Narra Marc
Después de mi gran confesión Alex se fue, le habían llamado para no se que. La verdad, me lo ha explicado, pero estaba más atento a lo que me esta pasando. Me he enamorado. Por primera vez estoy enamorado.
Miro a Vicky y veo que sigue durmiendo. Esta tan guapa así tan dormida... Bueno, dormida y despierta, esta guapa siempre.
Es increíble. Un día. La conozco de un día ¡y estoy enamorado! Yo, que jamás me enamore. Acabo de comprobar que existe el amor a primera vista.
Oigo otra vez la puerta, pero no le doy. Importancia, será Alex otra vez. Pero, sin embargo, es una enfermera que trae el destino.
- ¿Marc? ¿Qué haces aquí?
- He dormido con ella, se que esta mal, pero necesitaba cuidarla.
- bueno, vale. ¿Desayunas aquí?- dijo con una sonrisa
- claro, no la puedo dejar sola- dije seguro
Ella trajo las dos bandejas y las dejo en unas mesas que había. Soltó un "Creo que alguien se ha enamorado" y salió de la habitación riendo. ¿Tanto se me nota?
- Vicky, Vicky...-dije intentando despertarla- princesa despierta, está el desayuno.
- ¿hay comida?-dijo desperezándose
Yo empece a reírme. Es increíble. No se cuanto tiempo llevo intentando despertarla y sólo cuando menciono la comida reacciona. Me encanta.
- si, cariño- dije riendo- tienes el sueño profundo, ¿eh?
- déjame, amo la comida- dijo riendo también
- estas mejor?- dije acariciándola el pelo
- si, como nueva.
- no sabes el susto que me pegaste. Pensé que... No se.
Instintivamente la abrace. Sinceramente lo necesitaba. Necesitaba sentirla, abrazarla, saber que iba a estar ahí y que no me iba a dejar nunca.
Narra Vicky
Lo oí. Oí todo. Marc esta enamorado de mi. Y, ¿lo mejor? Que creo que yo también estoy enamorada de el. Es que... La conversación que tuvo con Alex... Me metí por un momento en el papel y... Pues eso... Que estoy enamorada. Pero es que... Nunca me he enamorado y seguro que el si. No quiero que me hagan daño. No quiero darlo todo por el y luego perderle. Le quiero conmigo, el me hace sentir llena. Sonara cursi, pero es así. Sólo le conozco en persona de un día y... Es increíble.
Desayunamos juntos. Bueno, en realidad estuvimos haciendo el tonto un rato. Fue un desayuno lleno de risas, besos, comida(😍)... Fue todo genial. Hubiera sido todo más bonito sin estar en el hospital, pero no me puedo quejar. Algo es algo.
Pero, como de costumbre, nos interrumpieron, esta vez Daniel que se quería llevar a Marc para ver los resultados de las pruebas. Si todo salía bien tal vez está tarde le den el alta, pero no es de fijo.
Yo por mi parte seguía ahí, esperando a una enfermera para que me hiciera no se qué para comprobar que estoy bien.
**** dos horas más tarde ****
Narra Marc
Estaba en la habitación esperando a Vicky. A ella la acaban de dar el alta y no puedo esperar más para decirla que está tarde me voy, que está tarde me darán el alta.
Oí como la puerta se abría y vi a Vicky. Ella con una sonrisa se acercó a mi, me pregunto que que tal había ido todo y yo, con mucha alegría, la conté que me darán el alta está tarde.
- ¿cuándo podrás competir otra vez?
- en un mes, tengo que volver para una revisión, si todo va bien, a partir de ese día ya podré sino, a esperar
- pues entonces no te voy a dejar hacer nada. Bueno, te dejaré dar algún paseo y eso, pero con mucho cuidado, que como te pase algo...- me dijo preocupada
- Vicky, tranquila- dije riendo- se que me quieres demasiado como para dejar que me pase algo, pero tampoco te pongas como mi madre
Ella como respuesta me dio en la cabeza, pero obvio sin hacerme daño.
En ese momento llego mi madre, que raro que este aquí, se supone que tiene trabajo.
- hola cariño, que ya te dan el alta, ¿no?- se dio cuenta de que estaba Vicky y añadió- uy, no te había visto. Que chica más guapa, ¿tu quien eres?
- muchas gracias señora, y soy Vicky, Vicky García, una amiga de su hijo.
- pues que amiga más guapa tiene, entonces. Y por favor, no me llames señora, llámame Roser.
- pues muchas gracias Roser.
Mi madre y Vicky se pusieron a hablar de cualquier cosa. Al final mi madre descubrió que Vicky fue la chica del accidente y se pusieron a hablar sobre lo que la paso. Al cabo del rato mi madre la dijo a Vicky que ya se podía ir, ya que se había enterado de que estuvo toda la noche conmigo.
De tanto insistir Vicky acabo cediendo y se fue, pero no sin hacerme prometer que la llamaría cuando me fuera a ir al hospital para venir a buscarme. Intercambiamos números y se fue, dejándome a solas con mi madre. Creo que ahora toca un interrogatorio.
- ¿te gusta, no?- me dijo mi madre.
¿Qué os decía? La conozco perfectamente. Yo la conté todo, desde la primera vez que la vi hasta ahora, pasando por mi pequeña charla con Alex.
- no hace falta que me lo jures- dijo riendo- según entré supe que ella sería mi futura nuera, se nota mucho que te has enamorado, hijo.
- ¿tu nuera?- dije riendo- bueno, no estaría mal... Pero, ¿cómo te has dado cuenta?
- por todo, hijo. Por la forma en que la miras, en como la tratas... Además, soy tu madre, yo lo se todo- dijo riendo
***********************
HOLOOOOOOO
Que tal todo?? Os esta gustando? Por cierto, por sí no os a quedado claro, AGRADEZCO ENOORMEMENTE TODOS VUESTROS COMENTARIOS.
no, ahora en serio. Muchísimas gracias por decir que os gusta tanto. Me encanta que me lo digáis:)) me anima a seguir escribiendo😘😘
Bueno, muchas gracias y hasta el próximo capítulo.
BEEESUUUUUSSS
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...