Capitulo 24

856 38 9
                                    

Narra Vicky

Llegamos al restaurante y en la entrada estaba Alex esperándonos. Yanira en cuanto le vio se quedo embobada, con una sonrisa de loca increíble.

- Esta mejor que en la tele eh -la dije al oído

- No lo sabes tu bien -dijo riendo- Ay amiga, creo que me va a dar un paro cardíaco.

- No exageres anda

Llegamos donde Alex y le presente a Yanira. Juro que jamás la había visto tan nerviosa, aunque es normal, tiene delante al hombre que, seguramente, más quiere en este mundo.

Entramos al restaurante y Alex dijo su nombre para que nos llevarán a la mesa que tenía reservada. Es curioso, dudo que le hiciera falta decir su nombre, pero bueno. Al sentarnos nos dieron la carta y, cuando pedíamos, empezamos a hablar sobre todo un poco.

- Vicky, de verdad que no te entiendo. Primero te marchas, luego pierdes el contacto conmigo, cuando volvemos a hablar me dices que todo muy bien por aquí, ¡y cuando llego te encuentro como novia de Marc! Si que estabas bien, maja... -dijo riendo

- No te quejes que gracias a eso has conocido a tu gran amor -dije y recibí como respuesta una patada de su parte.

- Quien será -dijo Marc dando un codazo a su hermano

- Bueno, ya esta -dijo Yanira roja de la vergüenza- que ya viene la comida

Comimos mientras los chicos nos contaban anécdotas, Alex contaba cosas sobre el mundial y Marc le contaba a Yanira como nos habíamos conocido. Siguieron hablando pero realmente no prestaba atención, estaba mirando lo evidente que eran Yanira y Alex. Soy mujer, y como tal tengo un sexto sentido que nunca falla, y eso ayudado de las miraditas que se dan, las risitas tontas cuando dicen algo y el cómo se tratan me hacen ver que, aunque no se den cuenta, se gustan y mucho.

No podía estar más contenta. Mi mejor amiga saliendo con el hermano de mi novio. Vale, tal vez sea exagerada y simplemente se están conociendo, pero nada en este mundo me haría más ilusión que Yanira cumpliera su sueño como yo lo he hecho. Y es que este señorito que tengo a en frente lo es todo para mi.

- Marc -dije centrando mi atención en el- ¿me acompañas al coche? Se me ha olvidado el móvil y me acabo de acordar de que tengo que hablar con mis hermanos -dije mirándole con cara de "no me vale un no por respuesta"

- Vicky, si quieres te dejo el mío, tengo a tus hermanos guardados en contactos -dijo Yanira al ver que mis intención era dejarla sola con Alex

- No, es que Juan ha cambiado de número, pero gracias de todas formas -dije sonriendo con malicia- ¿Vamos?

- Claro -dijo Marc sonriendo

- Es evidente que se gustan -dijimos a la vez Marc y yo al salir fuera

- Conozco a Yanira, y es muy obvia

- Si, lo mismo digo de Alex. Estaba pensando también en dejarles solos, son muy tímidos y hay que dejarles su espacio -dijo Marc riendo- ¿tu crees que...

- ¿Que llegarán a algo? -dije acabando su frase- No se, Yanira de verdad le quiere, se nota a distancia, pero para estas cosas... Es muy...

- Es muy Alex -dijo Marc riendo- Realmente son muy parecidos

- Si, y no se sí eso llegará a ser un problema
~
~
~
~
~
~
~
~
Hola... Si, aunque lo hubiera parecido, no estoy muerta. Que decir... Me quedé sin ideas, vacía, sin nada dentro. Hasta que hoy cogí el ordenador y me dije que no podía seguir así, y aquí estoy de nuevo.

Así que.... He decidido cambiar algunas cosas:))
Me he puesto a pensar, y me he dado cuenta de que ¡tengo un montón de lectoras fantasma! Así que he decidido preguntaros cosas para que os hagáis notar jajaja. Ahí va😊

1) ¿Creíais que estaba muerta?😂😂
2) ¿De dónde sois?
3) ¿Os gustaría tener a Marc como lo tiene Vicky?
4) ¿Os cae bien Lorenzo?

Y bueno, de momento no se me ocurren más. Venga, no seáis malas y responderme, ¡que quiero que participéis! Así siento que la historia es de todos.

No os olvidéis de dejar vuestro voto si queréis que no me vuelva a "morir"😂

UN ABRAZO APLASTA HUESOS PARA TODAS

Y feliz semana😘❤️

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora