TENTACIONES parte 2

931 29 11
                                    

Nuka guio a Zuri hasta una cueva no tan lejos de donde se encontraban, la noche era bastante fría, más de lo que ya antes se había vivido en las lejanías.

En el transcurso del camino Zuri no dejaba de preguntarse quién era ese misterioso león y que es lo que quería a cambio por haberla ayudado. Pensaba en las peores cosas, igualmente estaría dispuesta a follar con ese león. Se veía robusto.

Una vez llegaron Nuka cortó el silencio.

Bien, aquí es donde vivo yo.

Cuando pasaron a la cueva, Nuka apenado trataba de cubrir todos los huesos que tenía dentro.

Perdóname si está un poco desordenado, no suelo tener visitas.

Zuri sentía asco por aquel lugar, pero no podía decirle nada, él era quien la había salvado de morir congelada.

No...pasa nada. Respondió la leona con una pequeña sonrisa fingida, después volvió a su semblante de asco.

Ahora vuelvo, no tardo. Contestó el de pelaje rojizo y salió de la cueva.

Zuri empezó a inspeccionar el lugar un poco, era una cueva grande y si en realidad Nuka no tardaba; la encontraría husmeando. Debía apresurarse.

Después de recorrer la cueva encontró algo que la dejó anonadada, en un costado de la cueva se encontraban varios dibujos que parecieran ser pintados por Nuka, estaban hechos de sangre y, de entre todos los dibujos se podía observar uno que parecía ser un león, ese león resaltaba entre los demás, fue entonces que empezaron a surgir las preguntas.

¿Quién es él?. Se decía Zuri en voz baja, una apariencia grande y sobre otro león, Nuka tampoco era un experto como Rafiki para dibujar, pero hacía el intento.

Es como tu cueva, pero eso no te da derecho a husmear mis cosas.

Le dijo Nuka con un tono amenazante.

Perdóname, yo...solo quería...

La de ojos azules le trataba de contestar, pero el miedo no le dejaba hablar, ya iba a ser sorprendida por haber seducido a Kovu y ahora por husmear cosas ajenas. Vaya suerte la suya.

Qué más da, no puedo enfadarme contigo. Contestó un Nuka más relajado, La de ojos azules no dejaba de pensar que significaban esas palabras y no dejaba de recordarlas en su mente.
"no puedo enfadarme contigo"

Hasta que una voz la sacó de sus pensamientos.

Encontré la cena, a comer. le dijo Nuka.

Zuri vio aquel pedazo de carne en mal estado y no dudó en rechazarlo, no era una hiena para comer carroña, todo el tiempo había estado acostumbrada a comer buenas porciones de carne en un estado excelente.

Si lo comes rápido no sabe tan mal.

Animó Nuka.

Ella, por el hambre que tenía, comió la carroña con más de un gesto de asco

---------------------------------------------------------------------

Nuka se disponía a dormir, pero una voz se lo interrumpió, era la voz de Zuri. No era el momento ni la forma adecuada de hacerlo, pero quería saber más sobre aquellos leones.

¿Qué era todo eso?.

Preguntó Zuri refiriéndose a todas las pinturas que había visto antes.

Son dibujos de alguien a quien espero, amigos cercanos de mi padre Scar.

Zuri abrió los ojos como platos estaba asustada por lo que anteriormente había pasado con Scar, el regreso de Scar y la llegada de Kovu y Vitani como principales líderes forasteros.
Scar... nosotros tuvimos una guerra con la manada de Scar eh incluso aceptamos a miembros de su manada en las praderas.

Intrigado y con la mirada curiosa Nuka le preguntó.
¿Conoces a Vitani y Kovu?

Ese maldito se casó con Kiara respondió Zuri, sentía verdadero odio por él y no dudaba en demostrarlo.

Kovu... ¿miembro de la familia real?.

Preguntó Nuka curioso.

¿Qué no lo sabes?, él ahora es el futuro rey, como lo detesto. Respondió Zuri.

Nuka ya sabiendo la situación se paró y le dijo a la de ojo azules.

Todos ellos son idiotas, están destinados a morir, por eso tengo un plan para acabar de las praderas... ¿quieres unirte?.
La voz de Nuka era segura, sabía que Zuri aceptaría.

Claro que sí. Como ya lo tenía previsto Nuka, Zuri aceptó.

Los dos partieron rumbo a dormir no sin antes Zuri darle un pequeño abraso por todo lo que Nuka le había ofrecido, ahora ella podría vengarse de las praderas no sin antes causar terror en ellas.









¿Y SI ALGUIEN MUERE, QUE HACES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora