Lindo inicio de semana
-Lo sentimos, lo sentimos, lo sentimos- entran Daniela (con Ramón en brazos) y María José a la cocina del restaurante donde su familia ya se encontraba- el tráfico estaba horrible, hubo un accidente y nosotras salimos con el tiempo justo, de hecho, no pudimos llevar a Ramón a la casa ¿Enzo hay algún problema con tenerlo aquí? Sé que tienes mesas en el jardín, es un perro muy tranquilo, lo podemos dejar en un espacio para el solo y te juro que no dará problemas.
-Tranquila Daniela, en primer lugar, solo llegaron cinco minutos tarde y faltan de llegar las otras dos parejas que se anotaron; y en segundo lugar somos un lugar pet friendly, aquí los animalitos son bienvenidos- se acerca a la castaña y comienza a consentir al perro- si dices que Ramón no es problemático, entonces podemos subirlo a la guardería canina que tenemos en la azotea, tienen agua, comida, camas al sol y a la sombra para que descansen y convivan entre ellos.
- ¿en serio? -pregunta Daniela y observa como Enzo responde afirmativamente con un movimiento de cabeza- eres el mejor.
-Bueno esa parte es netamente idea de mi señor esposo que no puede vivir sin nuestros bebés perrunos así que adaptó esa área para que cuando pase tiempo en el restaurante ayudándome Bernardo y Bianca no estén solos en casa.
-Algo así como mi cuñis volviendo la oficina en segunda casa de Ramón.
-Ni te quejes que tanto tu como yo amamos tener a Ramón con nosotras, nos ayuda a desestresarnos-responde Daniela a la defensiva.
-Eso no lo niego, pero tampoco puedes negarme que es un distractor muy grande para ti, básicamente hay toda una colección diseñada de ropa para perros que no verán la luz del día.
- ¿Alguien dijo ropa para perros? -entra un hombre castaño de barba cerrada que saluda con un beso en los labios a Enzo.
-Les presento a mi señor esposo Juancho, mi vida este par de señoras son Daniela y María José las chicas del cumpleaños del viernes-se acerca a María José extendiendo su mano en forma de presentación- por cierto, María José es un gusto conocerte al fin, ¡muchas felicidades! Daniela habla tanto de ti que siento que te conozco de toda la vida.
-Gracias Enzo, la verdad es que Daniela me contó la historia de cómo llegaste aquí, así que también siento como si te conociera de tiempo atrás- saluda a ambos hombres los cuales comienzan a presentarse con el resto de los Calle y de los Garzón.
-Bueno pasadas las introducciones, será mejor que yo me lleve a este señorcito- Juancho se acerca a Daniela y toma a Ramón en sus brazos- para que ustedes dos pasen a asearse y puedan preparar sus alimentos- se dirige hacia Poché- un gusto María José y feliz cumpleaños- sale de la cocina con el perro y al tiempo en que él salía y el matrimonio Calle Garzón se disponía a asearse, las personas restantes hacían su entrada en la cocina.
-Bienvenidos chicos, ustedes son los que hacían falta para comenzar con la clase- menciona Enzo- por favor pasen a lavarse las manos, para después colocarse sus delantales y tomar sus respectivas posiciones- se acerca a la chica que venía sola tomándola por los hombros- guapa mía ¿vienes sin pareja?
-Honestamente pensaba encontrar a alguien aquí que también viniera sola- la voz de Manuela resuena por la cocina- buenas tardes a todos- el saludo tomó por sorpresa a las hermanas Garzón y a Daniela quien instintivamente se colocó junto a Poché.
-La única que viene sola es la cumpleañera de aquí, que parece todos conocen- menciona Enzo al ver como Mari, Johan e incluso Manuela le saludaban- pero no creo que con ese brazo pueda serte de mucha ayuda.
- ¿disculpa? -menciona Daniela- mi estimado Enzo, el hecho de que mi esposa solo pueda usar una mano no hace que me vaya a ser de menor ayuda, aquí la que faltó que se consiguiera pareja es mi cuñis- voltea a ver a Valentina, la cual solo la mira queriendo matarla.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del corazón
FanfictionMaría José Garzón joven de 26 años, vicepresidenta del consorcio Garzón, que al momento en que su padre anuncia que va a retirarse comienza a buscar la manera de ganar la presidencia presentando la mejor propuesta que los lleve a un nuevo nivel de...