capitulo 1

5.7K 225 9
                                    

tomioka se encontraba dirigiéndose hacia la finca mariposa ya que por un descuido había sido herido en una misión que tubo junto con el Pilar del sonido uzui tengen, tomioka se preguntaba si kocho shinobu mejor conocida como la pilar del insecto estaría allí, ya que hace un mes empezó una amistad con ella después de tanta exigencia de la chica diciendo que ella quería ser su amiga también diciéndole a él que si se hacían amigos lo ayudaría a hacerse amigos de los demás pilares y tomioka acepto ya que era mejor tenerla como amiga a que siguiera molestándolo, ya había pasado una semana desde la última vez que la vio y aunque no lo admitiera estaba un poco emocionado por verla ya que ella fue la primera persona con la que se abrió Después de tanto tiempo perdido en el pasado.

tomioka se encontraba justo delante de la puerta de la finca mariposa y estaba apunto de tocar hasta que escucho voces y risas dentro y de inmediato las reconoció ya que las había escuchado muchas veces, iba a ignorarlas pero se detuvo Al escuchar su nombre y decidió acercarse más para escuchar.

iguro : oye shinobu como te va con el cara de rata?

sanemi: si shinobu cuéntanos el idiota de tomioka sigue creyendo que son amigos?

shinobu: si ese imbécil cree que soy su amiga, Quiero ver su cara cuando sepa que todo fue una broma y que jamás sería amiga de alguien tan engreído como él, jaja y así los 3 siguieron riéndose sin percatarse que tomioka los observaba detrás del muro con una mirada asesina Qué solo mostraba enojó y odio.

Tomioka se sentía devastado pensar que la persona que consideraba su mejor amiga y con la primera que se abrió después de tanto tiempo de soledad, solo lo estaba engañando y haciéndole creer que eran amigos esto lo devastada por dentro solo se preguntaba porque kocho le hizo eso, sabía que sanemi y iguro lo odiaban pero kocho porque lo hacía si nunca le hizo nada a ella.

tomioka decidió marcharse de ahí ya que no quería que nadie lo viera ya que lágrimas salían de sus ojos y así se marchó.

de camino iba caminando con la cabeza abajo y lágrimas saliendo de sus ojos iba tan perdido en sus pensamientos qué no noto a la persona que iba delante de él y terminó chocando con esa persona, rápidamente se levanto y aún con la cabeza abajo Se disculpó he intento marcharse pero fue detenido por una mano en su hombro, vortio la cabeza lentamente para ver quién era la persona y se sorprendió al ver qué se trataba de su compañero Pilar uzui, que lo veía un poco preocupado.

Hasta aquí el capítulo de hoy sé que lo deje inconcluso pero necesito más ideas para continuarlo Esta es una nueva historia que se me vino a la mente y estaba un poco creativo así que decidí escribirla Espero que les guste y reciba tanto apoyo como la otra también quiero avisarle que no dejaré la otra historia solo Necesito un tiempo para encontrar más ideas para continuarla mientras tanto seguiré subiendo está y en unos días Subiré la otra Sí nada más que decir suscríbanse al Canal.

En Busca de Ser El Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora