Es una fresca noche otoñal, el día fue cálido, pero al momento en que el sol fue cayendo invadió sobre la ciudad una frescura sin igual. Conforme la noche cae, también lo hace una ligera neblina que, si bien deja tener una buena visibilidad a todos aquellos que manejan, también deja esa humedad en el asfalto volviéndolo algo resbaladizo.
Para Daniela Calle los últimos días habían sido una constante montaña rusa de emociones; su madre la gran diseñadora Mafe Soto le había delegado la responsabilidad de dirigir la pasarela de la colección al ver como la castaña se las había arreglado el día en que tanto ella como Germán estuvieron ausentes de la casa de modas, la castaña seguía sin saber las razones del por qué, sin embargo no buscaba averiguarlo, se encargaría de mostrarle a sus padres que podían confiar en ella a pesar de su historial de irresponsabilidad y de fines de semana de rumba, sexo y alcohol.
El tan esperado evento inició mostrando los diseños que Mafe supervisó en las últimas semanas y que Daniela se había encargado de hacer que sus modelos se lucieran marcando tendencia con los maquillajes y ayudando en la dirección de las luces. El salón de eventos de la casa de modas, se encontraba repleto, por un lado, podían encontrar a altos ejecutivos de la moda y tiendas departamentales, así como periodistas y fotógrafos que cubrían el evento que daba cierre a la semana de la moda, y por el otro a los familiares y amigos de todos los involucrados en el evento.
-Daniela, hija, al cierre de la pasarela saldremos Valentina, tú y yo, para que no te quedes atrás y recibamos juntas los aplausos del desfile- ordenó la rubia diseñadora a lo que Daniela se limitó a asentir con la cabeza y dan indicaciones a través de la diadema que la ayudaba a coordinar el evento.
-Mamá, esta es la última serie de modelos, será mejor que nos vayamos colocando- dijo la castaña observando como su madre y Valentina daban un par de indicaciones a un nuevo set de modelos que llegaban y traían con ellos un rack rodante con diversas prendas que desconocía- ¿Qué es todo eso?
-En un momento lo sabrás- menciona Mafe- vayamos- toma a las chicas de la mano y salen a recibir los aplausos de los asistentes al evento, al llegar al final de la pasarela, las modelos dieron una última vuelta y le entregaron un micrófono a la diseñadora mayor-Buenas noches a todos y gracias por este recibimiento para nuestra próxima colección-los aplausos se hacen presentes de nueva cuenta pero por un pequeño lapso- esta colección es una muy especial porque hemos contado con la participación de lo que para mí es el futuro de la casa Soto Designs, por un lado quiero hacer la introducción oficial de mi hija Daniela Calle Soto como diseñadora de mi casa, la cual también es su casa no solo por ser mi hija, sino por el talento que ha demostrado tener en su maravilloso portafolio, del cual próximamente haremos uso de sus exclusivos diseños inspirados en sus experiencias al vivir en Milán una de las grandes capitales de la moda mundial, así que les pido que le den la bienvenida con un caluroso aplauso, además de que ha sido ella quien ha dirigido este desfile- Daniela pasa al frente al momento en que su madre le hace una señal con la mano para que reciba los aplausos de los invitados, una vez que los aplausos cesaron, la chica regresó a la posición en la que se encontraba para continuar escuchando a su madre- a mi derecha tenemos a esta pequeña personita, les presento a Valentina Garzón, una nobel, pero talentosa, estudiante de diseño, que por años ha sido mi aprendiz y a la cual quiero como si fuera parte de mi familia, ella también es el futuro de Soto Designs-al tiempo en que Mafe hablaba Germán, Juan Carlos y María José subían a la pasarela para colocarse junto a las diseñadoras- esta que ven aquí es mi familia, por un lado mi amado esposo Germán Calle y nuestra hija Daniela, pero también nuestro querido amigo Juan Carlos Garzón y sus hijas María José y Valentina, por años, nuestra amistad ha crecido al igual que nuestros negocios, y siendo honestos con ustedes, no nos estamos haciendo más jóvenes, al contrario, cada vez los años pesan más y es por eso que estamos pensando en el futuro de lo que con tanto amor, esfuerzo y sacrificio hemos construido, sabemos que mientras estas tres chicas estén al frente, nuestro legado prevalecerá y nosotros podremos viajar por el mundo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del corazón
FanfictionMaría José Garzón joven de 26 años, vicepresidenta del consorcio Garzón, que al momento en que su padre anuncia que va a retirarse comienza a buscar la manera de ganar la presidencia presentando la mejor propuesta que los lleve a un nuevo nivel de...