let the drama begins
-En definitiva, tu hermana está loca, o ¿serán las hormonas? No, en definitiva, está loca- menciona Daniela entrando a la antigua oficina de su madre que se volvió en una oficina compartida con Valentina.
-Bonita tarde cuñis, si fíjate que a mí también me da gusto verte, sobre todo después del día tan agotador que he tenido en la universidad, el cual deseaba que llegara a su fin para venir a la casa de modas y respirar un poco, pero ¿Cuál es mi sorpresa? Oh sí, mi estimada cuñada en lugar de avanzar en los diseños, se ha dedicado la mañana entera a diseñar lo que aparentemente es una línea de ropa para perros, que déjame decirte es muy linda y apuesto a que Ramonchis se verá hermoso, sin embargo, te recuerdo que el giro de esta casa de modas, al cual tú te dedicas, es la alta costura, no la ropa para perros.
-Podría ser ropa para perros de alta costura, piénsalo, es una idea millonaria, ninguna casa de modas diseña para animales, seríamos los primeros en hacerlo.
-Daniela no estoy bromeando, en verdad ¿Qué pasó contigo? Se suponía que adelantarías diseños porque Mari viene para comenzar con el diseño de su vestido de novia.
-Lo sé, lo sé, pero te digo que tu hermana está loca y me está volviendo loca a mi también.
- ¿quieres explicarme o tengo que adivinar?
- ¿Cómo es posible que te pueda transmitir unas ganas enormes de querer cuidarla y protegerla de todo mal y a los cinco minutos buscas en internet maneras de asesinar a alguien sin dejar rastro?
-Sencillo cuñis, tiene carita tierna con ojitos de soy inocente, pero un carácter de los mil demonios- dice con seriedad ocasionando una carcajada en Daniela- es más hay momentos en los que estoy segura ni ella misma se aguanta, por eso creo que es que decidió tener su propio apartamento cuando volvió de la universidad, no quería que tuviéramos problemas y prefirió alejarse de nosotros aunque no del todo, a papá lo veía diario en el consorcio y conmigo nos veíamos en los almuerzos o cenas que llegábamos a compartir porque yo pasaba gran parte de mi tiempo entre la escuela, aquí o con mis amigos.
-Pues yo he vivido con diferentes mujeres en mi vida estudiantil y déjame decirte que ninguna me ha causado tantos dolores de cabeza como tu hermana, todo se veía hermoso antes de la boda, pero como todo, un papel vino a arruinar nuestra felicidad.
-Eres una dramática
-Solo un poquito
- ¿Qué tal la cita con el médico?
-Ni me hagas hablar.
- ¿Tan mal ha ido?
-Señoritas Calle y Garzón que agradable tenerlas por aquí- menciona el médico poniéndose de pie para saludar a ambas mujeres- tomen asiento por favor.
-Buen día doc- menciona Daniela- de hecho, ahora es señoras Calle-Garzón – toma de la mano a María José para mostrar sus alianzas y alza su mano izquierda para que no le quede duda al médico sobre su actual estatus.
-Enhorabuena, siempre sospeché que eran pareja, pero la ahora señora María José fue muy insistente en que eran solo amigas.
-Sí, una disculpa de parte de mi esposa, pero ella aún no estaba lista para salir del closet y pues bueno no nos quedó otra opción mas que casarnos.
-Mi vida- menciona María José en un tono dulce que Daniela sabía perfectamente que era falso- no vinimos a actualizar al Dr. Villalobos con nuestro estado civil, vinimos por los resultados de nuestro seguimiento.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del corazón
FanfictionMaría José Garzón joven de 26 años, vicepresidenta del consorcio Garzón, que al momento en que su padre anuncia que va a retirarse comienza a buscar la manera de ganar la presidencia presentando la mejor propuesta que los lleve a un nuevo nivel de...