Capitulo 26

956 38 3
                                    

Narra Vicky

Me desperté por la alarma del móvil. Hoy es lunes y tengo una sesión de fotos a las diez.

Me levanté y fui a la cocina haciendo el menor ruido posible, ya que son las ocho y a Yanira le gusta dormir hasta tarde. Al acabar de desayunar me duche, me vestí ( ) y me seque el pelo. Prepare mi bolso con todo lo que iba a necesitar hoy, y la deje una nota a Yanira en la mesa de la cocina diciéndola a donde me había ido y donde la dejo sus llaves de la casa.

Me subí al coche en dirección a la oficina. Al entrar me encontré con una chica de unos 17 años mirándome nerviosa. Yo la sonríe y la invite a acompañarme para prepararla.

- Hola, me llamo Lara -me dijo con una sonrisa

- Encantada, yo soy Vicky. Acompáñame por aquí para enseñarte la ropa y maquillarte.

Dos horas y media después llego Marc para su sesión de fotos. Me hace gracia, no hace mucho me hice algunas fotos con Lara porque se dio cuenta de que era su novia y ahora, llega el. Si hubiera esperado un poco más, se hubiera llevado una foto con él.

- Hola amor -dije dándole un beso- ¿sabes que acabo de hacer una sesión a una fan tuya?

- Entonces sería guapísima, como todas mis chicas -dijo sonriendo

- Realmente si que lo era -dije recordándola- y ahora mueve tu culo, que tengo hambre -dije riendo

Maquillé un poco a Marc, para evitar brillos en las fotos y para que saliera más guapo de lo que ya es, si es que es posible.

Diez cambios de ropa, infinidad de fotos graciosas y no tantas que sirvieran realmente, terminamos por fin la sesión.

- Es increíble que hayamos tardado 3 horas y media -dijo Marc

- Pues sí alguien no hubiera estado haciendo el tonto.. -dije riendo

- ¿Insinúas algo, señorita?

- Tal vez, tal vez. -dije con una sonrisa- Pero,¿sabes algo más importante, señorito? ¡Que tengo hambre! Quiero decir, no he comido nada desde hace pff de tiempo -dije como si fuera una niña pequeña, a lo que Marc rió- Y encima te ríes, moriré de hambre.

- Anda vamos glotona, te llevaré al KFC

- ¿En serio?- dije emocionada y Marc asintió- ¡wiiii!

- ¿Y ese gritito del final?- dijo riendo más fuerte

- Mi grito de la victoria -dije sonriendo con un toque fingido de superioridad- Y ahora, vamos a comer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No lo entiendo -dijo Marc mientras salíamos del KFC- ¿se puede saber que haces con la comida?

- Bueno, eso también te lo podría preguntar a ti, ¿no? -dije riendo

- Ya, pero yo no soy un "odiador" del deporte.

- ¡Oye! Que yo no odio el deporte, sólo que lo reservó para ocasiones especiales.

- Entonces, ¿te gusta el deporte? -dijo retando me

- Pues claro que sí

- Entonces... Hagamos una carrera.

- Ya... Que me encantaría eh, pero no llevo zapatos adecuados -dije mirando mis pies y descubriendo que hoy llevaba New Balance. ¿No podría haberme dado cuneta antes?- además, no me gustaría ganarte y hacer que te sintieras mal.

- ¿Ganarme? Sólo hay una manera de averiguarlo. De aquí a la entrada del parque y vuelta.

- No conozco el parque -mentí

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora