Capítulo 18 La experiencia de Daniela.

1.9K 126 4
                                    

Capítulo cortito, lo subo desde ahora porque mi miércoles esta muy roto con los horarios de trabajo, dejándome sin tiempo de nada además de que mi perrita esta enferma así que tengo que ver como pasa la noche para saber si va a necesitar que la lleve al veterinario o ya se le ha pasado el bicho. 

-Entonces, ¿tú y Vale? - menciona Daniela al volante de regreso al centro de la ciudad.

-Vale y yo ¿lo puedes creer? Daniela Calle y Laura Villa enamoradas de unas hermanas.

-Ni en mis más locos sueños lo habría imaginado- suspira- ¿crees que Poché me quiera? Aunque ella dice que el beso que vi con su ex no significó nada, para mí fue muy real, me dolió tanto que me hizo aceptar de una vez por todas que ella me hace sentir cosas que nunca antes había experimentado.

-Esa mujer está enamorada de ti de la misma forma que tú de ella, si yo pensé que la mirada de Valentina al vernos abrazadas en tu oficina me iba a matar, la forma en que María José nos vio cuando entró a su piso fue una mezcla de tristeza y furia, es más creo que me restó cinco años de vida y luego tu diciéndole que soy tu mejor amiga con la que vivías en Italia y que me quedaría con ustedes, no, no, no, yo ya me hacía asesinada en mis sueños.

-Que dramática, pero si tienes razón, no le gustó para nada que durmiera contigo esa noche, ayer no me dirigió la palabra en todo el día y hoy cuando le dije que no podíamos postergar más nuestra conversación pendiente solo me dijo está bien.

-Créeme que, si no te ama, después de que pruebe nuestra deliciosa sangría se enamora.

-Boba, ¿crees que le guste la sorpresa?

-Por supuesto, aunque insisto en que nos hicieron falta flores.

-Es que a ella solo le gustan las macetas para que no se mueran después de haberlas cortado

-Bueno en ese caso todo quedó perfecto, imposible que después de que hablen, le declares tu amor y tus manos la toqueteen no vaya a caer rendida a tus pies.

-Boba

-Es verdad, das los mejores masajes y el hecho de que armáramos una sala de spa en tu habitación te dará puntos extra con mi cuñada.

-No había caído en cuenta de que ustedes van a ser cuñadas, oh por Dios, Poché va a estar infartada cuando se entere que te estas comiendo a su hermanita.

-Más respeto por favor, no me la estoy comiendo, me la pienso comer una vez lleguemos a tu piso- se ríe descaradamente por lo que no ve venir el golpe que Daniela le deja en su hombro- auch, eso dolió, me va a salir un morado.

-Eso es para que dejes de ser tan descarada, Vale es mi cuñada y con el tiempo se ha ganado un lugar en mi corazón.

- ¿dime quien eres y que has hecho con mi amiga? En verdad que has cambiado Ella, pero es un buen cambio.

-Lo que hace el amor amiga, ya veremos qué me dices después de que tú y Valentina estén juntas.

-Créeme que después del beso de anoche estoy considerando seriamente el no renovar mi contrato en Italia y venirme a trabajar con ustedes.

-Por mi podrías quedarte desde ya con nosotras; y bueno, creo que el que pienses en establecerte acá comprueba lo buenas que son besando las hermanas Garzón.

-Lo tienen en el ADN.

-Y nos esclaviza, es que si tu hubieras visto el beso que me dio Poché el lunes estarías de acuerdo conmigo en hacer lo que sea necesario para demostrarle que se merece un amor bonito y no lo que Manuela le ofrece.

Caprichos del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora