Capitulo 17

1.1K 35 1
                                    

Estaba en lo más profundo de mi sueño cuando un ruido horrible empieza a sonar por toda la habitación. Con pereza, estiro el brazo y apago el despertador. Abro un ojo y miro que son las 6:30. Me intentó despejar y me levanto, notando el frío que había en mi casa. Me pongo las zapatillas y voy al baño sin hacer ruido, no quiero despertar a Marc. Me doy una ducha corta, me enrollo en una toalla y voy al vestidor. Después de pensarlo, me visto, me peino y me maquillo [ http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8448422&.svc=twitter&id=122395465 ].

Después voy a la cocina y veo que son las 7:00. Pongo a tostar el pan y mientras se tuesta voy a la habitación para despertar a Marc. Le muevo, le hablo, le hago de todo y no se despierta, así que salgo de la habitación y pruebo algo nuevo.

- VAMOS MARC ARRIBA QUE NO LLEGAS A LA CARRERA- dije gritando a pleno pulmón mientras abro de golpe la puerta y enciendo la luz

- ¿¡carrera!? ¿Qué pasa? ¿Vicky?- dijo Marc levantándose de golpe

- al fin que despiertas- dije riendo- buenos días dormilón- dije y le di un beso en la mejilla

- buenos días a ti también- dijo sonriendo- estás muy guapa, por cierto

- gracias- dije sonriendo- y venga que estaba haciendo el desayuno

***

Narra Marc

Vicky se fue a la cocina y yo me fui a duchar. Después me vestí con lo mismo que traía puesto y fui a la cocina a ver que había hecho Vicky.

Cuando me vio entrar me puso un café y me dio dos tostadas. Desayunamos rápido, ya que eran casi las 7:15 y a las 8:00 sale el avión. Cuando acabamos recogimos todo, hicimos la cama entre los dos y yo pedí un taxi mientras Vicky se acababa de maquillar.

Cuando acabo bajamos con las maletas al portal y al poco tiempo llego el taxi. Este rápidamente nos llevo al aeropuerto y una vez allí y tras facturar las maletas nos subimos al avión, donde estuve hablando con Vicky sobre cualquier cosa, ya que no quería que pensara mucho sobre lo que la estaba pasando.

Sinceramente creo que Vicky es una chica muy fuere, y cada día que pasa estoy seguro de que la quiero más. Yo se supone que sigo "en prueba", pero cada día me encanta más, a cada momento me enseña algo de ella que no sabía antes, y lo que hace que la quiera aún más.

***

Narra Vicky

Acabamos de desembarcar. La verdad el viaje me ha parecido de 5 minutos, con Marc el tiempo pasa volando.

Una vez con las maletas salimos del aeropuerto y pedimos un taxi. Yo le di la dirección de mi casa y en ese momento fue cuando me di cuenta de que no he avisado a nadie de que iba a ir. Y, sobretodo, ni se imaginarán al verme el motivo por el que he venido. Pero eso ahora ya da igual, ahora es todo o nada. No me puedo echar para atrás.

En lo que pareció un suspiro llegamos a la casa. Estábamos a 5 metros de saber de una vez por todas la verdad. Cuando me baje del taxi me entraron por primera vez los nervios, y es que no se como debo actuar, ¿que se supone que tengo que hacer? Al parecer Marc se dio cuenta y me abrazo, me dijo un "estaré contigo pase lo que pase" seguido de un "no pasara nada malo, tranquila". Eso de alguna forma me tranquilizo, así que llamamos al timbre. Se escucho un "¿quien es?", dije mi nombre y enseguida me abrieron. Entramos al portal y las piernas me temblaban. En buena hora me puse tacones, seguro que me acabo cayendo, pensé. Cogimos el ascensor y le di al 5º, jamás se me ha hecho tan eterno. En cuanto puse un pie fuera del ascensor ya tenía a los 5 pegados a mi, abrazándome y diciéndome lo que me habían echado de menos y todo eso. La verdad, ahora se me hace imposible tratarlos igual, les veo como gente extraña, no se. Fue cuando Marc salió del ascensor cuando me miraron los cinco con caras de completa sorpresa.

- Vicky maja, ¿te importaría ayudarme?- dijo Marc riendo

- ah sí claro, ya voy- dije cogiendo mi maleta

- eres Marc...- dijo Manu, mi hermano más pequeño

- eso parece- dijo riendo- ¿cómo te llamas?

- el es Manu, pero ya te presentare a todos dentro- dije yo

Dicho eso todos nos metimos en casa y ahí entre abrazos, saludos y presentaciones le dije a mi madre que teníamos que hablar. Ella me miro un poco raro, pero luego alegro la expresión y siguió con lo que estaba haciendo. Cuando las cosas se calmaron, es decir, cuando todos se fueron al colegio (ya que los martes entran a las 10:00) me acerque a mi madre para decirla todo lo que me había pasado. Cogí a Marc del brazo y le dije en susurro que ahora iba a hablar con mi madre. El me cogió fuerte de la mano y me acompaño hacia donde estaba.

- mama- dije insegura- tenemos que hablar.

************************

BUUUUEEENOOOOO

Primer capítulo del maraton❤️❤️

¿Cómo se lo dirá Vicky a su madre? ¿Qué la dirá esta? ¿Quien será la verdadera familia de Vicky? ¿Qué hará Vicky al saberlo?

Lo descubriréis muy prooontooo

Bueno, lo de siempre. Votad si os gusto, comentad que creéis que pasara en el siguiente capítulo y GRACIAS POR LEER.

El siguiente capítulo le subiré sobre las 8:00 (hora española, no se dónde vive cada uno😂) y los otros dos por la noche😘

Besoos^^

Mi vida contigo.//MARCMARQUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora