Capítulo 31

26 4 17
                                    

Que completa mierda...

Todos corríamos, Owen y Alex salieron disparados a sus motos mientras Thomas y yo tomábamos el auto para salir lo más rápido de aquí.

Alcanzo a llegar al asiento de piloto y Thomas sube casi de inmediato, los chicos van adelante abriendo espacio para poder salir del lugar, los autos policiales ya están aquí así que cada uno conduce para salir como pueda. Al abrirnos paso, aumento la velocidad sin importar nada -No volveré a estar una noche en la correccional – pienso y volteo a ver un momento a Thomas que sigue mirando hacia atrás por los autos policiales que tenemos.

Tomo la curva que nos ingresa a un barrio que no conozco, pero no me importa

-Ten cuidado Rory – me dice Thomas – Las calles están abiertas

Volteo a verlo y hago cambio en primera brindándole más fuerza al auto.

-Se lo que hago – le digo

Seguimos adelante cuesta abajo aún con la sirena del auto de policías detrás, los chicos doblan en la siguiente esquina, pero yo decido seguir adelante, observo a Thomas mirarme como si fuera el bicho más raro del mundo, Owen y Alex reclaman por el auricular, pero sé que siguiéndolos no íbamos a conseguir perderlos estando en el auto.

La bocina de un coche llega y entra de la curva izquierda que acabo de pasar posándose a mi lado -Malcolm­- en su Porsche, va solo y por un momento nos quedamos viendo y asiente lentamente hasta que ambos volteamos a ver al frente de nuevo.

Acelero hasta llegar a 120 de velocidad, ambos vamos al mismo ritmo y por el retrovisor el auto policial se ve lejos.

Thomas suelta un suspiro, pero cuando menos lo esperamos el sonido de una sirena se aproxima en la esquina saliendo detrás casi tocando nuestras llantas. Hago el cambio para el motor aumentando potencia, pero para mí mala suerte se ve venir un auto en dirección contraria policial, volteo a ver a Malcolm y este me hace una señal y acelera dejándome atrás un momento.

Malcolm entra en el mismo carril del vehículo de policías llenando mi curiosidad al verlo acelerar cada vez más - ¿Qué hace? - Pienso.

-Está loco ¿Piensa chocar? – dice Thomas

No lo sé

El auto policial toca la bocina, pero Malcolm no se detiene, acelero pues sigo manteniendo también el otro auto atrás de mí, pero sigo atenta a Malcolm.

Trato de acelerar más para alcanzar a Malcolm, pero Thomas toma mi mano impidiendo que haga cambios

-Si choca, el impacto también nos podría afectar.

Quito mi mano de su agarre y regreso mi vista rápidamente al frente y como si fuera en cámara lenta veo prácticamente los dos autos a punto de chocarse hasta que el policial decide hacer voltear bruscamente saliéndose de la carretera chocando con un poste. Volteo a ver de inmediato el auto de Malcolm y este frena en una esquina bruscamente y dobla hacía mi derecha desapareciendo de mi vista.

Parpadeo dos veces y como si fuera un grito de mi mente de que reaccione sin pensarlo dos veces acelero, ya reconozco estas calles sé que más adelante estaré en carretera abierta y podría perderlo por completo.

-Aurora ¿Qué estás haciendo? – me dice Thomas

La policía logró alcanzarme un poco debido a la baja velocidad que tuve por lo de hace un momento, sé lo que estoy haciendo, es lo que más me repito en mi mente en estos momentos. Alcanzo a ver ya las luces de la carretera al mi frente, veo por el retrovisor el auto y escucho a los chicos diciendo que ya están en la carretera, Thomas le da nuestras coordenadas, pero no me tomo el tiempo de detallar la conversación.

Amor En CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora