Capitulo 18

1K 36 0
                                    

Parte dos de cuatro del maratón. Espero que os este gustando, un poco más tarde subiré el resto. Disfrutad😍

************************************

Narra Vicky

Fuimos al salón con mi madre. La dije que por favor llamara también a papa para que él también supiera que se todo. Una vez llego, les pedí que no me interrumpieran ya que esto me iba a costar decirlo. Les conté todo, paso por paso, tratando de no saltarme ni un pequeño detalle. "Mis padres estaban pálidos, era obvio, ni en un millón de sueños se hubieran imaginado que les llamaba para eso. Cuando acabe de contarlo, las lágrimas ya eran inevitables y al poco tiempo se convirtieron en ríos. Marc mientras tanto me abrazaba intentando de algún modo consolarme.

- cariño...- empezó mi madre- se que esto te será raro, pero créeme que hay una explicación.

- ¿ah si? Pues me encantaría oirla- dije empezando a enfadarme- porque me parece que años no te han faltado para contarla, eh- dije con un tono de ironía-.

- Vicky, tranquilízate.- dijo mi "padre"- Si no te la hemos contado ha sido por algo, y no veo adecuado el contártela ahora.

- ¿¡qué no lo ves adecuado!?- dije ya fuera de mi- ¿¡cómo tienes la cara dura de decirme eso ahora!? ¡Es mi vida! ¡MÍA! ¡Y tengo derecho a saber mi historia! ¿¡Y no te parece adecuado!? ¡Vete a la mierd*!

- ¡Un respeto que soy tu padre!

- ¿Perdona? ¿A caso no me has oído cuando he contado eso antes? ¡Tu no eres mi padre! ¡Porque mi padre esta muerto! ¡MU-ER-TO! ¿¡ENTIENDES!? Y que no se te pase por la cabeza volver a decir que eres mi padre. -dije histérica- porque puede que no fuera el mejor, puede que fuera un borracho asqueroso, pero era mi padre. Y como el, ninguno. Que te quede claro.

Dicho eso salí de mi casa corriendo y dando un portazo. No llame al ascensor, simplemente baje corriendo las escaleras sin un rumbo fijo. Al llegar al portal me senté en las escaleras, al fin y al cabo, no tenía otro sitio mejor al que ir. No en este estado.

***

Narra Marc

Salí de casa de los padres de Vicky tras haber hablado con ellos un buen rato. Me contaron todo, y la verdad no se como se lo diré a Vicky. Es realmente un poco fuerte, no se cuando se lo diré. Baje andando las escaleras y al llegar al portal pude oír como alguien lloraba. Me acerqué y vi que era Vicky.

- cariño...- dije abrazándola- no llores. En realidad lo han hecho por tu bien

- tu que sabrás. Esos son todos unos mentirosos, jamás me...- la interrumpi

- Vicky, me lo han contado- dije mirándola a los ojos- y lo hicieron por un buen motivo.

- pues dime, quiero oír que se han inventado- dijo enfadada

- Vicky... Tu padre... Biológico...- dije intentando decirlo de la mejor manera

- se murió, ya- la corte

- no me refiero a eso. Vicky, tu padre no se murió, es decir, si, esta muerto, pero no se murió cuando tu crees

- como? Que... Que paso?

- Vicky... Tu padre no era ningún borracho como tu crees. Era un padre... Normal. El problema fue que se obsesiono contigo, pero no de buena manera, el te quería... Te quería muerta, Vicky.

- ¿¡QUE!?- dijo histérica- ¡NO! ¡No es verdad! Te han mentido Marc, y tu te lo has creído todo. Mi padre... ¡Mi padre me quería!

- cariño, yo jamás te mentiría.

- no, Marc. Es que tu no lo entiendes. El problema es que todos odiaban a mi padre por ser como era.

- y eso, ¿cómo lo sabes?

- pues... Me lo dijo... Me lo dijo mi madre... O sea, la de ahora...

- ¿ves? Te lo dijeron por tu bien, Vicky.

- y... Entonces... ¿Que paso realmente?

- Vicky... No creo que sea buena idea decírtelo ahora.

- ahora o nunca, Marc

- esta bien... Pero primero, ¿dónde esta la moto del... Accidente?

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora