Capitulo 2

243 17 4
                                    

 A ritmo de Taylor Swift con love story voy pasando las afueras de New jersey rumbo al alto Manhattan, mis padres están hablando sobre cómo será mi vida, mamá preocupada por el quedarme sola y papá sobreprotector queriendo colocarme seguridad -Me tranquiliza el saber que gane esa partida de poker y como recompensa fue decidir nada de seguridad- El camino es siempre largo, 50 minutos por más tardar creo. Me concentro por la ventana, imaginando mi nueva vida, todo lo planeado-Estudiar, trabajar, leer, disfrutar y triunfar- Ese siempre ha sido el plan, organice todo desde el día que decidí estudiar en la universidad de Columbia y el que papá haya estudiado ahí también me da mucha confianza ya que este hombre es uno de los mejores y más importantes empresarios no solo aquí sino también ha dejado su nombre en alto como en Europa y sobresalido en ciertos negocios como Rusia y Corea.

Saliendo de mis pensamientos me uno a las charlas familiares con diversión que tanto extrañaré a pesar de que no voy a vivir tan lejos, papá se lució en encontrar un apartamento muy cómodo para mí.

-Primera parada, Morningside Heights señorita Aurora Vainer ha llegado usted a su destino- informa mi papá metido muy bien en su papel de chofer.

-Los edificios, los arboles, la comunidad- Todo a simple viste se siente válido y acogedor.

Al subir al piso, madre me ayuda a ordenar algunas cosas mientras papá y Axel están arriba armando otras.

-Mi pequeña ya en la universidad- mamá arruga la boca símbolo que quiere llorar.

-Voy a estar bien mamá, tu viviste aquí a mi edad. Siendo una supermodelo, recuérdalo- Su risa sale de inmediato indicándome que recuerda su juventud repasando esos años de locura como ella llama.

-Eso fue hace 23 años atrás, ya todo cambio.

-No extrañaste nunca la vida de los medios mamá?

-Fui modelo para pagarme mis estudios, yo no tuve las oportunidades como las tienes tu y tu hermano o como las tenía tu padre.

-Como olvidar la maravillosa historia de Elisabeth Rodríguez, joven de familia colombiana que vino a buscar un mejor futuro, trabajadora y aplicada en sus estudios obtenido su título en derecho y siendo actualmente Elisabeth Vainer abogada y líder de unos de los buffet más importantes del país- lo digo orgullosa de esta mujer que es la encargada de motivarme cada día.

- En esta ciudad conocí a tu padre- suelta de repente captando mi atención ya que se para donde va está conversación

-Si ya lo sé, el amor de dos adolescentes que demostraron que el amor lo supera todo.

-Pueda que consigas tu historia aquí

-Mamá no empieces- tuerzo los ojos porque no me gusta ese tema

-Que?, No te conozco un novio. Tienes 19 años y no he tenido la conversación de madre a hija dónde yo apoyo y doy mis consejos ya que mi hija se encuentra perdidamente enamorada de un.. -La corto de inmediato con una mirada asesina

-No vamos a tener ese tipo de conversación porque el amor me da cringe, no me interesa nada de eso, no hay espacio en mis planes para esa tontería.

-Esa tontería como la llamas es la base de la historia que tanto amas ver y escuchar entre tu padre y yo, esa tontería es lo que lees en tus libros. ¿Cómo puedes decir que no tienes tiempo para vivirlo pero si para admirar el de otros?

- Ese es el punto, porque no lo vivo yo. No me gusta, me fastidia.

-Solo diré que estés abierta a oportunidades y experimentar cosas nuevas- mamá toma mi mano y le da un apretón como si eso me hiciera cambiar de opinión

Amor En CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora