-Pero si hola señora presidenta Calle Garzón- entra Valentina en la oficina de María José, observando a su hermana detrás del computador- ¿desde cuándo los fines de semana son de cuatro días? - cuestiona en modo de burla ya que era martes por la mañana, su hermana y Daniela habían hablado el lunes temprano para avisar que faltarían ya que Daniela aún no se encontraba en condiciones de regresar al trabajo, ambas le dieron las indicaciones pertinentes a sus asistentes para que el trabajo no se atrasara y es por eso que en ese momento María José se encontraba revisando con afán todos los correos pendientes, ya que, a pesar de haber estado trabajando por momentos, la mayor parte del tiempo consistió en consentir a cierta castaña que le robaba el aliento.
-Desde que soy la presidenta y puedo darme ciertos lujos- hace contacto visual con su hermana- ¿Qué tal tu fin de semana?
-Pues después de ver tu cara y lo hinchado de tus labios estoy segura que no tan bien como el tuyo, asumo que Daniela se tomó muy bien todo lo que le dijiste.
-Asumes bien- suspira- fue un fin de semana maravilloso, aunque hayamos tenido que seguir las indicaciones del médico y dejarla descansar.
- ¿eso quiere decir que no hubo acción acción?
-Eso quiere decir que tu hermana viene con una necesidad enorme de descargar los impulsos sexuales y no cree resistir más tiempo sin consumar su matrimonio.
-Entonces porque volvieron hasta hoy? ¿Qué estuvieron haciendo tantos días?
-Hablar, hidroterapia, cocinar, pasear con Ramón, ver películas y besarnos mientras hacíamos todo eso- sonríe- es el primer fin de semana que estamos juntas después de habernos confesado lo que sentimos la una por la otra y fue hermoso, habría sido perfecto si nos hubiéramos podido entregar completamente a la otra, pero honestamente siento que todo pasa por algo, tal vez habría sido apresurado o las costillas de Daniela podrían haberse resentido, el problema es que cuando le pedí que fuera mi cita para la boda de Johan y Mariana me dijo que ella también quería su noche de bodas
-Pausa, ¿ella sabe que ustedes están casadas?
-No, me pidió que no le contara más allá de cuando dijo que éramos novias, solo sabe que Manuela es mi ex ya que recordó que nos vio besando en el baño de Enzo's y le tuve que explicar que si está trabajando en la empresa es porque me ayudó con algo muy importante para mí y que debido a eso perdió su empleo.
- ¿y qué plan tienes para el fin de semana?
-Ese es el problema que no tengo un plan, yo había pensado solamente en llevarla como mi cita y regresarla a casa de Germán cual princesa, pero conoces a Daniela y cuando se le mete algo en la cabeza no la vas a sacar de ahí.
-Y tampoco es como que te esté poniendo una pistola para que le des hasta por debajo de la lengua- Valentina ríe abiertamente.
-Mi plan para su cumpleaños era recrear la sorpresa que me había preparado para el día en que la secuestraron, compré la mesa de masajes y todos los aditamentos pero ahora estoy pensando en aprovechar que la boda es a las afueras para rentar alguna cabaña y perdernos hasta el miércoles que es su cumpleaños, regresar solo para una fiesta sorpresa en el apartamento y pedirle que se mude conmigo, porque honestamente estoy segura que tanto ella como yo ya no vamos a poder dormir por más tiempo alejadas la una de la otra.
-Lamento romper tus ilusiones, pero entre que hay pocos lugares en los alrededores de la hacienda y que no tienen nada libre nos tocará regresarnos, aunque tu casa de las afueras queda cerca a la hacienda.
- ¿Cómo que no hay nada libre? -pregunta sorprendida María José.
-Lala y yo ya buscamos porque mi cuñis no es la única que quería su luna de miel
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del corazón
FanfictionMaría José Garzón joven de 26 años, vicepresidenta del consorcio Garzón, que al momento en que su padre anuncia que va a retirarse comienza a buscar la manera de ganar la presidencia presentando la mejor propuesta que los lleve a un nuevo nivel de...