Capitulo 31

662 34 6
                                    

Narra Vicky

Salí de trabajar destrozada. No solo estaba físicamente muerta, sino que también anímicamente. Jamás podría haber llegado a pensar que Marc me haría una cosa así. ¿Que he hecho mal? Yo pensaba que éramos felices los dos juntos, pero ya veo que me equivocaba.

En ese momento me llego una llamada. Vi que ponía "Mamá". Lo siento, pero vas a tener que esperar. No estoy lista para tu serie de preguntas o sermones. Guardo de nuevo el movil y sigo hacia casa. Al llegar veo a Marc en la puerta. No puede ser.

- Vicky, se lo que has visto, pero no es lo que parece.

- Marc, déjalo. Se lo que he visto, se lo que es y se lo que hacías. Son suficientes motivos para...

- ¿Para que? ¿Para dejarlo? ¿Vas a echar a la mierda todo este tiempo? -dijo enfadado- ¿A caso no has sentido nada?

- ¿Yo? -dije incrédula- Permíteme que te recuerde que el que lo acaba de mandar todo a la mierda has sido tu, no yo.

Dicho eso entre en mi casa y cerré la puerta en sus narices. ¡¿Cómo se atreve?! ¡¿Que yo lo he estropeado?! ¡No soy yo la que se va liando por ahí con una puta! Empece a ponerme nerviosa. Sentía una presión enorme en el pecho, a penas podía respirar.

- Oh no -dije para mi misma- otra vez no.

Fui como pude hasta el baño, ya que me temblaban las piernas. Abro el grifo de agua y me hecho agua en la cara y en la nuca. Empiezo a intentar tranquilizar la respiración y en unos minutos me encuentro mejor. Vaya, hacia tiempo que no me daba un ataque de ansiedad.

Me senté en el sofá para recuperar el aire perdido y así tranquilizarme completamente.

Juro que no me vuelvo a enamorar.

De repente, me vino a la cabeza lo de Australia. ¿Que pasaría si me voy? Actualmente ya vivo lejos de mi familia, y ahora ya Marc no es un impedimento, incluso se podría decir que es un motivo por los cuales me iría.

Cojo el movil y marcó el número de la revista que mi jefe me dio.

*Conversación en ingles*

- Revista Fashion Time (si, no tenía mejor nombre) ¿en que le puedo ayudar?

- Hola, soy Victoria Garcia. Hace un par de días hice una sesión de fotos para vuestra revista y me dijeron que estaríais interesados en contratarme.

- Oh, si claro. Hola, Vicky. Por supuesto que estaríamos encantados en contar contigo. ¡Tienes un don, cariño!

- Gracias -dije insegura- y... En caso de que aceptara, ¿cuándo empezaría, y como iría todo?

- Oh, claro. El miércoles de la semana que viene tendrías que estar aquí ya preparada para trabajar, me refiero. El viaje en avión te lo paga la revista sin ningún tipo de problema así como tu estancia aquí hasta que consiguieras un apartamento.

- Ah, vale. Eso esta mejor -dije pensando- ¿cuanto tiempo estaría trabajando? Quiero decir, aquí me dan todo lo que tengo que hacer y yo puedo elegir fechas y todo eso. ¿Ahí sería igual?

- Bueno, supongo que con algunas si. Sin embargo hay gente que tiene que tener un día en concreto. De todas formas no tendrías mucho, como máximo dos clientes al día.

- Vale -dije sonriendo- Ahí estaré.

- ¿vienes?

- Por supuesto, espéreme ahí el miércoles.

- De acuerdo, adiós.

*Fin de la conversación*

Una vez colgué me puse nerviosa. ¡¿Cómo he dicho que si tan rápido?! Llame a mi madre para explicárselo todo. Al colgar no estaba muy segura de si seguía con vida, ya que cuando le dije que me iba a la otra punta del planeta casi la da un paro cardiaco. Pero, cuando la deje claro que les vería en vacaciones y que iba a ser lo mejor para mi futuro, lo vio mejor y me apoyo. No fue tan fácil con mis hermanos, ellos se enfadaron conmigo, bueno, menos Lucas, quien entendió que iba a ser lo mejor para mi. Espero que el se encargue de hacer entrar en razón al resto.

Cojo el movil y veo un mensaje de un numero desconocido.

*Soy Holy, de la revista Fashion Time. Te aviso que tenemos tu billete, te lo mandaremos por correo. Igual el lunes los tienes.*

¿Ya tiene los billetes? ¿No es un poco precipitado? La respondí y luego apague el movil. No mas sorpresas por hoy.

Entro a la cocina y decido calentar una pizza, ya que no tengo mucha hambre y no me apetece hacer nada. Nada mas sentarme para esperar a que la pizza se haga, suena el teléfono de casa. ¿No dije que nada mas de sorpresas?

- ¿Si? ¿quién es?

- Hola, Vicky, soy Marc. Antes de que cuelgues déjame explicarte.

- Marc, olvídalo. Es lo mejor para los dos. Hemos pasado muy buenos tiempos juntos, hazme caso que los mejores. Pero el camino se ha separado, ya bien sea para bien o para mal, y tenemos que dejarlo así. Además, me han contratado en una revista fuera del país, y tampoco podríamos estar juntos.

- Muy bien -dijo triste- Si esa es tu decisión la respetaré. Pero no te olvides de que te quiero, y nunca dejare de hacerlo -dijo y colgó.

Maldije internamente. ¿Cómo puede ser tan adorable? Pero, me guste o no, el miércoles tengo que estar en la otra punta del planeta y no sería bueno si seguimos saliendo. Así que esto es lo mejor para los dos.

Saco la pizza del horno y la sirvo en un plato. Enciendo la tele y me pongo a ver "La Vida Es Bella". Necesito algo triste ahora mismo para poder desahogarme.

----------

HOLA!!

Os aviso de que el final esta cerca. No se cuantos me quedan, pero calculo que serán como tres o cuatro más. No se, tal vez me de un derrame de inspiración y lo haga mas largo, pero no creo😂

Bueno, lo de siempre. Votad si os ha gustado y queréis que siga, y comentad que os ha parecido y si os gusta y si queréis que siga y si tenéis alguna teoría loca sobre cómo acabará.

Teoría loca 1: Pues yo creo que un ovni llegara y matara a todos.

Teoría loca 2: Pues yo creo que vendrá un unicornio volador secuestrara a Vicky y se casara con ella.

Teoría loca 3: Pues yo creo que Vicky matara a todos.

Si tenéis más teorías locas me las dejáis por los comentarios, y si no, pues dejarme algún voto 😊

Os quiero!!

Adiós:)

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora