Sábado, 9:00 AM
Había pasado una semana desde el accidente de Marc. Por las noticias sé que se rompió dos costillas y el brazo derecho. Al parecer ayer dijeron que ya había salido de la UCI y que le subieron a planta. Además dijeron que a partir del lunes que viene ya pueden ir fans a hacerle visitas, pero por grupos de poca gente y en un horario muy estricto. He tenido suerte de que mi casa de Barcelona está muy cerca del hospital, así que podré ir a verle más fácilmente.
De repente suena mi móvil.
Es Manu, un amigo de mi hermano que trabaja en las mudanzas. Además Manu fue mi novio y, aunque no acabo muy bien, con el tiempo volvimos a ser amigos.- diga?
- hola Vicky, quería decirte que ya hemos dejado lo último de la mudanza en tu casa. Esta lista para entrar. Las llaves se las doy a Pablo- otro de mis hermanos- cuando llegue a Madrid, vale?
- perfecto Manu. Muchas gracias por el favor!
- de nada, para eso están los amigos. Bueno, un beso y que tengas buen viaje
- gracias, lo mismo digo.
Bien. Ya tengo todo en Barcelona. Cojo mi maleta de mano- es la única que llevo ya que las demás las metí en el camión de la mudanza- y bajó a la cocina. Allí me espera toda mi familia para despedirse de mi.
- Buenos días- dije cogiendo mi taza y echándome cereales en ella
- hola kiki- dijo Fer, mi hermano más pequeño así es como sólo el me llamaba
- hola hija- dijeron mis padres
- acaba de llamar Manu de la mudanza. Me ha dicho que ya está todo listo y que cuando llegue te dará a ti las llaves Pablo.
- vale, así ya tengo la copia por sí me voy a Barcelona algún día
- ni lo sueñes. Luego se las das a mama y ya se encargara ella de esconderlas o algo. Verdad que sí?
- sí cariño- dijo con una sonrisa.
Entre tanto yo acabe de desayunar. Mire el reloj 10:00. Voy bien de tiempo, a las 11:00 sale mi avión. Recogí mi desayuno y fui al baño a lavarme los dientes. Al salir volví a la cocina para, ahora si, despedirme de todos.
- Bueno familia, me voy. Os echare mucho de menos y todo eso. Más os vale que no os olvidéis de mi y, si me venís a visitar, avisadme, que tendré que ordenar.
- ay cariño, que mayor te haces.- dijo mi madre- llama cuando llegues y pórtate bien. No hagas tonterías.
- mama, tengo 20 años. Se cuidarme por mi misma.
Dicho eso me despedí de todos mis hermanos, de mi padre, quien volvió a insistir en llevarme al aeropuerto y, finalmente, de mi madre.
Después de 20 minutos de abrazos, besos y frases bonitas, salí de casa y cogí un taxi, el cual me llevo al aeropuerto en seguida. Eran las once menos cinco y me acababa de sentar en mi asiento. Conmigo tenía mi IPad por el cual veía las mejores carreras de Marc y también estaba pendiente por sí decían algo más de él.
En poco tiempo llegue a tierras catalanas. Me subo a otro taxi, le doy la dirección de mi casa y me lleva. Al pasar por el hospital veo muchísima gente, supongo que será por Marc, pensé.
- por sí te lo estabas preguntado, es por Marc. Al parecer ha tenido un grave accidente- me dijo el taxista.
- si, leí que se rompió dos costillas y el brazo
- las costillas? Pues entonces tiene para mucho. Mi hijo se rompió una en un accidente también, y estuvo de bajá como dos meses, a parte del tiempo en el que estuvo en el hospital, claro.
- pues pobrecito. Es muy bueno.
- y tanto. Bueno, ya llegamos.
Le di el dinero y fui hacia mi casa. Suena raro llamarla así.
Al entrar vi toda mi casa perfectamente amueblada. Me encanta, la verdad Manu ha tenido buen gusto. Ya que fue el quien quiso encargarse de la decoración. Según llegue puse a cargar mi IPad, mi ordenador y mi móvil. No me hago cargo de posibles cortocircuitos.Me puse a buscar mi habitación y, cuando la abro, me enamore. Es perfecta, me encanta. Es muy amplia y además tiene un pequeño baño incorporado y un vestidor. Entro en este y empiezo a guardar toda mi ropa en el. Al acabar ya eran las 2:30. Si que ha pasado el tiempo, pensé. Como tenía hambre y no había nada de comida en casa, decidí salir a comer al KFC. Suerte que ya conozco Barcelona de todas las veces que he ido. Ya en la calle sacó mi móvil, me pongo los auriculares y voy hacia el KFC escuchando música. Al entrar veo que no había casi nadie, perfecto.
****************
Narra Marc
Me despierto con dolor por todas partes. Al parecer me he roto dos costillas y el brazo. Al intentar incorporarme hago ruido y eso hace que tres personas se acerquen a mi muy rápido. Puedo ver que son mis padres y Alex.
- cariño, que tal estas? Llevas toda la mañana durmiendo- dijo mi madre
- mejor, que hora es?- dije intentando poner mi mejor cara
- las 2:30
- hay mucha gente fuera?
- está todo repleto de prensa y como había muchas fans el médico salió a decir que por lo menos hasta el lunes que no había visitas- dijo alex
- vale.
La habitación se llenó de un silencio completamente cómodo, pero como no, yo y mi gran afición al habla lo tenían que romper.
- sabéis... Sabéis a que me recuerda esto?
- a que?- dijo mi padre
- os acordáis del accidente que tuvo una chica hace años?- dije
- la que estuvo en coma un año?- pregunto alex
- la misma. - dije sin más- Pues esto me recuerda a ella. Estuvo mucho tiempo en las noticias y luego al parecer no volvió a correr.
- tu harás lo mismo?- dijo mi madre incrédula
- para nada! Mi vida son las motos y no las dejaría por nada en el mundo. Pero, a lo que me refería es que si hubiera estado en su situación hubiera hecho lo mismo- dije y, sin esperar ninguna respuesta añado- Se borró toda su memoria, imagino que le echará toda la culpa a las motos. Y la entiendo, la entiendo perfectamente.
- si, lo tuvo que pasar muy mal. Ahora es fotógrafa o estilista y creo que está en Barcelona- dijo alex
- ah si? Pues la quiero ver. Quiero conocerla y saber más de ella, de su vida.
**********
Holoo:)))
Como os dije, por la tarde subía, y aquí esta. Espero que os este gustando:))
¿Qué pasara? ¿La acabara conociendo? Si es así, ¿cómo creéis que será? ¿Qué opinara Marc sobre ella cuando la conozca?
Lo sabréis en el próximo capitulo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...