Capitulo 17

93 7 7
                                    

Thomas 

Todo da vueltas, siento mi cama, pero no me oriento -no volveré a tomar- volteó mi cara a un lado, pero me estrelló con el resplandor. -excelente- ya amaneció.

Doy vueltas hasta quedar boca arriba sigo sin abrir los ojos, la jaqueca que sentiré me hace dudar si hacerlo. Paso mis manos por el rostro y como predije al abrir los ojos mi cabeza se incendio de una, miro a ambos lados y que desorden -que diablos hice anoche-.

Momentos desordenados llegan a mi cabeza, -yo llegando al bar, buenas mujeres, baño... así el polvo en el baño con Adara o Ana ya no recuerdo, volví a casa en la madrugada y, mi padre- si ya recuerdo el porque este desorden- me lo encontré en la sala, sus charlas de ser hijo ejemplar, que mataré a madre, que no seré capaz de representar la empresa- me astea él solo recordar sus mierdas, estoy mamado que siempre me joda.

Al entrar anoche tire todo, pues sus palabras no salían de mi cabeza y al llegar con alcohol no ayudo mucho.

Me levanto, tomo una ducha y me cambio para bajar e ir donde Aurora, me siento en paz con ella, calmó los mil pensamientos que se forman, mis miedos son llevados con calma a su lado, se que no es la manera correcta de solucionar lo que me sucede, dudo que lo haga. Pero el estar con una persona que te demuestra cariño y que se preocupa por ti es algo que me ayuda a encontrar la paz.

Las calles de New York se adueñan de lo primero que veo en el día con All I need de fondo, voy en el Jeep camino a dónde Aurora, por alguna razón no me ha contestado el celular, aunque bueno es domingo debe estar dormida.

Al llegar a su apartamento toco la bocina, pero nada, bajo y tocó su puerta, pero no obtengo respuesta.

- ¿Si le pasó algo?

Vuelvo a marcar a su celular, pero ya en la quinta vez pienso que no va a responder cuando

-Mhm aló? – se escucha una voz dormida de fondo

-Estoy afuera fea durmiente, abre- le digo

- ¿Qué hora es? - de verdad ella ama su cama

-Es medio día- le digo riendo- abre

-Mierda! - escucho que se levanta de golpe- no estoy en casa anoche, Ash es cuento largo- me dice mientras solo niego con diversión- te mando la ubicación ven por mi.

No cuelgo, me espero a ver dónde está la señorita y su mensaje no demora en llegar

Pero que diablos

- ¿Qué haces en uno de los edificios más lujosos de New York? – exclamo al ver dónde está metida

-Solo ven, prometo contarte, pero ven- dice mientras escucho como da vueltas

-Ya voy, ya voy- le digo mientras subo al jeep-

-Te estaré amando- me responde

-Es inevitable, todas lo hacen- digo

-Engreído- responde tratando de ocultar su risa

-Estúpida- le digo antes de colgar.

La radio suena mientras yo me dirijo a buscar a la saltamontes, no tengo ni idea que hace allá pero solo espero que no se esté metiendo en problemas.

Para mí buena suerte el tráfico está suave así que no demorare mucho, jealous me acompaña en el camino, pero para mí mala suerte recuerdo llegan sobre lo de anoche con Jackson, sacudo mi cabeza para alejar esas voces de mi y me concentro solo en la carretera.

Al llegar, parqueo al frente del edificio, bajo y me apoyo en la puerta del auto. Le texteo a Aurora que ya estoy abajo y espero un poco.

Miro a mis alrededores y confirmo lo que ya se, este edificio es conocido también por ser zona de grandes empresarios, así que sigo sin entender que estaba haciendo aurora aquí, analizo lo demás, pero mi mirada se queda fija al frente cuando veo a Aurora, bueno en realidad no es por ella sino de quién la acompaña.

Amor En CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora