Final.

1K 45 13
                                    

Narra Vicky

- Adiós -dije, y fui hacia la puerta de embarque.

Estaba apunto de entrar, cuando me di cuenta de que no lo podía dejar ir. De que no podía dejar marchar a la única persona a parte de mi familia que ha sabido demostrarme siempre que me quiere y que me apoya, pase lo que pase. No puedo dejar ir a la persona a la que amo, y de la que estoy enamorada desde el primer día. No se a quien pretendo engañar, sé que no puedo vivir sin él, y ahora que no llevo sin él ni un minuto, ya le hecho de menos como si hubieran sido años.

Me gire y empece a correr hacia Marc, quien estaba andando para irse fuera del aeropuerto.

- ¡Marc! -dije y vi como el se giró con una sonrisa descomunal en su cara- Te amo -dije mientras me cogia en brazos.

- ¿Esto significa que no me dejas?

- Esto significa que, a pesar de estar a un mundo de distancia, te seguiré queriendo como si estuviéramos a medio milímetro -dije y me besó.

- Ahora vete a coger ese avión, y demuestra a toda Australia que los españoles somos los mejores. Te veo en verano, ¿no?

- En verano -dije y le di un beso- te quiero, no lo olvides.

- Yo igual.

Me soltó y fui corriendo hacia la puerta de embarque, no sin antes girarme y saludar con la mano a Marc.

Que se entere el mundo entero, que el mejor chico le tengo yo, así que dejen de seguir buscando.

~~~~~~~~~~~

Bueno, es una pena decir esto, pero la novela acaba de llegar a su fin. 

Daros una vez mas las gracias, porque sin vosotros nada de esto habría sido posible. Quiero deciros que, si os habéis quedado con alguna duda o algo, dejádmelo por los comentarios y os resolveré todas las dudas.

Me alegro muchísimo de que aquel día decidiera ponerme a escribir esto, me ha hecho conocer a muchas personas geniales y estoy muy agradecida y orgullosa de ello.

Gracias -por ultima vez- por haber hecho esto posible, es muy importante para mi. Os quiero.

Deja un voto, que no te cuesta nada ;)

Adiós!!

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora