Capitulo 14

1.4K 42 0
                                    

Narra Vicky

Hoy en el trabajo me dijeron que iban a cambiar mi especialidad. Yo soy estilista, y en alguna ocasión he hecho alguna sesión de fotos, pero nada más. Me saqué el título de fotógrafa por puro interés propio. La cosa está en que, en la empresa en la que trabajo, por decirlo de alguna forma "sobran" estilistas, y como llevo en esa empresa toda la vida, me han hecho un favor y no me van a despedir. Pero lo que sí me han dicho es que ahora trabajare única y exclusivamente como fotógrafa. La parte positiva es que soy la única fotógrafa de la empresa, antes lo que se solía hacer era contratar a alguien por un tiempo y ya esta, pero ahora no. Ahora soy yo la "fotógrafa oficial".

La verdad es que no puedo estar más contenta, ya que mi verdadera vocación es la fotografía, y ahora me puedo dedicar plenamente a ello. Y, además, aunque no lo parezca, se gana más dinero de fotógrafa. Lo tengo comprobado.

Me dieron todos los reportajes, todas las sesiones de fotos... Vamos, todo lo que tenía que hacer para este mes. ¿Otro lado positivo? Que eres tu la que marca las fechas en las que se va a hacer.

Me puse a organizar todo lo que haría, mirando a quienes tendría que fotografiar. La mayoría era gente con la que ya había trabajado, pero uno me llamo la atención. El último nombre, la última persona de la lista. Marc Márquez.

****

Narra Marc

Dejamos a Vicky en dónde trabaja y nos fuimos a Cervera, básicamente para ver a mis padres y ducharnos. El camino raramente se me hizo corto. Cuando llegamos nos recibió mi madre con un abrazo a cada uno, luego llego mi padre que nos dio un abrazo igualmente.

Acto seguido subí a mi habitación, necesitaba esa ducha como a nada más en el mundo.
Una vez fuera me vestí, y, con Alex, fui a dar un paseo por la zona, ya que yo no puedo hacer nada más. La verdad, echaré de menos las motos.

****

Narra Alex

Llevábamos como una hora o así de camino cuando a Marc le llaman. El, al ver quien era el que llamaba, sonrió como sí no hubiera mañana. No hay duda de que es Vicky.

Estuve escuchando la conversación (la parte que decía Marc, obvio) y creo que hay que ir a buscar a Vicky.

Sinceramente, jamás he visto a Marc enamorado, y, por un momento, llegue a pensar que sería imposible, pero, con Vicky... Esta más que enamorado, lo noto.

Marc cuelga el teléfono y me dice que vayamos hacia el coche, que hemos quedado con Vicky.
Se me tiene que ocurrir alguna excusa para dejarles solos, pero, ¿cuál?

****

Narra Vicky

Son las dos del mediodía y salgo al fin de la oficina con una sonrisa en la cara. Ya tengo organizado todo lo de este mes y, como no es mucho, me he permitido coger esta semana de vacaciones y ya empiezo el lunes que viene. Lo bueno es que la primera que haré aquí es la de Marc, todavía no le he dicho que se la haré yo, tal vez ni se lo digo, mejor que sea una sorpresa.

Llamo a Marc para avisarle de que ya he salido y que sí quedamos los tres para comer. El rápidamente accede y dice que pasara por mi casa en una hora más o menos.

Me pongo música en los auriculares y decido hacer tiempo dando un paseo por la zona. Pasado un tiempo me llega un mensaje de Marc, diciendo que ya están llegando a mi casa. Yo voy hacia allí, y, cuando estoy apunto de llegar, choco con alguien provocando que nos caigamos los dos al suelo.

- perdona, no estaba atento- dijo el chico levantándose- ¿estas bien?- dijo tendiéndome la mano

- si, gracias- dije cogiéndole la mano y levantándome- de todas formas fue mi culpa

- no, tranquila- se queda un momento callado y me dice- ¿Vicky? ¿Eres tu?- dijo quitándose las gafas de sol

Carlos Gutiérrez. Mi querido "guti". En ese momento miles de recuerdos me vinieron a la mente. Recuerdos de antes de mi accidente. Cosas que quise no volver a recordar y que por su culpa han vuelto. Tengo delante a la peor persona del mundo. Mi "querido" ex novio, que se suponía que tanto me quería, que era la única, la ÚNICA persona que recordaba, y que hizo como sí no le conociera. Esa persona que ahora al parecer ya sabe quien soy. La persona que acaba de hacerme recordar millones de cosas. Entre ellas, que no soy quien creo ser, que no es mi familia la que tengo. Yo no tenía hermanos, yo no tenía padre y, supuestamente, ahora tengo padre y, sobre los hermanos, tengo cinco. Me ha hecho recordar que yo no soy de Madrid, vivía en Las Islas Canarias, que teníamos un perro, que... Que no soy la persona que me han hecho pensar que soy. Y, lo peor, que me he dado cuenta gracias al desgraciado de Guti.

Sin quererlo empiezo a llorar. Al instante noto como unos brazos me envuelven y me llevan hasta un coche. Me dice que todo va a estar bien o algo así. Por la voz deduzco que es Marc, aunque, visto como es la gente, tal vez sea alguien disfrazado de él. Al volante creo que va Alex, yo voy atrás con Marc. Este último le dice algo de "vamos a casa" y en poco tiempo Alex arranca. De camino Marc me abraza, me intenta tranquilizar, aunque yo ya estoy tranquila. Ya que sé que lo único que me queda es esperar. Esperar a que alguien me diga que esta pasando. Esperar a que me digan quien soy yo. Esperar a descubrir la verdad. Esperar a encontrar a mi madre. Esperar a que me cuenten todo lo que ha pasado, que me digan quien es quien de nuevo, a repetir otra vez todos los mismos ejercicios de memoria. Aunque ahora me doy cuenta que todo era mentira. Ahora entiendo porque jamás llegue a recordar a mis "padres", a mis "hermanos". Ahora entiendo demasiadas cosas que, posiblemente, no quería llegar a entender.

Yo pensaba que llevaba una buena vida, o que, al menos, era normal. Ahora se que estaba equivocada, que ni mi vida es normal, ni yo misma lo soy.

Estoy en un problema. Y es que, ¿cómo me voy a fiar de la gente, cómo voy a saber quien es quien, si no yo misma me conozco?

**********

Antes de que me maten, perdón por tardar tanto. Pero es que estoy súper liada con exámenes y cosas del colegio. Por otra parte...

1.4k DE LECTORES!!!

Os amo a todos, enserio. Sois de lo mejor que hay. Este capítulo os lo dedico a vosotros, porque os lo merecéis todo. Un beso enorme, y lo de siempre, votad si os gusto, comentad que creéis que pasará y, si tenéis alguna duda, preguntármela que yo os la resolveré.

BYEE 😘😘😘😘

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora