Me presentare. Me llamo Vicky y tengo 20 años. Soy castaña, mi pelo es liso y muy largo, llega casi hasta mi cintura. Tengo ojos marrones y, por lo demás, soy bastante normalita. No soy muy alta, mido 1,60, pero tengo buen cuerpo y, prácticamente no peso. No es que este anorexica ni nada, es más, tampoco es que sea delgadisima, pero no peso, quiera o no, soy así.
Vivo en Madrid, aunque dentro de poco me mudare a Barcelona por mi trabajo. Soy fotógrafa y estilista. Eso me ha hecho conocer a muchos famosos a pesar de mi corta edad. Pero bueno, centrémonos en lo importante. Vivo con mis padres y mis 5 hermanos, si la única chica de cinco. Es por eso que me encante el fútbol, los videojuegos... Pero sobretodo las motos. De pequeña solía competir y, la verdad, se podría decir que era buena, llegaba siempre la primera. Pero un día las cosas cambiaron. Tuve un gran accidente en la última vuelta que me dejó en coma por un año. Me iban a desconectar de la máquina, pensando que ya no había solución, pero la noche antes desperté y hasta ahora no he vuelto a subirme en una moto. No es que lo haga por miedo, sino por que no quiero. Al despertar se me borro la memoria y tuve que volver a empezar de cero, pero las motos las deje atrás. Si me contaron que competía y todo eso, hasta guardo todos mis trofeos y la moto con la que me caí, pero no quiero volver a competir. Aún así no me pierdo ni una sola carrera, básicamente por ellos, los hermanos Marquez. Son mis ídolos, el motivo por el que competía y el motivo por el que no abandone las motos completamente. (Al menos veo las carreras, algo es algo) Como ya sabéis no he vuelto a subirme en una moto. Pero, ¿qué pasara cuando una persona haga que mi vida cambie? ¿Conseguirá que vuelva a subirme en una moto? ¿Quién será esa-o esas- personas?
*******************
HOOLIIIIIIIIIISSSSS
Nueva nove^^ espero que os superencante y la améis ❤️💚
Os gusta Marc??
Es asdfghk 😍😍😍 pero bueno, lo de siempre, votad comentad.... Que más da si nunca lo haceis😭😭😭😭😭
Bueno, yo aún así os sigo queriendo☺️
BESUUS
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...