-Gracias por habernos acompañado-menciona Juan Carlos aun conmovido por la fecha que estaban conmemorando- no sé qué habría sido de nosotros sin su apoyo.
-No hay nada que agradecer Juan Carlos, 30 años de conocernos nos vuelve familia- responde Germán abrazando a su amigo- ahora ¿quieren ir a cenar a un restaurante?
-Dejé indicaciones en casa para que tuvieran la cena lista en-voltea a ver su reloj- treinta minutos así que tenemos tiempo suficiente para ir a mi casa, tomar un aperitivo y cenar ¿les parece?
-Por mí no hay problema papá-comenta María José- solo paso a mi departamento por Ramón y lo llevo conmigo para que no se quede solito e incluso nos podamos quedar con ustedes, hoy necesito a mi familia cerca- se despide de todos diciendo que se verán en corto.
-Vayamos entonces-menciona Mafe- no sé ustedes, pero yo me muero de hambre- todos ríen y se montan en sus respectivos automóviles en dirección a la casa Garzón.
El traslado del templo a la casa no fue mayor a quince minutos por lo que al llegar se situaron en el salón donde los mayores tomaban algunos tragos de whisky mientras Valentina optaba por una copa de vino rosado.
-Entonces ¿España? -menciona Juan Carlos- ¿Cuál es el plan?
-Básicamente mi estimado Juan Carlos voy hacer de tu hija la diseñadora titular de Soto Designs en un par de años- comenta Mafe después de darle un trago a su vaso de whisky en las rocas- tiene el talento, la dedicación y el empeño necesarios para hacerle frente a este negocio.
-Pues a mí me parece demasiado tiempo irse el verano completo-refunfuña Germán- ¿Qué voy hacer yo sin ti por dos meses? No es como que pueda irme con ustedes, alguien tiene que encargarse de dirigir el negocio.
-Di la verdad tío Germán, no puedes vivir sin mi tía- Valentina se abraza a su padre- pero para tu tranquilidad lo más probable es que solo nos vayamos un mes y no solo a España, también hay un par de eventos en Londres que me gustaría revisar en compañía de mi tía.
-Yo me iría el verano entero, pero seamos honestos, esa casa de modas no sobreviviría sin mí por mucho tiempo, así que tanto Valentina como yo lo hemos platicado y vamos a estar un total de cuatro semanas, la primera será por completo en España, de ahí volamos a Londres donde estaremos semana y media, para regresar a España por semana y media y volver a casa llenas de nuevas ideas, nuevos conceptos y un sinfín de diseños en nuestras mentes y en nuestros libros.
-Hija esta es una gran oportunidad, aprovéchala al máximo y disfruta del viaje con Mafe, podrás aprender muchas cosas además de continuar acrecentando ese cariño que se tienen- menciona Juan Carlos- ni modo Germán nos quedaremos como en los viejos tiempos, vamos a tener que dividirnos las cenas en casa para no estar solos.
- ¿Quiénes estarán solos? - entra María José tomando asiento junto a su padre- ¿de qué me he perdido?
-Es solo tu padre y mi esposo haciendo drama hija, imagina si hubiéramos tomado los dos meses, creo que se habrían vuelto locos-comenta Mafe mientras sonríe al ver los gestos que su esposo hacía en desaprobación a su ausencia.
-Es lógico de entenderse tía, para el tío Germán esta será la primera vez en que van a estar separados por un periodo prolongado mayor a una semana o incluso quince días, ¿Cuántos años llevan juntos?
-El 23 de Agosto se cumplirán 30 años del primer día en que la vi, ella tan hermosa sentada en una de las bancas de la cafetería de la universidad trabajando en algunos diseños y yo esperando a que tu padre regresara con nuestras hamburguesas.
-Toda una vida, con razón no te quieres separar de ella-comenta Valentina.
-No puedo creer que aun recuerdes la fecha-Mafe deposita un par de caricias en la pierna de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Caprichos del corazón
FanfictionMaría José Garzón joven de 26 años, vicepresidenta del consorcio Garzón, que al momento en que su padre anuncia que va a retirarse comienza a buscar la manera de ganar la presidencia presentando la mejor propuesta que los lleve a un nuevo nivel de...