Los murmullos a mí alrededor me aturden, Kale está frente a mí diciendo algo que no logro entender porque en lo único que puedo pensar es en el estúpido y vergonzoso visto en el que me ha dejado su hermano.
Después de varios minutos de debate interno había decidido contéstale, pues después de todo era un simple mensaje que se suponía no significaba nada en absoluto. Se suponía, pero mi estúpido corazón me había traicionado y me sentí tan patética cuan la palabra “visto” aparecido debajo del mensaje que le había enviado.
—¿Entonces…?
Parpadeo dos veces seguidas y lo miro directamente, sus cejas van fruncidas como si intentase descubrir que es lo que estoy pensando.
Últimamente habíamos pasado más tiempo del debido juntos, él me acompañaba hasta la puerta del bar y luego pasaba a recogerme para llevarme al departamento, íbamos juntos a clases y después almorzábamos. Los días habían comenzado a volverse más interesantes, Kale tenía una actitud extremadamente positiva sobre la vida y esto de alguna forma me obligaba a salir de la miseria donde mis pensamientos me arrastraban luego de la llamada que había tenido con mamá.
—Tierra llamando a Sam— murmurar con diversión haciendome sonreír— ¿En qué demonios estás pensando?
— Yo… Nada, dime que estabas diciendo—Digo intentando no distraerme.
— Podríamos salir Brandy, Owen, tú y yo. Algo así como una cita doble.
Ah, había olvidado mencionar que Kale había desarrollado una extraña obsesión con Brandy. Lo tenía hechizado, como un niño lo estaría con una bolsa de caramelos.
—¿Owen y yo?
Lo que estaba proponiendo era una tontería.
— Si, —afirma.
— Owen no me interesa, además creo que él y Luisa tienen algo.— apartó mis ojos de él y me concentro en beber por completo el batido que había pedido.
Ayer cuando estaba a mitad de mi turno decidí ir al baño ya que no había parado ni un segundo debido a lo caótico que estaba todo por ahí, cuestión cuando abrí la puerta descubrir que ambos estaban hablando demasiado cerca y cuando digo demasiado es al punto de que sus labios estaban a nada rozarse.
— Bueno, ¿entonces que me recomiendas hacer?
Vuelvo mis ojos a su rostro y noto que sus ojos negro me miran con tanta atención que pareciese que voy a revelarle un gran secreto.
— No lo sé, últimamente no me va muy bien en el amor que digamos.—Le doy un sorbo más a mí bebida y luego apartó varios mechones de cabello de mi rostro— invítala al cine.
Aún que la apariencia de Brandy no dijese más que “no creo en el amor y soy una perra sin sentimientos” ella era todo lo contrario, era una amante de las películas románticas y si entraba en confianza rápidamente comenzaba a hablar sobre las escenas de libros que mas le habían gustado y lo mucho deseaba a alguien para recrear sus escenas +18 favoritas.
— ¿Al cine?— Kale pasa una de sus manos por su cabeza donde el pelo ya a comenzado a crecer.
—Si, aunque no lo creas es una romántica.
Tomo mi celular en mis manos y chequeo la hora, en veinte minutos debía estar en el salón 4-C.
—¿Me acompañas al salón?—le pregunto mientras junto mis cosas.
Kale asiente y mientras se pone en pie, luego de guardar todo en su lugar ambos comenzamos a caminar hacia la puerta y entonces maldigo en todos los idiomas conocidos ¿Por qué demonios todos los edificios de las distintas carreras debían compartir comedor y taquillas?
ESTÁS LEYENDO
Besos sobre tu tumba
Teen FictionSavannah Miller; egocéntrica, reina del baile, capitana del equipo de porristas y un sin fin de calificativos que llevan a lo mismo. Una perra que se cree más que nadie. Ryan Black; la víctima preferida de Savannah, la palabra imperfección es la que...