Solo necesitamos un paso en falso para deshabilitar toda la vida, un tropiezo para crear una falla en el plan, todo lo que construiste verlo caer sin poder hacer nada para detenerlo.
Mis problemas solían ser mínimos, mejor dicho, menores o pocos, así trataba que fueran. Pero desde que conocí a cierta persona he actuado como sí mi sentido común se hubiera perdido, no es coherente, rara vez razonable. Mi cabeza da vueltas, mil pensamientos pasan entre ellos sucesos, posibilidades y escenas de futuras cosas que puedo hacer o pasaran si no hago esto o lo otro para cierta acción, un miedo me trascurre como si tuviera en peligro, un cosquilleo pasa por mi cuerpo al pensar que esto no terminara como quiero o que el resultado final no será a mi favor.
Siempre viví la idea del amor en los libros, entre esas pequeñas páginas que permiten escapar de la realidad donde pocas veces se ha visto el sentimiento. Buscando un respiro a todo el caos de la vida donde solo encuentras dolor, donde ser sensible es debilidad y ser egoísta es inhumano, donde las etiquetas están por encima de la esencia y el corazón, huyendo de las cadenas que condenan a un alma por amar con intensidad.
Salvatore de Lana del rey se reproduce romantizando el campus de la universidad, los árboles con su toque de otoño crea una especie de magnetismo en el ambiente, la brisa mañanera enredada en mi cabello – no fuera por mi diadema estaría un poco despelucada – mi blazer negro haciendo juego con mis botas de tacón hace que el lugar se sienta acogedor, la mezcla de amar algo y sentirte poderosa por hacerlo es un sentimiento de triunfo que no deja bajar la cabeza, el sentirte orgullosa de ti como una de esas protagonistas de libros que tanto leo y admiro en varias historias hacen que mi día se sienta diferente cada día, desde mi outfits, mis hábitos que aunque parezcan que todos los días repitiera patrones en realidad no lo es.
Mi abuela decía – "Las nubes del cielo no estarán formadas de la misma manera cada día, el agua de un río no corre dos veces por el mismo lugar, la arena de la playa no regresa y cada estación es distinta así que mi pequeña las oportunidades de la vida no sucederán dos veces de la misma manera, vive pero sobre todo aprende de cada experiencia pues es mejor el vivirla que imaginarnos el pudo ser" - esa última parte que se presta para cada justificación de error, errores que siempre he tratado de no cometer pero que siempre he sentido que me persiguen.
- ¡Saltamontes! – escuche a Owen entre la multitud mientras me quitaba mis audífonos
- ¡Holi! – una sonrisa se despliega de mi al tenerlo a mi lado
Pasa su brazo sobre mis hombros y me acurra un momento dejando un beso en mi cien rápidamente - ¿Preparado para clases? – su gesto es mi respuesta, creo que nadie esta listo para clases de 7 de la mañana
-Deja libre tu agenda esta noche – su tono es de tienes o tienes que hacerlo y no me molesta, amo que los chicos me incluyan en sus planes
- ¿A dónde iremos? – alzo mi ceja deduciendo disimulando mi curiosidad
-Solo colócate tu outfit más rebelde y travieso – me dice alejándose para entrar a su sala tirándome un beso
Estos chicos siempre me sacan una sonrisa dejándome esa sensación de cosquilleo provocando ese calorcito en el pecho y certeza que al correr ellos siempre estarán ahí.
Caminando a clases me tropiezo con una chica -Vanessa- le digo mas como un saludo dejando a un lado el tropiezo
-Hola Aurora, ¿Cómo has estado?
-Bien, ¿Vas para clases?
-En realidad estaba buscando a ...- se corta de inmediato y lo disimula con una sonrisa – No importa – respira echando una ojeada atrás de mi - ¡Oye, por cierto, sales súper linda en esas últimas fotos, se nota que los ojos de los paparazzi te aman- me acabo de googlear, hace mucho que los paparazzi no me toman fotos
ESTÁS LEYENDO
Amor En Cenizas
Romansa"No juegues con el diablo porque te enamoras del infierno" ¿Quién no conoce a Aurora Vainer? Una adolescente que está acostumbrada a mantener una vida sana y llena de paz pero ¿Qué pasará cuando llegue a New York? Está historia estará llena de sorp...