Capitulo13.

1.4K 42 3
                                    

Narra Vicky

- y entonces dime, ¿lo intentamos?

- yo... Por mi si, entiéndeme, te quiero y eres lo mejor que tengo. Pero... Es que va todo muy deprisa. Apenas nos conocemos de un día y es todo muy raro, por que soy nueva en esto de enamorarme y... - estoy realmente nerviosa, y sólo estoy divagando - Sólo dame un poco de tiempo para pensarlo, ¿vale?

- todo el que quieras, pero ten en cuenta una cosa.

- ¿cuál?

- que no perderé el tiempo. Te querré cada día más y te conquistare cada día un poco más - dijo seguro - no podrás resistirte a mis encantos- dijo riendo

- ya lo veremos Márquez, ya lo veremos - dije levantándome - de monento estas... A prueba- dije riendo y saliendo de la habitación.

Bajó a la cocina y veo a Alex acabando de hacer la cena. Huele bien, ¿qué será?

- espaguetis a la carbonara- dijo Alex leyéndome la mente

- ¿cómo... Como lo has sabido?

- leo mentes -dijo riendo

Yo obviamente no me lo crei, pero al no recibir otra respuesta ni encontrarla por mi cuenta, pensé que lo de leer mentes era lo más normal.

Al poco tiempo bajo Marc y con él ya nos pusimos a cenar. La verdad es que esto estaba riquísimo.

La cena paso tranquila, con muchas risas, piques entre hermanos... Me lo pase genial.

Después estuvimos viendo una película que, a elección de los chicos, fue una de miedo. Yo en las peores escenas me abrazaba a Marc como si fuera mi única salvación, pero en esos momentos, de verdad que lo parecía.

Cuando acabó yo no tenía sueño, entre tanto susto y tanto grito -por mi parte, claro esta- el sueño se me fue. Así que pensé en poner otra película. Esta vez elección mía.

Sinceramente pensaba poner alguna de Ironman, Los Vengadores o alguna de ese estilo, pero pensé en vengarme, y puse una película romántica.

He de decir que la venganza me salió bastante mal, ya que en la película el chico se moría y entonces la chica entro en depresión y todo. Vamos, una versión un tanto cutre de Romeo y Julieta, pero que acabe llorando como desesperada.

- es... Es tan triste...- dije llorando a más no poder

- si, es tan cutre que dan ganas de llorar- dijo Alex

- si, verdaderamente es desastrosa- dijo Marc

Ellos se empezaron a reír, y yo no entendía como les puede hacer gracia. ¿No tienen corazón o que?

Después de esa tristeza de película se sumaron muchas más, eso si, ninguna de miedo ni romántica.

Íbamos por la cuarta película y yo cada vez tenía más sueño. Teniendo en cuenta de que son las 3:30 de la mañana...

Me acurruque como pude entre los dos, apoyándome en el brazo bueno de Marc, y este me abrazo, envolviéndome en su pecho.

La verdad mi intención era quedarme despierta, pero, ayudada por las caricias de Marc, caí en los brazos de Morfeo.

** al día siguiente **

Sigue narrando Vicky

Me despierta algo, o mejor dicho alguien, que no deja de moverme. ¿Esta gente no me deja dormir o que? Hago un ruido en señal de que quiero seguir durmiendo y la persona deja de moverme. Al parecer ha entendido mis indirectas.

- despiértala al estilo Márquez, nunca falla- dijo una voz, pero no llegue a entender lo que decía.

En eso, noto como alguien, o mejor dicho, como dos focas marinas se tiran encima mío y me empiezan a hacer cosquillas. ¿Pero que...?

- ¡CHICOS! Pa... Parad.. Por.. Fa... Fa... - no pude seguir ya que la risa me lo impedía

- ¿estas despierta?- dijo Marc - ¿te vas a levantar ya?

- si... Si, lo... Lo juro.. -dije casi sin poder respirar

- ¿estas segura?- dijo Alex

- co...completamente - dije y, al fin, las cosquillas pararon

- ¿qué hora es?

- las 7:30 - dijo Marc

- tengo hambre- dije, y al instante me acorde de algo- oye, ¿cómo es que estoy aquí? Que yo sepa me dormí en el sofá

- si, pero roncabas tanto que no oíamos la película y te traje aquí- dijo Marc

- Marc, no mientas, te crecerá la nariz. Yo no ronco

- la verdad es que no, pero lo que sí es cierto es que te lleve yo. Por cierto, no pesas nada

- me lo suelen decir- dije sin más - ¿me lleváis a la cocina?

- que vaga eres, ¿no?- dijo Alex

- chicos... ¡Son las 7:30! No me quiero mover y tengo hambre

- anda ven- me dijo Alex

Este me cogió por las piernas y me colgó de su hombro como sí de un saco de patatas se tratase. En esto noto que alguien me da en el culo

- oye! ¿Quien ha sido?- dije

- ¿quien va a ser?- dijo Alex a lo que los dos reímos

Yo como pude me agarre con los brazos al rededor del cuello de Alex [simplemente imaginaros como sería, con las piernas colgando por un lado y con los brazos enganchados en el cuello xD] y, con suma agilidad, solté las piernas, quedando colgando. Luego, cogí impulso y enrosque mis piernas a su cintura. (Vamos, que ahora me llevaba a "cuchos").

- ¿cómo has hecho eso? - pregunto Alex

- no se, soy muy ágil- dije riendo.

Y así bajamos a desayunar, otra comida que paso entre risas por parte de todos. Después de eso me duche, me vestí y Alex y Marc me llevaron a donde trabajaría a partir de ahora.

********************

Buuueeenooo ¿qué creéis que pasara en el próximo capítulo? ¿Sospecháis algo que pueda pasar? Si es así, lo decís por un comentario y yo os diré sí vais por buen camino o no.

A parte de eso, votad si os gusto y otra vez más dar las gracias por todos los votos y comentarios, hacéis que me anime para seguir escribiendo y eso es bueno^^

Otra cosa es que si hay algo que no entendéis, o lo que sea, me lo preguntáis por un comentario y yo en cuando lo vea os responderé.

Un beso,

La escritora que os quiere tanto.

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora