Capítulo 37

44 4 14
                                    

Si tuviera que hacer algo toda mi vida sería ir a desayunar a un lugar tranquilo y pasarme a la playa, lejos de la tormenta de tráfico, ruido y aguantar actitudes de mierdas de los demás.

Gracias a Dios, comparto ese gusto con mi familia.

La verdad, hoy mis clases terminaron temprano y decidí ir a trabajar después de medio día, sé que la agenda de mi madre desocupada es un regalo corto y no dejemos de lado la de papá que mañana toma un avión a Miami por trabajo.

Ahora estamos comprando unos trajes de baño o bueno, esa fue la excusa de mamá para convencer a los dos hombres de la familia a que nos acompañe a estar una hora como mínimo aquí.

-Rory, ¡Mira este rojo! – dice mamá sacándolo del estante – Te quedaría hermoso, pruébalo.

Tomo el traje y lo añado a los cinco más que tengo nuevos, mientras padre sostiene los diez que ha decidido escoger mamá para ella "solo porque los demás no son su estilo"

Teniendo ya todo, nos adelantamos al coche mientras mi hermano y papá acomodan las bolsas de compras en el baúl del carro. Listos para la playa.

-Iremos a buscarles dos aguas coco – dice mi hermano ya estando en la arena mientras nosotras buscamos una caseta de cambio.

Al caminar por la playa, veo a mamá pensando mientras observa cada ola

- ¿Sucede algo? – le pregunto

Madre sonríe – Solo recuerdo mis tiempos en Colombia – dice tranquila – Vamos, ese vestido rojo te quedará hermoso

-Yo también lo extraño – le digo – Sobre todo porque allá no tuviéramos a ese señor fotografiándonos – paso un brazo por la cintura a mamá mientras seguimos caminando

-Ni me lo digas – besa mi frente – Que no te incomoden, no son nada a comparación de ti y lo que significan los momentos de tu día a día

Estando ya en la caseta, ambas entramos a un cubículo y no se equivocó cuando dijo que este color me quedaría hermoso, hace que mi piel resalte. El diseño tejido del top le da sensualidad y la falda corta como salida que deja descubierta una de mis piernas por el recogido termina dando el toque. Aprovechando que mamá aún no sale, me tomo unas cuantas fotos para mis redes.

- ¿Lista mami? – le pregunto

Mamá sale con su traje color negro de una sola pieza, pero seductor por los detalles descubiertos que tiene en el abdomen -Lista cariño – sonríe y salimos a disfrutar de la playa.

La mañana pasa rápido, con juegos de voleibol, fotos y natación agotamos las energías.

Y pensar que ahora debemos almorzar, despedirnos de nuestra familia e ir a trabajar.

Al menos vamos a ver a nuestro hombre

Malcolm, cierto. Se me había olvidado, desde anoche no hablamos después de avisarle que ya estaba en casa.

Anoche fue de locos, Malcolm mató a Robert, Malcolm lava dinero, Malcolm fue amenazado por mi padre, mi familia sabe de Malcolm, Malcolm me dijo te amo.

Mierda

No le respondimos de vuelta

Mierda

Sentada aquí en la playa quedo pasmada al recordar, trato de disimular mi cara bajando las gafas y acostándome para ver el cielo. Es cierto, Malcolm nos dijo "Te amo" pero ¿será cierto? Soy consciente que llevamos ya casi tres meses en este juego que empezó en Australia, aun así ¿no es muy pronto?

Peor todavía, ¿él estaría esperando que yo se lo diga?

Te tengo una peor, ¿Sentimos eso por él? ¿Lo amamos?

Amor En CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora