- ¿estas segura de lo que vas hacer Majo? -Valentina cuestiona a su hermana, se encontraban saliendo de la consulta con el Dr. Villalobos, le habían retirado el yeso a María José enviándola a sesiones de rehabilitación para recobrar la fuerza de su brazo por lo que se necesitaría que el fisioterapeuta diera su visto bueno para dejarla manejar- llevas dos semanas enviándole regalitos de manera anónima a Daniela, ¿Por qué arriesgar lo que has ganado? Lala dice que está muy emocionada y más ahora que le han permitido ir a la casa de modas, está segura que ahí encontrará a su admiradora.
-Tengo que correr el riesgo, quedan dos semanas para la boda de Johan y Mariana y quiero que vaya conmigo como mi pareja, tal vez no lograré que vaya como mi esposa, pero necesito ser yo quien vaya por ella a su casa, necesito ser yo quien la atienda en todo momento y al regresarla a su casa darle un beso de buenas noches.
- ¿Cuál es tu plan? -Valentina se rinde, no habría nada en el mundo haría que su hermana cambie su decisión - ¿en qué te ayudamos?
-Esta semana le iré dejando pistas sobre nuestra casa de las afueras de la ciudad, desde que quedamos en que ella cuidaría de Ramón y yo lo iría a visitar todas las tardes, hemos terminado cenando juntas todas las noches, siempre me menciona que a pesar de saber que está en su casa no se siente como su hogar y la casa de las afueras es nuestro hogar, lo decoramos ambas, lo amueblamos ambas, está hecho a nuestro gusto y es por eso que a partir de hoy, aprovechando que compartirán oficina dejarás sobre su mesa de diseño un sobre con una fotografía que señale algún espacio de la casa o que tenga relación con esta y en la parte trasera tendrá una nota donde podrá inferir que el día viernes sabrá de quien se trata.
-El viernes tenemos la prueba de vestido de Mariana y Manuela, ¿importa en algo si se la entrego al final de la prueba?
-En lo absoluto, solo me avisas cuando ya la haya visto para estar preparada.
-En verdad espero que funcione, ¿ya lo hablaste con el Dr. Bustamante o con Manríquez?
-Sí, el Dr. Bustamante dice que el estado de salud de Dani es óptimo y que sus fracturas van sanando poco a poco, eso sí, me dijo que "cualquier actividad física vigorosa se encuentra prohibida"
-En pocas palabras no sexo salvaje para ustedes dos- Valentina se burla de su hermana y la ve sonrojarse- olvidaba que nunca se han visto desnudas ¿si eres consciente de que en el momento en que Dani se dé cuenta de que tú eres su admiradora y de que te la estas llevando a una casa que comparten va a pensar que ustedes dos ya estuvieron juntas y va a querer repetir la experiencia para refrescar su memoria?
-Es por eso que seré completamente honesta con ella.
- ¿la Dra. Manríquez te dio luz verde para decirle la verdad?
-Algunas partes.
Días atrás la Dra. Manríquez solicitó la presencia de María José en su consulta para abordar diversos temas en relación a los avances de Daniela.
-María José que gusto verla- dijo la Dra. Sara al ver a la pelinegra en el marco de la puerta- adelante por favor.
-Gracias doctora- entra en la consulta, cerrando la puerta detrás de ella y siguiendo a la neuro psicóloga a los sillones donde generalmente Daniela tomaba su terapia- ¿Qué noticias me tiene de los avances de mi esposa?
-Primero que nada, necesito saber si es usted la admiradora secreta de Daniela, desde la semana pasada no deja de hablar de los detalles que llegan por mensajería a su casa.
-Así es, cada detalle que ella ha recibido han sido de parte mía y cuentan algo de nuestra historia: dulces de huesitos y los chocolates de carritos por nuestro accidente, la mezcla de mi café que ama, las galletas en forma de cámara por su afición a ellas y lo mucho que ama comer galletitas acompañando a su café, un peluche de perro que emula a Ramón impregnado con mi perfume, un libro para iluminar que cuenta la película completa de enredados junto con los prisma color necesarios ya que cuando nos tocó estar en reposo perdí la cuenta de las veces que me hizo verla.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del corazón
FanfictionMaría José Garzón joven de 26 años, vicepresidenta del consorcio Garzón, que al momento en que su padre anuncia que va a retirarse comienza a buscar la manera de ganar la presidencia presentando la mejor propuesta que los lleve a un nuevo nivel de...