Ayyyyyyyyy
No pensaba hacer esto, pero cuando vi que ya erais 16,5k de lecturas pensé: muero de amor.
Como empezar...
Muchisisisisisisisiisimas gracias por estar ahí, que el 99,9999% sois lectoras fantasmas y ni me votáis ni nada (voy a llorar) pero con vuestras lecturas me doy cuenta (mas o menos) que os debe gustar, y que si seguís al lado de esta chica loca que soy yo desde el principio, pues supongo que será que os gusta.
Se que a veces pensaréis que me he muerto o que os he abandonado, pero es queee...
La inspiración se me va, y mi cabecita no da para mucho.
Os recuerdo una vez más el grupo de Whatsapp, en el que estamos un montón que ya somos como una familia, y me encantaría que todas las que me ignoráis cuando digo que votéis y cosas así estuvierais ahí, porque así podría conoceros y agradeceros mas a menudo el duro trabajo de soportarme 😂
Que mas... Que mas...
Ah si, os tenía que avisar...
La novela está llegando a su fin pero no os preocupéis, aun quedan capítulos de Marc y Vicky❤️ En cuanto a la segunda temporada, lo tengo que pensar, pero no se... Supongo que lo dejare en vuestras manos. De todas formas, os iré informando.
AYAYAYAYAYAYAYAYY Se me ha olvidado deciros una cosa que me paso el otro día.
Resulta que estaba por Wattpad fisgoneando y de repente me llego un mensaje que decía "Como se llaman las que leen tus novelas?"
Mi cara fue épica, porque tan siquiera sabia existía un nombre para vosotras, así que empece a fisgonear mas y QUE HAY NOMBRES. Entonces me puse a pensar ¿Queréis un nombre? Ay, me puse nerviosa:(En fin, que ignorancia la mia😂😂
Y... No se que mas deciros.
Para las que hayan llegado hasta aquí leyendo: OS QUIERO.
Al resto también, pero a vosotras mas, sentiros importantes 😂
Bueno, votar si vosotras tampoco sabíais lo de los nombres y comentad si queréis un nombre o no (si lo queréis, pues decir sugerencias)
ADIÓS ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...