Capítulo 15 Power couple

2.7K 131 2
                                    

-No entiendo como lo haces- entra Valentina a la oficina que comparte con Daniela, era viernes por la mañana y no había tenido clases en la universidad.

-Un mago nunca revela su secreto- menciona la castaña sin despegar la mirada de su mesa de diseño.

-Pues sea como sea, me encanta lo que haces, sigue así cuñis- llega hasta ella y coloca una revista de moda donde en la portada se puede leer "la nueva power couple de la moda" y están ella y María José, logrando así captar la atención de la castaña.

-Por Dios, había olvidado que saldría hoy, le tengo que avisar a tu hermana- se levanta con dirección a su escritorio para buscar su celular.

-Tranquila tigre- la intercepta Valentina, tomándola de los hombros y dirigiéndola hacia el sillón de la oficina- ya hablé con ella y me dijo que todo había sido tu idea, que solo esperaba no tener una larga lista de reporteros a las afueras del consorcio solicitando entrevistas o declaraciones sobre su ahora abierta homosexualidad.

-Es que en verdad no pudimos tener un mejor timing, que esta publicación salga ahora, justo cuando la próxima semana tendremos la junta extraordinaria con los consejos de ambas empresas para anunciar la fusión y que, cruzando los dedos, a mitad de semana podamos estar teniendo esa conferencia de prensa donde se dé el anuncio oficial me emociona en desmedida- comienza a hojear la publicación que su cuñada le había llevado y se pierde en la fotografía central donde se podía ver su mesa de diseño de fondo, ella sentada sobre su taburete y María José a su lado con un hermoso traje que había sido confeccionado por su difunta madre- nos vemos muy bien.

-Imposible negarlo, hacen una linda pareja, aunque sea de mentiritas.

-Oye Vale ¿tu conociste a la mujer que le rompió el corazón a tu hermana?

-Me llegó a enviar un par de fotografías con ella, pero eso fue hace demasiado tiempo que ya no la recuerdo.

- ¿sabes que es lo que pasó entre ellas?

-Solo que la hizo sufrir tanto que decidió cerrar su corazón a todos ¿por?

-No, por nada

-Venga Daniela que si estas preguntando es por algo.

-Esa mujer hizo una aparición en la vida de tu hermana y la he visto decaída en los últimos días.

- ¿Cómo que hizo una aparición en su vida? Es Manuela ¿verdad? Es que yo sabía que la conocía de algún lado y la muy hipócrita dijo que no, pero si mi hermana y yo somos muy parecidas, ahora entiendo el comentario sobre mi apellido.

-Calma Vale.

-Calma nada, esa mujer le rompió el corazón a mi hermana, pero el problema no radica ahí, al final del día ella debe tener ciertos cuidados por lo del trasplante así que cualquier impresión le puede derivar en algún problema en un futuro no muy lejano.

-Descuida que yo me encargaré de que eso no suceda. De hecho, este domingo tu papá, el mío, tu, mi señora esposa y yo tenemos una cita al medio día para aprender a cocinar pasta carbonara y castagnole en un nuevo restaurante que por apertura va a dar una clase y yo nos anoté a todos. La comida es deliciosa y como dicen mis amigos españoles "vais a flipar"

- ¿este domingo?

-Si

- ¿domingo 31 de Octubre?

-mmm si

- ¿y mi hermana accedió a eso?

-Sí, creo que ya se cansó de que comamos lo mismo todos los días así que me dijo que estaba bien, que podría resultar divertido, obvio que le dije que ella no tendría que hacer nada y podría comer todo.

Caprichos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora