** un mes más tarde**
Ya había pasado un mes desde que le dieron el alta a Marc, desde que descubrí mi pasado, desde que volví a casa de ese viaje que, en cierta forma, marcó mi vida. Este mes sinceramente no ha sido el mejor de todos, he estado de trabajo hasta arriba, apenas he visto a Marc, ya que he tenido que ir a Francia para hacer dos sesiones de fotos a gente "tan ocupada" que tan siquiera puede moverse para su propio beneficio. Pero no me puedo quejar, al fin y al cabo esto es lo que me da de comer.
- tres... Dos... Uno....- Riiiiing! El despertador empieza a sonar.
Con pereza le apago y me levanto de la cama. Voy a la cocina y me preparo el desayuno. Son las 9:30 y en una hora he quedado con Marc, ya que tiene la revisión y luego iremos a la playa. Acabo el desayuno, recojo todo y me voy al baño. Necesito una ducha si quiero despejarme. Tardo poco, ya que el pelo lo tengo limpio de ayer. Me enrosco en una toalla y entro al vestidor para ver que me pongo. Me decido por algo sencillo (http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8448422&.svc=copypaste&id=125496735), no me maquillo, ya que sí luego vamos a la playa no hace falta. Recojo todo un poco y bajó al portal a esperar a Marc. Según piso el portal me manda Marc un mensaje diciendo que acaba de aparcar en el parking del hospital. Salgo de casa y en menos de cinco minutos llego donde él.Narra Marc
Me bajó del coche y veo a Vicky llegar de lejos. Si que esta guapa. Mientras se acerca veo que con guapa me quede corto, esta preciosa, pero bueno, como siempre. Me saluda con dos besos y le ofrezco guardar la mochila en el maletero. Ella la deja ahí y entramos juntos al hospital. A ver que pasa.
Según entro una chica que estaba de recepcionista me dice que entré directamente a la consulta de mi doctor, que no tiene ahora a nadie. Yo obedezco y, seguido de Vicky, entramos en la consulta.
- ¡Marc! Cuanto tiempo- dijo sonriente- veo que traes compañía, ¿es Vicky?
- si, soy yo- dijo riendo
- por fin nos conocemos, soy el doctor Mir.
- un gusto- dijo Vicky
- lo mismo digo- dijo con una sonrisa- bueno, ¿cómo te encuentras, Marc?
- bien, ya no me duele nada.
- bueno, eso habrá que verlo.
El doctor se me acerca y me aprieta por diferentes zonas de las costillas. Sinceramente no siento ni el más mínimo dolor. Me pregunta varias veces que sí me duele y yo, en todas, respondo que no. Después me parte la escayola, era raro porque notaba como si el brazo se me subiera sólo (si habéis tenido escayola alguna vez entenderéis). Me lave el brazo y el médico me movió el brazo a lo que yo respondía bien, no me dolía ni nada.
- bueno, al parecer ya estas perfecto, pero, para prevenir, sigue poniéndote el cabestrillo dos días más o así y luego ya estarás genial.
- entonces, eso quiere decir que...
- si, a partir de este fin de semana ya puedes volver a tu rutina- dijo riendo- bueno, cuídate y no hagas tonterías, ¡eh!
- claro- dije riendo- adiós.
Salimos del hospital y yo no podría estar más contento. ¡Motos otra vez! El problema es que estamos a junio, y el mundial ya ha empezado, así que no podré competir, pero no importa. Así tendré más tiempo para estar con Vicky.
Nos metimos al coche y fuimos a la playa. El camino fue entero de risas, cantando las canciones de la radio, contando anécdotas... Esta chica es genial. Es que, cuando estoy con ella, siento cosas que no he sentido nunca, cuando estoy con ella todo son risas, buenos momentos, no hay ningún momento incómodo y para mi eso es genial. Llegamos a la playa y nos pusimos a buscar sitio. La verdad es que esta llena, pero al poco rato encontramos un sitio cerca de la orilla, donde pega el viento justo que hace que no te mueras del calor. Pusimos las toallas y yo me quite la camiseta, ya que llevaba puesto el bañador. Vicky por su parte hizo lo mismo y buf, que cuerpazo tiene la chica. Esta increíble. Nos tumbamos y al poco rato ya me moría del calor.
- Vicky, ¿vienes al agua?
- es que... No me quiero mojar
- venga, que con el sol que hace seguro que te secas en un minuto
- pero es que... Estará muy fría- dijo intentando escaquearse
- si no lo pruebas no lo sabrás- dije intentando convencerla
- bueno... Esta bien. Pero voy por que en el fondo tengo calor, no porque tu me lo digas- dijo riendo- ¡tonto el último!- y salió corriendo al agua.
Yo enseguida la entendí, y empece a correr, alcanzándola en seguida.
- llegue primero- dije al llegar a la orilla- eres tonta- añadí riendo
- es que te he dejado ganar- dijo segura
- bueno, lo que sea. ¿Te acercas al agua, o...?- dije al darme cuenta que tan siquiera había metido un pie en el agua
- si, claro
Vicky se acercó y metió la punta del pie en el agua
- ¡aaaah! ¡Esta helada!
- no exageres, anda, que esta buenísima- dije riendo
- venga, me meto eh
- si quieres que te de una hipotermia...
Yo con su comentario reí, y acto seguido cojo un poco de carrerilla y me tiro de cabeza. La verdad, es genial que me hayan quitado hoy la escayola, sino no me hubiera podido bañar. Al salir del agua me sacudo el pelo y miro hacia la orilla. Vicky sigue ahí, con la diferencia de que ya tiene el otro pie rozando el agua. Un gran avance. Salgo del agua y me pongo a su lado.
- ¿no te bañas?
- no creo, esta helada
- bah, no exageres. Esta muy buena, mira- dije y la pase toda mi mano mojada por la espalda, a lo que ella pegó un salto como respuesta.
- ¿que haces? ¡Esta congelada!
- ¿ah, si?- dije sonriendo con malicia- ya lo veremos
Dicho eso la cogí por la cintura y fui corriendo con ella encima dando patadas hasta donde cubre un poco. Una vez ahí la solté, cayendo ella al agua y, evidentemente, callándose entera.
- ¡Marc! ¡Te odio!- dijo cuando sacó la cabeza del agua- esta muy fría
- rectifico- dije tranquilo- me amas
- eso era antes- dijo "enfadada"- ahora te odio
- pues ven y nada un poco con este al que odias tanto, anda.
- no quiero, te od- la interrumpí, uniendo nuestros labios en un beso.
Ella al principio se resistió a seguir, pero después respondió y fue la mejor sensación del mundo. Sin lugar a dudas, este será el mejor baño en la playa de mi vida.
- te quiero- dijo al separarse
- ¿me quieres? ¿Sólo me quieres?- dije haciéndome el triste
- te amo, tonto- dijo y me abrazo.
- yo también te amo mi vida.
*****************
No os enfadéis conmigo por no subir desde hace siglos. Mi madre me castigo sin ordenador y los escribo desde ahí en un word. Entonces no podía tampoco subir con el móvil, ya que este le tenía a medio hacer.
Lo siento mucho:(( pero os prometo subir esta noche otro✌️ prometido queda eh.
Bueno, lo de siempre. Votad si os gustó, comentad que creéis que pasara y hasta el priximo cap!❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...