Capítulo 27

857 34 0
                                    

Narra Vicky.

Me desperté por la alarma del movil. Siete y media de la mañana. 

Hoy es Noche Buena, y después de darme el atracón ayer comprando los regalos, no voy a perder el tiempo. Este año no se me va ha olvidar dar los regalos. No otra vez, básicamente porque ya sería la quinta vez que los daría tarde. Y no es plan.

Realmente estaba emocionada, a las doce y media llegaba la tribu que tengo como familia a Barcelona, ya que, por primera vez, se reunirán en una cena nuestras familias. Me levante y empecé a esconder todos los regalos, ya que mis hermanos siempre los intentan buscar para abrirlos antes de tiempo. 

Una vez hecho desayuné, lavé todos los platos y me puse a limpiar la casa. Mi madre va a venir, y no quiero que me recuerde por infinita vez que soy un desastre con la limpieza. Dos horas más tarde tenía la casa impoluta, las habitaciones perfectamente ordenadas, la cocina incluso brillaba, y el salón... En el salón ha aparecido de nuevo el sofá.

Me meto a la ducha para quitarme la sensación a sucio de encima. Veinte minutos más tarde salgo, me enrollo en una toalla y hago lo mismo con mi pelo. Me visto con unos pantalones negros rotos en las rodillas, un jersey blanco con el dibujo de un árbol de Navidad y mis pequeñas ugg. Me seco el pelo y me lo dejo suelto. Son las once, así que aprovecho para salir a comprar los últimos preparativos para la cena, por que sí, la cena es en mi casa. No vamos a entrar doce en mi casa, pero bueno, me hacía ilusión y punto.

A las doce llego a casa cargada de comida. Lo guardo todo en la nevera y cojo el bolso y las llaves del coche para ir a buscar a mi familia. 

Todavía me pregunto cómo vamos a venir ocho en mi coche.

-----------

Después de una hora y media de retrasos, ver gente corriendo, llorando y riendo, oí unos gritos de gente montando barullo. Dime que no son mis hermanos... Dime que no lo son...

- ¡Familia! -dije con una sonrisa- Os qhe echado de menos -dije abrazando a los cinco a la vez.

- Y nosotros a ti -dijeron a coro.

- ¡Manu, Fer! Cada día más mayores -dije abrazando a mis hermanos más pequeños, de 16.

- Quita, me aplastas -dijo Manu

- Haré como si no he oído nada para que no afecte a tus regalos -dije mirándole seria- LUCAAAS -dije a mi hermano favorito. Tiene un año más que yo

- Te he echado de menos, pequeña -dijo abrazándome- me voy a quedar aquí cintigo para siempre

- Ni lo sueñes -dije riendo- Eres mi hermano favorito, pero ni loca vivo contigo.

- Te perdono por que has reconocido que soy el favorito.

- ¡Vicky! -dijo Javi, mi otro hermano pequeño. El tiene 17

- ¡Javi! No sabes lo mucho que te he echado de menos -dije riendo- eres el único al que le contaba todos mis problemas 

- Podrías haber llamado -dijo riendo- pero tranquila, se que has estado liada... Con Marc -dijo mirándome con cara pervertida.

- No me mires así -dije riendo aún más- eres mi hermano, se siente raro.

-Hola hija -dijeron mis padres

- Papá, Mamá... -a vosotros si que os he echado de menos. No sabes lo limpia que he dejado esta mañana la casa, mamá. No vas a tener de qué quejarte -dije riendo- A propósito. No sé si es que son muchos y pierdo la cuenta o qué, pero ¿no me falta un hermano?

- Ya veremos -dijo riendo conmigo- Y si, Juan viene por la tarde, porque no sé qué cosas tenía que hacer por la mañana. Si te soy sincera me lo ha estado explicando, pero se me olvida. ¡Habla demasiado rápido!

- Ni que lo digas... Por cierto, ¿cómo vamos a ir tantos en mi coche?

- No te preocupes, papá ha pensado en todo, como siempre -dijo mi padre.

Y es por eso, porque ´´papá siempre piensa en todo´´ por lo que ahora estoy en un taxi UN TAXI pudiendo ir cómodamente en MI coche. Voy con dos fieras a las que llamo hermanos y adivinar quien paga el taxi. Yo. 

El año que viene digo que estoy en cuarentena, porque no voy a celebrar más cenas.

Llegamos a mi casa donde les enseño a mis padres el piso, porque ni muerta meto a ocho en mi casa. Seré algo tonta, pero os aseguro que no tanto. Así que creo que se quedan en un hotel. 

Vale, lo admito. Tal vez quede un poco cruel que mi familia se vaya a un hotel teniendo yo casa. Pero entendedme, mi casa no es muy grande. Además, mi madre fue la que dijo que se quedaban en un hotel, no yo.

Después de la pequña visita los acompañé al hotel, que no quedaba muy lejos de mi casa. Media hora después ya habían subido a sus habitaciones, guardado la ropa y, en el caso de mis hermanos, desordenado la habitación.

Fuimos a un McDonalds a petición de mis hermanos, ya que se acababan de enterar de que la cena la hacía yo, y dijeron que querían comer algo decente en el día.

El año que viene estoy en cuarentena. Lo juro.

*************************************

Buenos días!!

Madre mía, ya era hora del reencuentro, eh. Bueno, como se suele decir, lo bueno se hace esperar, ¿no? 

Espero que haya valido la espera.

Bueno, lo de simpre, votad y... 

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO 

Viky<3

PD: si queréis que os dedique el capítulo siguiente, decidmelo en un comentario:)

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora