Capitulo 32

694 36 7
                                    

Narra Vicky

Hoy ya es domingo. Aunque, perfectamente, podrían haber pasado mil años, ya que estos últimos días se me han hecho eternos. He estado de despedida en despedida y no ha sido fácil. Y eso que aun no me he ido.

- 3... 2... 1... -la alarma empezó a sonar.

Estire el brazo y la apague mientras bostezaba. Jamás entenderé esta manía mía por poner siempre alarma. Me levante y, cuando iba a salir para la cocina, me sonó el movil.

Mensaje:

*Hola, Vicky. Soy Honey, me acaban de avisar que tu billete ha llegado hoy ya. Sales mañana. Un beso, nos vemos pronto!*

La respondí brevemente y me puse a pensar. ¿Correo en domingo? Ni que fuera tan importante.

Decidí no darle importancia e ir a desayunar.

Al acabar recogí todo y decidí bajar a mirar si ya tenía los billetes en el buzón. Abrí y encontré un sobre. Volví a cerrar el buzón y subí a casa de nuevo. Al llegar abrí el sobre, encontrándome con un billete y una hoja. Era una carta, empece a leer.

" ¡Hola!

Estamos encantados de que estés leyendo esto ya, porque significa que dentro de poco estaremos juntos trabajando. En el sobre también encontrarás el billete. Sale de España a las 10:30 AM y llega a Australia al día siguiente. Creo que vas a hacer escala en Alemania y Japón.

¡Que tengas un buen viaje!

Atentamente,

Revista Fashion Time."

Efectivamente también estaba el billete, supongo que mañana tenga que levantarme entorno a las seis para llegar a tiempo.

Decidí empezar a hacer las maletas, ya que esta noche me va a dar pereza, lo se.

A las dos horas acabe con todo, dejando un poco todavía fuera para vestirme ahora y mañana. Cansada, me tiro en el sofá y enciendo la tele. Mala idea.

*- Estamos aquí con Marc Márquez quien correrá hoy en el circuito de Argentina. ¿Cómo ves la carrera de hoy, estas nervioso?

- La verdad es que no estoy nervioso. Vamos a dar lo mejor como en cada carrera y esperemos que sea lo suficiente -dijo riendo.

- Sabemos que ya no contaras con el apoyo de Vicky, ¿afectará en algo?

- Es cierto que ya no estamos juntos, pero no quiere decir que no me siga apoyando. Y, aunque no lo hiciera, todo va a seguir igual que antes -dijo con una sonrisa fingida.

- ¿No la echas de menos?

- Siempre -dijo- Pero bueno, tengo que irme, ¡me buscan!

- Hasta luego Marc. Aquí dejamos a Marc Márquez, bicampeón...*

Apague la televisión. ¿Porque tienen que preguntar sobre mi? ¡En todo caso deberían preguntar sobre la puta esa! Empece a ver todas las fotos que tenía con Marc y no pude sentirme mal. Cogí una que me llamo la atención. Estábamos Marc y yo dormidos en una cama de hospital. Lo recordare como si fuera ayer...

Flashback

- pues nada Alex, no se despierta- dije contento

- y como es que te has dormido con ella, eh?- dijo el tal Alex

Pues porque me encanta. Sólo la conozco de 20 minutos y ya se que me encanta. Sobretodo me encantó ver como estaba dormida. Parecía que tenía una paz interior increíble, y después de haberla visto llorar, eso es lo mejor.

- pues porque quería verla, y subió y bueno, pues nos dormimos juntos- dije. La verdad tampoco es mentira...

- te gusta, no?- dijo Alex.

Gustarme? Si. Claro que sí. Y tal vez parezca raro o no se. Pero la verdad es que ni yo mismo lo entiendo. No la he visto ni una hora! Y me gusta! ¿Amor a primera vista? Pues no se...

- no se tío, pero creo que...

Iba a continuar, pero en ese momento noto como Vicky se mueve un poco. Al parecer la princesita se está despertando, pensé.

Fin Flashback.

De repente me entraron unas ganas inmensas de llorar. Y es que le echo de menos, le quiero como el primer día, como cuando me sentaba en frente de la televisión gritando en cada curva y en cada caída; como cuando le vi por primera vez; cuando le bese por primera vez... Es increíble todo lo que me ha dado en tan poco, y ojalá que no hubieran acabado así las cosas, pero lo hecho hecho esta.

Me limpie las lagrimas y deje la foto donde estaba. Ojalá pudiera dar marcha atrás en el tiempo y no haber pasado por el hospital aquella mañana.

Aunque, si no lo hubiera hecho, no hubiera vivido los mejores momentos de mi vida, no hubiera conocido a la persona que mas amo en este mundo y...

Y de la que aun sigo enamorada.


————————————————————-

HOLA!!

Lo primero decir que la obra ya está registrada en Safe Creative y que mola, se siente como más importante jajaja.

Bueno, espero que os haya gustado el capítulo <3


Recordar que estoy llegando ya al final, y decir una vez más que no sé si hacer segunda temporada. Si la queréis, decírmelo por los comentarios. Si no la queréis, decirlo también, y así puedo saber si merece la pena o no.


Tampoco olvidéis dejar por ahí vuestro voto y...

ADIOS!! <3

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora