Narra Marc
Salí de la puerta de embarque con la esperanza de encontrarla, con la esperanza de verla una vez mas y de que me perdonara.
Nada mas salir veo una chica levantándose de una fila de sillas. Se me hacia conocida, pero no se quien e... Un momento, ¿Vicky?
Haciéndome paso entre la gente la fui siguiendo, hasta que vi que se paro en frente de una ventana. Si, definitivamente es ella.
Me fui acercando mas hasta que la dije al oído:
- Te amo
Narra Vicky
- Yo también te amo -dije sin pensar.
Dicho eso note como dos brazos me abrazaban y entonces todo tuvo sentido: Marc.
Me gire sobre mis talones quedando cara a cara con Marc.
- Yo... -dijo nervioso- lo siento. Y creo que merezco que me escuches, porque también creo que mereces una explicación.
- Pues si, la verdad -dije un poco enfadada.
- Todo fue aquella noche. Estaba en un bar con unos amigos, celebrando que ya estaba en el mundial o yo qué sé, simplemente bebiendo algo. La cosa es que se nos fue de las manos, y de repente vi a una paragüera en el bar. Yo fui a saludarla, nada más, y ella se me abalanzo y empezó a besarme. Te juro que fue un segundo, porque después ya la estaba quitando de encima. Lo malo es que ya era tarde, porque alguien había hecho una foto y... No sé, pero lo único que tengo claro es que no puedo vivir sin ti. Y sé que te vas a Australia, por eso estoy ahora aquí. He adelantado el vuelo con la esperanza de volver a verte y que me perdonaras... Claro, si tu quieres -dijo mirándome a los ojos.
- Marc, yo... En verdad quiero perdonarte, y te perdono si eso es lo que buscas, pero me voy a la otra punta del mundo, y no sé si es lo correcto que -me interrumpió.
- No, por favor, no lo digas -dijo ¿llorando?- no me digas que me vas a quitar a lo que mas quiero en este mundo y la razón por la que me levanto cada mañana. Por favor, no me dejes. Que aunque te fueras a la Luna te seguiría queriendo y... ¿Recuerdas cuando estábamos en el hospital? -dijo a lo que yo asentí- te pedí que nunca me dejaras, y me prometiste que no lo harías.
- Marc -dije llorando- sabes que te quiero, te amo. Pero voy a estar muy lejos y... No sé si voy a poder soportarlo.
- Pero me lo prometiste... -dijo poniendo la mayor cara de pena que he visto en mi vida.
- No llores mi amor -dije abrazándole- sé que va a ser duro olvidarnos de todo, y sé que no seré capaz de olvidar todos los momentos contigo, pero también sé que esto es lo mejor para los dos, y que dentro de poco te darás cuenta.
*Pasajeros con destino a Australia, embarquen por la puerta 9 por favor*
- Te quiero, Marc. No lo olvides nunca -dije dandole un beso en la mejilla
- Vicky -dijo- no te vayas. Por favor...
- Tengo que hacerlo, Marc. Lo siento.
- Te quiero, adiós.
- Adiós -dije y fui hacia la puerta de embarque.
~~~~~~~~~~~~
Bueno, hasta aquí EL ULTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA.
Esta tarde (o mañana mas probablemente) subiré el final.
Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho esto posible. Sinceramente yo no esperaba llegar ni al capítulo 10, y aquí estoy en el 34 y con planes de segunda temporada. Cuando suba el final ya os informaré mejor sobre cómo será la segunda temporada y todo eso.
No olvides votar si te ha gustado y comenta todo lo que quieras por ahí abajo, que yo siempre lo miro y os respondo<3
Os quiero💚Adiós
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...