Capitulo 25

928 42 7
                                    

Después de comer Marc y yo nos fuimos a casa alegando que estábamos "muy cansados". Realmente era una excusa barata para dejarles más tiempo solos y que se conocieran mejor.

Marc y yo fuimos a dar un paseo por Barcelona, comimos un helado y luego fuimos al cine a ver Ouija, una película que, a pesar de ser de miedo, me ha gustado. Al salir del cine eran ya las ocho de la tarde y recibí un mensaje de Yanira diciendo que venía para casa. Al leerlo se lo dije a Marc, quien se ofreció en acompañarme a casa. Al llegar había un coche aparcado delante de la puerta de mi casa, y lo que vimos dentro hizo que Marc y yo nos quedáramos con la boca abierta.

Yanira y Alex besándose.

Si que no pierden el tiempo estos dos...

Al reaccionar, Marc y yo nos miramos con una cara cómplice y, sin pensarlo dos veces, Marc abrió la puerta trasera del coche y entramos los dos con todo el sigilo del mundo.

- Que bonita pareja -dijimos a la vez y haciendo que se asustarán, ya que no nos habían oído.

- Desde... Desde cuando... -dijo Alex avergonzado

- Lo suficiente para saber que no pierdes el tiempo hermano

- No le hagas caso, acabamos de entrar -dije riendo- pero si es cierto que no perdéis el tiempo eeh... -dije mirando con una sonrisa pervertida a Yanira

- Lo mismo digo amor, a saber si estos dos....

- ¡Fuera del coche ya! -dijeron Alex y Yanira a la vez.

Nosotros simplemente reímos como respuesta y salimos del coche. Al poco tiempo ya estaba otra vez tirada en el sofá de mi casa con Yanira al lado viendo la película "El club de los poetas muertos". Amo con todo mi ser esa película.

Cuando acabo me vino a la cabeza el tema de Alex, así que mire a Yanira con unos ojos de cachorrito para convencerla de que me lo contara todo.

- Ya va, ya va... Pero no me mires así mujer, sabes que no puedo llevarte la contraria si pones esa cara -dijo y me miro mal- Antes de que me lo preguntes, no, no estoy saliendo con Alex -dijo algo triste

- Pero si... Os vimos...

- Ya se lo que visteis, pero fue un impulso o algo así. Pero... Mañana hemos vuelto a quedar y tal vez... ¡Ay! -dijo desesperada- Realmente no se sí le gusto... Ya sabes, como algo más...

- Yanira -dije riendo- no seas tonta, por favor. Es más que obvio que os gustáis -dije y se me quedo mirando- Él también a ti, tonta.

- ¿De verdad? Es que... Te prometo que le quiero como a nada en el mundo, y yo pensaba que era porque es mi ídolo y eso, pero... Vicky tía, jamás he sentido algo así por nadie antes y...

- Ven aquí -dije abrazándola- Alex te quiere, eso es más que obvio, hasta Marc se ha dado cuenta. Y, respecto a lo otro... Me pasó lo mismo con Marc, recuerdo que no sabía si le quería como algo más que un ídolo, pero me di cuenta de algo. Yo no me había enamorado del Marc Márquez el piloto de motos, sino de Marc, el chico de Cervera. Y déjame decirte que, amiga mía, te pasa lo mismo. Te has enamorado.

~
~
~
~
~
~
~
ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOUU😘

Hola a todaas❤️ mis queridas lectoras fantasmas siguen siendo fantasmas y 😭😭

Pregunta del día: Si pudierais pedir algo por Navidad, teniendo toda la seguridad de que os lo traerían, que sería? (Cualquier cosa, valen personas😂)

AYYY ya casi es Navidad ¿no os gusta? A mi realmente me encanta👏 Estoy pensando en hacer un especial en la novela, en plan de Navidad. ¿Qué pensáis? ¿Lo hago? Ayy necesito que me comentéis eeh😂😘😘

Bueno, votad si os ha gustado, y espero poder subir mañana de nuevo.

Un besoooo😍😘😊

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora