Narra Marc
- [...] Ahora te quiero- dije, y la di un beso en la cabeza.
Me gire con intención de irme, ya es bastante tarde y estoy cansado. Necesito dormir. Iba a salir de la habitación cuando oigo
- yo... También te quiero- dijo Vicky.
¿Escuche bien? ¿Ha sido ella? ¿Se ha despertado? Y, lo más importante, ¿me quiere?
Fui de nuevo hacia donde estaba ella. Lo ha oído todo, la verdad me da un poco de vergüenza.
- ¿estabas despierta?- pregunte. Que pregunta más tonta, es obvio que sí, pensé.
- si, y quiero que sepas que lo siento.- dijo y, sin esperar respuesta alguna añadió- es todo mi culpa. Siento mucho si te he roto algo más. Cuando me den el alta mañana me iré y ya te dejare en...
- no- dije interrumpiéndola- no me has roto nada. Además, ¿te acuerdas de nuestra promesa? Dijiste que jamás me dejarías. Vicky, yo te quiero y no me puedo imaginar estar sin ti.
En ese momento ella me miro. Nos quedamos así por un tiempo, sin hablar, sin hacer nada. Simplemente mirándonos.
Yo me fui acercando poco a poco a ella. Nuestras narices se rozaban y pude notar como ella sonrió. Acorto la distancia y la beso. Fue un beso dulce, tierno. Un beso en el que expresamos todo lo que sentíamos. Un beso que decía mucho más de lo que las palabras pudieran llegar a decir. Un beso perfecto.
- te quiero- dije al separarme de ella
- yo más- dijo riendo levemente.
Vicky se apartó hacia un lado y me dijo que me tumbara a su lado. La verdad, menos mal que estas camas son grandes.
Ella se tumbó en mi pecho con sumo cuidado. Es increíble lo que se llega a preocupar por mi.
- buenas noches mi princesa- dije dándola un beso en la cabeza
- buenas noches mi todo- dijo ella durmiéndose.
Su todo. Soy su todo. Y con esta nueva y genial sensación que estoy sintiendo, me dormí profundamente, con una sonrisa en la cara y abrazando a la chica que más quiero en este mundo.
****Al día siguiente****
El ruido de la puerta al abrirse hizo que me despertara. Abro un poco el ojo y veo a Vicky dormida abrazada a mi. Esta chica no puede ser más adorable.
- vaya, vaya.. Parece que alguien se ha enamorado- oí que alguien decía
Yo me gire al instante, viendo así a mi querido hermano Alex.
- yo, ¿enamorarme? No creo- dije seguro de mis palabras
La verdad es que nunca me he llegado a enamorar. He tenido novias y las he querido mucho a todas, pero no he amado a ninguna. No se que se siente al enamorarse de alguien.
- oh no, enamorarse no es salir a las dos de la mañana de la habitación sin a penas poder moverte para buscarla, no. Enamorarse no es preocuparse de alguien hasta perder la cabeza por esa persona- dijo con un muy notable sarcasmo
- pero... ¿Cómo se sí estoy enamorado de verdad?
- Marc, responde a algo. Cuando no sabías donde estaba, ¿qué sentiste?
- la peor sensación que puede haber. No sabía que la pasaba. Al principio pensé, estará en el baño o algo. Pero cuando no aparecía... Casi me muero ahí mismo y, para rematar, cuando me dijeron lo que la había pasado.. No pude evitar pensar que fue todo mi culpa. Además...
- corta hermano- dijo interrumpiéndome- ¿no lo ves? ¡Estas enamorado! Es..
- que va- dije cortándole yo ahora- yo eso lo haría por... Por ti o por mama, por ejemplo. O por cualquier amigo.
- a ver, Marc, dime algo. ¿Darías tu vida por ella? ¿Quieres protegerla en todo momento? ¿La quieres más que a todo en el mundo? ¿Podrías vivir sin ella?- dijo mirándome seriamente- si es así, lo siento, pero te has enamorado.
*********
Ha quedado un poco corto, así que en media hora o así subiré la continuación. Será muy corto, pero es para que tenga todo más sentido y así dejaros con la intriga😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Mi vida contigo.//MARCMARQUEZ
FanfictionMe llamo Vicky y amo las motos. Montaba en una hasta que sufrí un accidente que me dejo en coma por un año. Pero eso ya es parte del pasado, ahora ya estoy bien, pero eso si, jamás volveré a montar en una moto, o eso me propuse antes de conocerle a...