreglada o tal vez no, no se. Oigo que Marc sale del baño y aprovecho para salir y preguntarle, una vez más, a donde se supone que vamos.

- Marc, ¿te he dicho lo guapo que estas?

- ¿te refieres a lo bien que me queda una toalla?- dijo riendo- lo siento, pero no te diré a donde vamos, cariño.

- ¡pero maarc!- dije como niña pequeña- ¡no se que ponerme! ¿Y si me tengo que arreglar y voy fatal? ¿Y si pasa lo contrario? ¿Y si..- me corto

- Vicky, ponte algo normal, no vayas muy arreglada- dijo sonriéndome con esa sonrisa que me mata

- vale, gracias- dije y le di un pico.

Volví a meterme en mi habitación y me puse de nuevo a pensar. ¿No muy arreglada? O sea, ¿de vaqueros?

Al rato me decidí por esto ( ). Me maquille un poco y me seque le pelo, dejándomelo aún más liso de como lo tengo normalmente. Creo que me hace falta un buen corte, me llega por la cintura, casi por el culo. Pero bueno, a mi me gusta. Cuando acabe con eso cogí un bolso, metí en el todo lo necesario (dinero, móvil...) y por fin salí de mi habitación, encontrándome con un Marc muy concentrado viendo los deportes. Me fije en la hora, 8:55. Que no se queje, he llegado hasta pronto. Dejo el bolso con cuidado en la mesa del salón y me voy acercando poco a poco a él, hasta que llego justo detrás y le pongo mis manos en los ojos, para que "adivine" quien soy.

Narra Marc

Hoy es el día. En esta cita la diré de nuevo todo lo que siento, y ya no me puede decir que no, ya que ha pasado casi dos meses desde que la conocí y la amo, y se perfectamente que ella también a mi. La verdad se me hizo muy difícil pensar en donde la podría llevar a cenar, en una ocasión me dijo que no la gustaban mucho los restaurantes así como muy caros, que prefería una cena tranquila en casa, o en cualquier otro lugar. Así que creo que esto la va a encantar.

Estaba pensando en todo mientras veía los deportes, cuando noto unas manos en mis ojos, haciendo que me sobresaltara, ya que no me lo esperaba. Al instante se que es Vicky, y oigo una voz grave diciendo "quien soy".

- la chica más guapa, perfecta, lista y simpática que existe en el mundo entero- dije sin ver aún nada

- ¡Ding Ding Ding! ¡Premio para el caballero que acertó de pleno!- dijo riendo

- ¿estas lista?- dije levantándome y dándola un beso

- siempre estoy lista- dijo sonriendo

- pues vamos entonces- dije cogiendo las llaves del coche- Por cierto, estas guapísima.

- ¿en serio? ¿Voy bien? Es que no estaba muy convencida- dijo mirándose la ropa que llevaba

- vas perfecta, amor.- dije dándola un beso en la frente.

Vi como ella sonrió y, rápidamente, cogió el bolso de la mesa y salimos de casa.

- bueno, ¿me dirás ahora donde vamos?

- no, es una sorpresa- dije subiéndome al coche- por cierto, ponte esto, es para que sea mayor la sorpresa- dije dándola un pañuelo.

Ella se lo puso e hizo un gesto dándome a entender que no veía nada. Arranqué el coche, y puse rumbo a esa nueva sorpresa.

**************

Corto, lo se. Pero a veces es necesario hacer este tipo de capítulos para que den como más sentido al seguiente o al anterior.

Votad si os gusto, comentad que creéis que pasara y, hasta el próximo cap!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora