El cuerpo de Surak temblaba, su rostro estaba irreconocible. Kion ahora tenía una nueva herida abierta en la mejilla, Kovu cojeaba de la pata delantera, también había recibido una fuerte mordida durante la pelea. Ambos machos cargaban a Surak mientras pensaban en solo una cosa: ahora todo estaría en paz, Dhakar yacía debajo de un montón de piedras gigantes.
El silencio era sumamente calmado, solo podía escucharse aquel árbol gigante arder en llamas y las últimas gotas de agua que aun caían por la lluvia que el rugido de Kion había provocado. La garganta le ardía al ex líder de la guardia del león, nunca le había sucedido, sin embargo, había valido la pena.
Todos habían sufrido heridas, todos estaban cansados y empapados; pero Kion no se detendría hasta terminar de una vez por todas con los forasteros que habían sobrevivido.
Vamos a matarlos en cuanto lleguemos. En voz baja, Kion llamó la atención de Kovu mientras caminaban cargado a Surak.
Kovu giró la cabeza hacia Kion. ¿Qué hay de Tiifu?, ahora quiere defenderlos.
No va a poder defenderlos sola, no esta vez. Kion sonrió por debajo mientras seguía su paso hacia las praderas.
Hasta atrás del todo se mantenían pensantes Kiara y Baliyo. La futura reina había recibido una de las peores noticias en su vida, su padre estaba muerto, el pelinegro lo había confirmado. No obstante, una pequeña esperanza aun vivía dentro de su pecho, aquella esperanza de volver a ver a su padre, que todo lo que Dhakar le había dicho solo era una vil mentira para influir miedo.
Baliyo también caminaba en silencio junto a los demás, su cabeza no paraba de preguntarse todo sobre aquella leona a la que había visto con ese tipo de leones, jamás estaría con ese tipo de compañías. No habría matado ni una mariposa cuando él la conoció.
Su mente blanqueaba, "Zabuni" era lo único que podría escuchar mientras intentaba aclarar sus pensamientos.
--------------------------------------------------------------------
Dentro de Pridelands la calma empezaba a hacerse notar. Solo el ruido de algunos traqueteos de las pezuñas de algunos animales que pasaban cerca de la roca del rey.
Un antílope mediano pastaba cerca de la zona, se había separado de su grupo al intentar buscar un lugar en donde hubiera pasto abundante para comer. Ni siquiera se percató del animal que asechaba a sus espaldas.
Un pequeño crujir de una rama alertó al herbívoro, fue entonces cuando pudo ver aquellas garras desplegarse y yendo directo a su espalda. El pesado cuerpo de Jengo derribó al antílope tan presto llegó a su lomo, ya no había escapatoria para el herbívoro. Por otro lado, había sido una cacería exitosa para el león nómada que se supone debía ayudar a los pridelanders.
"Al menos esta vez no regresaré con la boca vacía" Pensó el macho mientras volvía a la roca del rey con la comida.
Los animales murmuraban sobre lo ocurrido hace un momento, Jengo no se había perdido de aquel espectáculo, Tiifu, la leona solitaria que le plantó cara a Kion y Kovu, todo por defender al enemigo. Sin duda algo que, si no hubiera visto, no hubiera creído.
No dudaba del coraje de la hembra, pues había visto a las leonas que lo acompañaban luchar junto a él, había visto a Fuli ayudar en las cacerías al lado de leonas experimentadas cuando eran leones nómadas, incluso a la reina Nala soportar el dolor de perder a su otra mitad cuando más lo necesitaba, de una u otra manera ellas estaban por mucho lejos de ser el sexo débil.
El pasto se movió a su izquierda, Jengo dejó caer la presa y alzó la ceja, probablemente sería un animalejo que intentaría quitarle la comida.
Todo cambió al ver una silueta un poco más pequeña a la de él, con la cabeza agachada y el hocico manchado en sangre, las orejas bajas y una voz casi quebrándose. Así lucía la leona solitaria que le había plantado cara a los líderes de Pridelands, Tiifu separó los labios para poder hablarle al macho.
ESTÁS LEYENDO
¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?
FanficUna historia basada en un universo alterno de El Rey León. Todo a estado en paz desde que Scar volvió a las praderas y Zira muriera. No todo es color de rosa en el reino de Pridelands, una nueva amenaza se avecina y los reyes de las praderas junto c...