Capitulo 3

1.8K 62 4
                                    

Narra Marc

Pasaron los días y me encontraba completamente solo en la habitación. Era lunes, mis padres trabajaban y mi hermano se tuvo que ir ayer para seguir con las carreras. Le dije al médico que hoy no dejara pasar a nadie, lo siento mucho por la fans, pero no me encuentro con ganas de nada.

De repente me volví a acordar de esa chica. Como se llamaba? Cogí mi ordenador y con el brazo que tenía libre- ya que el otro le tenía escayolado entero- busque "chica que estuvo en coma por un año". A ver si aparece.

Efectivamente, ahí estaba. Empece a leer todo lo que venía de ella y del accidente y, como bien decía Alex, ahora es fotógrafa y estilista. Que trabajos más opuestos, pensé. Seguí leyendo y al final apareció. Vicky.

Vicky... Las tuvo que pasar fatal. Empece a ver fotos de ella y cada vez empezaba a tener más ganas de verla, de conocerla, de saber más sobre ella de lo que pone en internet. Empece a pensar en como podría llegar a verla y se me ocurrió la mejor opción: Twitter

Cuanta gente tiene Twitter? Además, con lo cotillas que son todos los reporteros y paparazzis que hay fuera del hospital, seguro que lo leen y hasta me ayudan. Además, no dijo alex que estaba en Barcelona? Pues mucho mejor entonces.

Me puse a ello. Conté por varios tweets todo, primero diciendo quien era y luego ya con mi real interés: conocerla.

**********************

Narra Vicky

Cada vez había más alboroto en la calle. Supongo que será porque estarán dejando entrar a más fans. Estaba preocupada por Marc. Suena tonto, lo se, ya que el no sabe de mi ni creo que le llegue a importar, pero de todas formas intentó evitar cualquier noticia sobre el. Ya que dirán lo mal que esta y todo eso y a mi me pone muy triste.

Hoy hacia muy bueno en Barcelona así que decidí ir a dar un paseo. Me fui a duchar, me puse unos shorts negros con una camiseta corta blanca - que dejaba ver parte de mi estómago- con un 93 en rojo en la espalda, mis vans rojas y mis gafas de sol. Me maquille un poco, ya que no me gustaba ir demasiado pintada, cogí mi móvil, dinero, las llaves, y lo guarde en los bolsillos -no soy muy de llevar bolso-

Al salir pase por el hospital y pude ver que estaba saliendo un médico a decir algo a la prensa. Me acerque con la curiosidad de saber que le pasaba a Marc.

- Marc está bien, va progresando y tal vez este viernes le demos el alta. Antes no porque le tenemos que seguir haciendo pruebas para comprobar que va todo bien.

Al escuchar eso me alegre mucho y cuando me gire para irme escuche algo que hizo que me quedara

- es cierto que Marc quiere ver a Vicky García?- pregunto un reportero

- así es, piensa que lo que le paso a ella también le podría haber pasado a el y tiene muchas ganas de poder conocerla- respondió el médico

Hola? Escuche bien? Marc? Mi ídolo? Quiere conocerme? Me giro para irme con la intención de no ser notada para poder procesar todo esto.

- Vicky! Es Vicky García! Por favor, Vicky, puedes responder a unas preguntas?

Mierda. Jamás volveré a intentar pasar sin ser notada, porque NUNCA me sale bien

- yo, em...- conteste nerviosa

************************

HOOLOO
¿Qué tal estáis mis bellas lectoras?

¿Qué pasara? ¿Irá a ver a Marc? ¿Qué la preguntarán?
¿Se enterara Marc de todo esto? Y, si es así, ¿qué pensará él?

Lo descubriréis en el siguiente capitulo😘😘

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora