Malcolm
El ocaso se apoderaba sobre la ciudad. Desde lo más alto del edificio, observaba las calles en donde la luz perforaba la penumbra. Sentía el frío de la noche a pesar de estar en mi pent-house. Mis pensamientos vagaban por senderos oscuros, como siempre lo hacía a estas horas nocturnas.
-Hay algo en la ciudad dentro de las horas de la noche que siempre me ha fascinado – murmuro, más para mí mismo que para Elliot, que se encuentra detrás mío sirviendo una copa de whisky
- ¿Tal vez porque es igual de oscura que tu alma? – Elliot se acerca intentando bromear, trayendo una copa de trago, ambos nos quedamos mirando hacia el frente, los edificios y las calles de New York - ¿Ya sabes qué decisión le comentarás mañana a tu padre?
Asiento, mañana me reuniré con mi padre, tengo que mencionarle algunos negocios y otros asuntos importantes relacionados con el legado.
-Espero hayas tomado la decisión correcta – tomo un sorbo del trago
-Lo ha sido – le contesto.
Ambos caminamos hacia la sala, el celular de Elliot suena y me muestra la pantalla "Serpiente venenosa". -No se cansa – suelto un suspiro – De verdad está enojada –
Charlotte me saca de mis casillas -No es mi problema – mi amigo arquea una ceja
-Lo será de ahora en adelante – sé a qué se refiere – Y más por lo de esta mañana – una pequeña risa se le escapa
Me acomodo en el sillón, recordando la movida mañana y sonrío, aunque rápidamente la elimino del radar de mi amigo.
-Señores – ambos volteamos hacia la dirección en la que llega Caleb – Tenemos noticias
Caleb me acerca una carpeta en donde puedo observar imágenes y un resumen de quienes son los que se están interponiendo en el negocio de Chicago, evitando la compra del hotel.
Elliot se acerca para también observar quien nos ha estado jodiendo por semanas.
No debemos vernos al mismo tiempo para saber que ambos estamos frunciendo el ceño, el Clan Nasir es el que está impidiendo nuestros planes.
- ¡Flingli di puttana! – gruñe Elliot. Ambos hemos oído hablar de ellos, se conocen por ser despiadados y sin escrúpulos.
-No van a detenerse ante nada para asegurarse que no consigas ese hotel – añade Caleb – Utilizan tácticas sucias y violentas. No dudan en destruir para lograr su objetivo.
Asiento, cerrando la carpeta - ¿Por qué involucrarse con nosotros? – pregunta Elliot
-Lo estoy averiguando – informa Caleb – Pero algo sí es seguro, es que son conocidos por destruir vidas solo por diversión
-Lo único que saben es ser unos imbéciles – pronuncio – Tendremos que estar un paso delante de ellos.
Me levanto y lleno mi copa nuevamente de licor – Lo primero que haremos es fortalecer la seguridad en las demás operaciones en Chicago. No podemos permitir ningún error. Además, necesito que tú – señalo a Elliot – averigües todo lo relacionado con el Clan, puntos débiles, cada maldita cosa. Quiero encerrarlos en un callejón sin salida en el que no podrán salir ni porque le recen a su santo.
Elliot asiente tomando nota mental de cada instrucción.
-Por mi parte me colocaré en contacto constante con nuestros socios en Chicago.
-Y tú – señalo a Caleb – refuerza la seguridad, no quiero ningún error, hay que actuar rápido y con precisión. No hay que darle ninguna oportunidad. Y, sobre todo, ese hotel será nuestro, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Cenizas
Romance"No juegues con el diablo porque te enamoras del infierno" ¿Quién no conoce a Aurora Vainer? Una adolescente que está acostumbrada a mantener una vida sana y llena de paz pero ¿Qué pasará cuando llegue a New York? Está historia estará llena de sorp...