Capítulo 23

100 6 18
                                    

"Haz que tu yo del futuro se sienta orgulloso, sana, aprende y siempre haz las cosas que quieres, equivócate y ante todo levántate. Nadie puede apagar tu luz interior, tú tienes el poder, tú decides que persona ser"

Esas eran las palabras de mi abuelo cuando estuve en Colombia mientras mí <Época perdida>como la llamo yo.

Aquí estoy, apreciando la vista que tengo desde la habitación; el mar, es algo que siempre amare. El cómo las olas llegan y se van llevándose una parte de lo que ya fue era la referencia que siempre usaba en Colombia.

Sonrío al recordar y aprovecho a tomar una foto al paisaje.

-Mañana cumplo 20 años – susurro pensando todo lo que he vivido, las personas que han estado a mi lado, mis amistades, mis equivocaciones, mis logros, mi desarrollo, la nueva yo. -¿Quién creería que la chica que no sabía qué hacer con su vida ahora está aquí?- pienso – Me he encontrado y no quiero volver a perderme – me prometo mirando por última vez el mar para mirar mi celular y escribirle a Thomas.

*Papi Guapo*

-Espero no sea una fiesta grande lo que estés planeando – escribo debido a la conversación que tuvimos una hora antes cuando estaba en la oficina.

No fue de su agrado que Malcolm contestara mi celular y prometí explicarle todo cuando llegara.

-No tienes de que preocuparte – me responde mandando una foto con los chicos – Estamos comprando tus regalos – dice debajo de esta

-Bueno, ellos – manda otro mensaje – Yo ya te compre el mío

Eso me saca una sonrisa

-Me imagino que ni por el más grande soborno del mundo me vas a decir que es ¿cierto? – respondí con un sticker de niña pequeña tierna

- En efecto – me dice

-Quiero ir a una fiesta – escribo – pero no sé, me da miedo ir sola – mando ese mensaje y automáticamente lo ve

-Si quieres hacerlo anda, nadie debe decir tu paz Saltamontes – leo el mensaje – Si decides salir me mandas tu dirección y a tu familia igual – por ultimo manda un sticker

-Vale, me cambiare entonces – le digo

-Cuídate mucho saltamontes – me dice

-Tu igual estúpido – envió y salgo del chat

Miro entre mis contactos y veo a Malcolm, no aparece en línea pero muero con la curiosidad de saber qué hace, pues el muy idiota no me quiso acompañar – Ya se divirtió hoy – pienso. Prefiero olvidar el asunto y camino al armario para buscar que colocarme.

Entre las prendas encuentro para toda ocasión, reuniones, playa, noche, casuales y fiestas <Bingo> pienso al encontrar un vestido negro pegado con decorativo de piedras en la parte izquierda de la falda. Tomo mis tacones y hago el delineado más sexy que he aprendido hacer y tomo las pinzas para hacer ondas en mi cabello.

Electric Lover de Borns suena mientras juego mirándome al espejo y sintiéndome la protagonista del momento, peino las ondas para no verme tan infantil y así poder entrar tranquila al antro mientras voy tomando una copa de vino –Ya que voy sola – digo señalando mi reflejo - Es momento de divertirse, de por si mañana cumplo los 20 – tomo lo último de mi copa de vino y me voy rumbo al ambiente de perdición.

*Papi guapo*

-*Compartir ubicación en tiempo real* - doy clic y se la envío <Ante todo la seguridad>

Amor En CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora