Hacienda Cataviña por segundo año consecutivo eran los anfitriones del cierre de la semana de la moda con un desfile del grupo Calle Garzón Moda y Textiles. Esta era la tercera colección anual que se hacía de la línea de Soul y por primera vez se lograba presentar la línea Joy, una línea de ropa unisex para niños donde el 75% de las ganancias irían para la fundación Mafe Soto que se encargaba de apoyar tanto a casas hogar en estados precarios como a niños y adolescentes de escasos recursos para que tuvieran acceso tanto a una buena alimentación como garantizar su educación o la adquisición de un oficio que le ayude a salir adelante en su etapa adulta.
Juliana Calle fue la encargada de hacer la presentación ya que ella ha desarrollado la fundación con apoyo de Daniela y María José. ¿Cómo es que sucedió? Para la rubia fue bastante sencillo ya que después de esa navidad en que regresó a pasar las festividades decembrinas con los Calle y los Garzón, y donde fue integrada como una persona más de la familia, le hizo ver que su lugar no estaba en el extranjero, que por vez primera era parte de una familia y que como tal no podía estar lejos de ellos, dejó la universidad en Inglaterra y pidió su traslado a la universidad más cercana a su nueva familia, aún le falta un año para terminar sus estudios en administración pero eso no le ha impedido aplicar sus conocimientos enfocándose en el manejo de la fundación y el apoyo a la casa hogar de la cual salió. En varias ocasiones ha dejado en claro que no por el hecho de ahora pertenecer a una de las familias más acaudaladas del país olvidaría cuáles son sus raíces; su empatía y la manera en la que crea proyectos para apoyar a la niñez en orfandad le han otorgado reconocimientos de la sociedad civil ya que mientras otros jóvenes de su edad solo se preocupan por cómo evitar las resacas, ella a sus 21 años es un claro ejemplo de lucha, perseverancia y dedicación.
Sobre la pasarela perfectamente iluminada diversos niños de la casa hogar desfilaban luciendo los diferentes modelos de la línea de Joy, la cual había sido diseñada en conjunto por Valentina y Laura, ambas amaban trabajar con los niños y Laura se sentía más cómoda dando sus primeros pasos en el mundo del diseño ya de manera formal para un público no tan exigente. La pareja de mujeres se mantenía unida a pesar de que en algún momento existieron modelos que buscaron la forma de separarlas, sin embargo, la comunicación había sido la clave para que no lograran su cometido y ahora se encontraban más unidas que nunca. Al finalizar la pasarela tanto Laura como Valentina salieron tomadas de la mano en compañía de los pequeños modelos, ellos darían por finalizado el desfile, eran la última colección a presentar y mientras Juliana agradecía a todos los invitados por su presencia, sobre la pasarela los niños bailaban felices al ritmo de la música acompañados por las diseñadoras a las cuales veían constantemente ya que a ambas les gustaba pasar a la casa hogar a jugar con los niños. Después de recibir los aplausos del público y antes de darse la vuelta para bajar de la pasarela, Laura se funde en un abrazo con Valentina y le dice al oído "te amo, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida y para agradecerte el amor y la paciencia que me tienes te tengo un regalo" corta el abrazo para colocar sobre su mano una piedra de cuarzo rosa que había sido cortada de tal manera que simulara un corazón, este corazón servía como recipiente de un bello anillo de compromiso, al cual Valentina no podía quitarle la vista y de sus ojos comenzaron a escurrir lágrimas de enorme felicidad al tiempo en que se colgaba al cuello de la modelo, la llenaba de besos y le decía "mi corazón te eligió desde el momento en que se conectó con el tuyo y vivir una vida a tu lado es y será mi más grande aventura" se funden en un abrazo y un profundo beso mientras que sus familiares y amigos que se encontraban en el desfile se acercaron a felicitar a la pareja una vez que vieron lo que sucedía.
-Les voy avisando que mi boda será en Junio del próximo año para que por favor no se les vaya ocurrir tener la misma fecha que nosotras, gracias- Manuela le dice a Valentina mientras la abrazaba- muchas felicidades Vale, se merecen toda la dicha del mundo- se separa de la pequeña Garzón y se dirige a Lala- y tú, déjame decirte que te sacaste un diez con la presentación, esa cajita de cuarzo es hermosa- la abraza al igual que a Vale- muchas felicidades y es en serio lo de la boda eh.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del corazón
FanfictionMaría José Garzón joven de 26 años, vicepresidenta del consorcio Garzón, que al momento en que su padre anuncia que va a retirarse comienza a buscar la manera de ganar la presidencia presentando la mejor propuesta que los lleve a un nuevo nivel de...