Narra Vicky
Me subí al coche sintiéndome rara, no veo nada. Estuvimos un buen rato en el coche, Marc conduciendo, yo, esperando mi sorpresa. Después de lo que pareció una eternidad Marc aparco el coche y yo me dispuse a quitarme la venda.
- no te la quites todavía -dijo Marc riendo- si no la sorpresa no tendrá gracia
Yo le obedecí y me coloque de nuevo la venda. Oí como Marc salió del coche y al poco tiempo mi puerta se abrió y Marc me ayudo a bajar. El camino fue espantosamente lento, por que Marc tenía miedo de que me fuera a caer o algo. Después de andar un poco nos paramos, y Marc me giró haciendo que quedara de espaldas a el y así poder quitarme la venda.
Cuando lo hizo no me lo podía creer, estábamos en un circuito, el de mi accidente. En el suelo había un mantel a cuadros y una cesta encima, estaba todo con pétalos de rosa y había unas velas dando algo de luz. Precioso.
Me gire sobre mi misma y bese a Marc. Le bese como sí no hubiera mañana, agradeciéndole esta cita, y es que es muy especial para mi. Tal vez otras personas se hubieran molestado al estar ahí, en el circuito que les cambió la vida, pero yo no. Realmente me encanta esto, me hace recordar que soy una chica fuerte, que he pasado por cosas que nadie se merece y que ahora por fin empieza mi buena suerte. Me separe de Marc por falta de aire y me quede mirándole a los ojos con una sonrisa tonta en mis labios.
- ¿te ha gustado la sorpresa?
- me ha encantado, eres el mejor.
- Vicky, te quiero.
- yo también te quiero -dije y le abrace.
- ya pero... -cogió aire y siguió- yo te quiero para siempre, quiero estar contigo para toda la vida, quiero ver a mis nietos y decirles "vuestra abuela fue mi primer amor verdadero". Quiero vivir y envejecer contigo, quiero que seas lo último y lo primero que vea cada día. Quiero recordarte siempre lo mona que te pones cuando te enfadas y quiero ser el que se meta contigo cuando te diga que tienes un montón de arrugas por la cara. Quiero ser con quien hagas carreras cuando estemos los dos ya en silla de ruedas, quiero que mis hijos tengan tus ojos, tu sonrisa... Te quiero a tu, Vicky y... Quiero decirte otra cosa más. ¿Quieres ser mi novia?
- claro que sí Marc. ¿Sabes? Muchas gracias -dije- Gracias por ser como eres, por enseñarme a vivir la vida, por quererme tal y como soy, por soportarme, por todo. Te quiero muchísimo, Marc, te amo. Y quiero que sepas que yo también quiero estar contigo para siempre, quiero restregarte por la cara cuando te gane en las carreras de sillas de ruedas, quiero enfadarme cuando te metas con mis arrugas, quiero que mis hijos sean como tu, quiero meterme siempre contigo y que luego lo resuelvas besándome como tanto me gusta. Y si, Marc, claro que quiero ser tu novia.
Marc me cogió de la cintura y me beso. Fue un beso diferente, uno que demostraba que todo lo que hemos dicho es cierto, un beso perfecto. Nos separamos de nuevo por la falta de aire y nos pusimos a cenar. La cena era increíble, muy sencilla, pero así me encanta. La verdad es que prefiero mil veces una cena así antes de ir a un restaurante caro.
Al acabar de cenar guardamos todo en la cesta y nos tumbamos en el mantel disfrutando de la noche. Yo estaba apoyada en el pecho de Marc y el mientras jugaba con mi pelo. Me gire quedando cara a cara con Marc y le bese. Era un beso tierno que cada vez se tornaba más salvaje hasta que se convirtió en un beso necesitado, lleno de lujuria. Marc metió sus manos por debajo de mi camiseta y se deshizo de ella dejándola por algún lado. Hice lo mismo con la suya y comenzó a morder mi cuello para dejar una marca que sería fácil verla, el dejo un beso sobre su creación y luego la miro por unos segundos, después rio y continuo con un camino de besos hasta mis pechos, desato mi sujetador y cogió el derecho y lo comenzó a masajear yo jadeaba, el comenzó a recorrer mi abdomen con su lengua hasta que llegó a mi pantalón lo bajo con la mano libre rozando apropósito mi intimidad y luego de bajarlo comenzó a masajear ambos pechos yo arquee la espalda, después Marc comenzó a bajar mi braga de encaje negra con sus diente podía sentir sus dientes rozar con mi pierna y eso me excitaba mas, después dejo de masajear mis pechos, me bajo totalmente la braga y abrió mis pierna rápidamente y tú le bajaste el bóxer los más rápido que pudiste, cuando él ya tenía su bóxer por el suelo se metió en mi hasta adentro y toco fondo, después comenzó a entrar y salir de mi sin ningún aviso, en un momento se quedó dentro de mi y comenzamos a mover nuestras caderas para adelante y hacíamos movimientos de adelante y atrás al unísono, él me besaba desde la boca hasta los pechos y me cogió de las caderas para agregar presión, seguimos con los movimientos bruscos hasta que te corriste con Marc dentro de ti después que Marc se corrió, salió de mi y se recostó a tu lado.
- te amo -dijo Marc- eres increíble
- yo también te amo.
Nos quedamos tumbados y nos tapamos con una manta que había en la cesta, espero que no nos quedarnos dormidos, seguimos en el circuito.
~~~~~~
Hola de nuevo👋
La verdad no pensaba subir capítulos de este tipo, pero ya que un anónimo por Twitter me lo pidió, pues ahí esta.
Comentad que os ha parecido, votad si os gusto y hasta el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...